Revision

Modelos Jaguar XF
canales_16
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2012 18:03

Revision

Mensaje sin leer por canales_16 »

cuanto os cuesta la revision 1ª, 2ª y 3ª de vuestros XF?
especificar el motor que es y todo eso
una gente dice que jaguar es carisimo y sin embargo creo que no hay diferencia respecto a Bmw, Audi o Mercedes
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Revision

Mensaje sin leer por KeHR »

216 euros me cobraron a mi el otro dia (3.0 V6)
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Revision

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

235€ primera revisión XF 2.2 D
canales_16
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2012 18:03

Re: Revision

Mensaje sin leer por canales_16 »

para que luego digan.. yo es que el mio es que lo compre de segunda mano con 40mil km y aun no he tenido que pasarla
pero se que las del BMW en madrid almenos valen
1ª Revisión: Aceite, filtro y microfiltro. 425€ (a los 30.000km aprox)
2ª Revisión: Aceite, fintro, liquido de frenos y filtro de aire: 700€ (a los 60.000km aprox)
3ª Revisión: Aceite, filtro y microfiltro. 425€ (a los 90.000km aprox)
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: Revision

Mensaje sin leer por gargola »

Me acabo de comprar el Xf 2.2 y pregunte el precio de las revisiones y acabo de dejar un BMW y te puedo decir que salen 100 euros más baratas en Jaguar que en BMW
canales_16
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2012 18:03

Re: Revision

Mensaje sin leer por canales_16 »

sigue siendo "barato" respecto a audi, bmw o mercedes me parece a mi
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Revision

Mensaje sin leer por nanberoan »

Cagüen la leche, de momento soy al que mas han cobrado ...., aún y todo más barato que otras marcas

Primera Revision

Mano de Obra 69.95
Aceite Castrol 5W30 7x17€ = 119
Filtro Aceite 15,60
Tapon Vaciado 7.12
Liquido lavaparabrisas 5,93

Total Iva Incluido 263,76 €

Un Saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Revision

Mensaje sin leer por David »

Pues sinceramente, es acojonante que por una revisión de cambio de aceite y filtro cobren 400€.
Al mío (X300 XJR) un cambio de aceite (2 latas de Castrol y filto) me suponen unos 80€. Y el limpia, le compro el líquido y se lo relleno yo.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Revision

Mensaje sin leer por Catapum »

Buenas, alguien de Sevilla ??? cuanto habeis pagado ??? a mi por la primera del 2.2 d me dicen que unos 420 €. Esta gente estan chalaos :evil:
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Revision

Mensaje sin leer por Juanelas »

David escribió:Pues sinceramente, es acojonante que por una revisión de cambio de aceite y filtro cobren 400€.
Al mío (X300 XJR) un cambio de aceite (2 latas de Castrol y filto) me suponen unos 80€. Y el limpia, le compro el líquido y se lo relleno yo.
¿Donde lo llevas, a Aurgi, Feuvert, Norauto?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Revision

Mensaje sin leer por David »

Juanelas escribió:
David escribió:Pues sinceramente, es acojonante que por una revisión de cambio de aceite y filtro cobren 400€.
Al mío (X300 XJR) un cambio de aceite (2 latas de Castrol y filto) me suponen unos 80€. Y el limpia, le compro el líquido y se lo relleno yo.
¿Donde lo llevas, a Aurgi, Feuvert, Norauto?

Lo llevo al Centro Comercial la Vaguada (Madrid). Compras el aceite en el Alcampo (el que tu quieras), pides un ticket para el cambio cuando pagues. Bajas al taller y le das la lata y el filtro (llévalo, porque no sulen tener todos los filtros) y te cambian todo. Si cambias el filtro te piden 5 € de mano de obra. Total, lo que te cuesten las latas, el filtro y 5 €.
Además, le pones el aceite que tu quieres y ves como te lo cambian.
Así de simple.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Revision

Mensaje sin leer por Jamor »

Y alguien sabe lo siguiente:
Pierdes la garantia, Si paso la primera revisión en un taller no oficial como por ejemplo en el de Alcampo?
Yo con mi anterior vw siempre lo hacia en el taller del Alcampo y me salía tirao de precio.
Entiendo que para un cambio de aceite y filtro y mirar cuatro niveles no es necesario pagar esas barbaridades.
A mi me han llegado a cambiar los sineblok de los brazos de dirección y me costaba 4 duros.
Ehh y encima cuando me lo hacen estoy yo delante, que eso de mirar lo que te están haciendo a mi personalmente , me gusta.
así que tengo que decir que muy contento con este servicio, siempre le dejo al señor 5€ de propina por que se me figura barato, barato.
No se si en la casa Oficial te harán algo mas, aparte de los cambios de aceite y filtro y reposición de niveles.
Espero respuestas a lo de la garantía.
Gracias
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Revision

Mensaje sin leer por David »

Ha día de hoy para la garantía puedes llevar tu coche donde te de la gana, otra cosa es que la casa oficial te respete la garantía y la Ley.
Mi opinión, mientras esté en garantía = servicio oficial
Pasada la garantía = taller de confianza
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Revision

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Lo que les pasa a estos coches de siempre, al comprarlo no hay problema, la malo es mantenerlo
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Revision

Mensaje sin leer por Jamor »

Bueno... Pues ya he pasado por el taller a la primera revisión.
Fui unos días antes a pedir presupuesto, me dieron 285 € aprox. les dije que era muy caro por cambiar el aceite y filtro. Me dieron la solución de que preguntara en otros concesionarios de provincias limítrofes. Pregunté si perdía la garantía en caso de pasarla en otro sitio, me dijeron que la garantía en cuanto a fallos de motor la perdía , que lo demás si tendría garantía.
al final de los tiras y aflojas , me hacen un presupuesto nuevo incluyendo un descuento importante en el aceite, que por cierto tiene un precio desorbitado. El nuevo presupuesto se queda en 240 y algo. Bueno... Entonces cojo cita a regañadientes.
Hoy lo he llevado y me han realizado un descuento adicional en la mano de obra. con lo que he pagado 205€ exactos.

Por cierto me he sorprendido un poco con la cantidad de aceite que lleva el coche, 7 litros, para ser un 4 cilindros me parece mucho.
Saludos...
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Revision

Mensaje sin leer por ivancesa »

Jamor escribió:Bueno... Pues ya he pasado por el taller a la primera revisión.
Fui unos días antes a pedir presupuesto, me dieron 285 € aprox. les dije que era muy caro por cambiar el aceite y filtro. Me dieron la solución de que preguntara en otros concesionarios de provincias limítrofes. Pregunté si perdía la garantía en caso de pasarla en otro sitio, me dijeron que la garantía en cuanto a fallos de motor la perdía , que lo demás si tendría garantía.
al final de los tiras y aflojas , me hacen un presupuesto nuevo incluyendo un descuento importante en el aceite, que por cierto tiene un precio desorbitado. El nuevo presupuesto se queda en 240 y algo. Bueno... Entonces cojo cita a regañadientes.
Hoy lo he llevado y me han realizado un descuento adicional en la mano de obra. con lo que he pagado 205€ exactos.

Por cierto me he sorprendido un poco con la cantidad de aceite que lleva el coche, 7 litros, para ser un 4 cilindros me parece mucho.
Saludos...
Me elegro porque el precio es bueno pero si nos cuentas el taller que te ha dejado ese precio te lo agradeceríamos.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Revision

Mensaje sin leer por Jamor »

Pues es el concesionario de Murcia, Premier Car.
El precio es IVA incluido. 205€ total.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Revision

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Tengo un problema con la rueda delantera izquierda, que se desgasta por el exterior mucho mas rapido que el interior y ya llevo dos veces que he tenido que cambiar las rueda delantera teniendo el interior casi nuevo, segun al que le compro los neumaticos es de los sineblok de los brazos de dirección que no estan bien y segun el cambiarlos me cuesta 600 € por brazo.

¿Alguno le ha dado ese fallo y los ha cambiado, cuanto ha salido en total?
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: Revision

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas yo tengo el 3.0 diesel de 211 cv y la ultima revision que yo le hize que era aceite, filtro de aceite, el de gasoil, el de polen , el de aire y mano de obra o sea todo me costo 500 euros iva incluido en servicio oficial jaguar c salamanca en san pedro de alacantara (malaga)
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Revision

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo hoy primera revisión XF 2.2D 203 euros en Premier motor Araba. Han sido rapidos y correctos. Eso si, un pincel de retoque 23 euros...en total 226. Me ha parecido barato para la marca y caro para lo que hacen, pero en fin, ahí esta el sello en el libro.
cetano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2014 21:25
Ubicación: Sevilla

Re: Revision

Mensaje sin leer por cetano »

En relacion a la revision y su precio no voy a comentar nada, lo que me sorprende es el precio al que te venden el aceite (norma general de todas las marcas).
Si teneis la curiosidad de ver en internet el precio del castrol 5w30 magnatec (aceite que cumple la norma recomendada por el fabricante), resulta que podeis encontrar la lata de 4 litros sobre 30/35 euros. 8 litros aprox.:72 euros, el litro sale a 8 Euros. De ahí a los 17 que comentais que sale el litro pues tenemos más del doble. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Revision

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

235€ primera revisión XF 2.2 D 2100 kms

249€ segunda revisión XF 2.2 D 4196 kms
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Revision

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

FJCR1966 escribió:235€ primera revisión XF 2.2 D 2100 kms

249€ segunda revisión XF 2.2 D 4196 kms
En la primera revisión 7 litros de aceite y en la segunda 6 y en ambas el filtro de aceite. Pero a que puede deberse esa diferencia de 1 litro menos ahora? El nivel acabo de comprobarlo y esta casi a tope, no creo que cupiese casi nada mas.
Responder