problema con aguja de gasoil en el cuadro

Coches y motor en general
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

problema con aguja de gasoil en el cuadro

Mensaje sin leer por agustin segurado »

Hola buenas tardes tengo un problema con la aguja del gasoil, me marcae al revés es decir, en lugar de marcar en la parte de arriba me marca en la parte de abajo. Tras consultar en la jaguar me dicen que es un problema en el aforador, llevo el vh al taller de mi sobrino destapamos el aforador y con el abierto la aguja marca perfectamente pero al cerrarlo y montarlo la aguja vuelve a marcar . Hemos visto que al poner y quitar el contacto la aguja va hacia detrás y segun quitamos el contacto ganamos un poco más hasta que ha llegado ha marcar el deposito vacio de ahí no ha pasado de momento, si vuelvo a poner el contacto me marca lo que queda de gasoil según me marca el ordenador.

Sin más me despido de vosotros esperando contestación, gracias. :wink:
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

Re: problema con aguja de gasoil en el cuadro

Mensaje sin leer por agustin segurado »

hemos podido comprobar que una vez que consigue la aguja marcar bien,al parar el coche y volverlo a arrancar otra vez vuelve a marcar mal,osea en la parte de abajo del reloj donde esta la aguja del combustible


saludos :yawinkle:
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

Re: problema con aguja de gasoil en el cuadro

Mensaje sin leer por agustin segurado »

a nadie os ha pasado esto?

ya no se si sera problema del aforador o algun problema electrico :rolleyes:

haber que opinais

saludos :wink:
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: problema con aguja de gasoil en el cuadro

Mensaje sin leer por lya4 »

A mí me pasó algo parecido, pero paré, quité la llave, y al arrancar de nuevo, volvió a su sitio.

Un saludo,
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

Re: problema con aguja de gasoil en el cuadro

Mensaje sin leer por agustin segurado »

lya4 escribió:A mí me pasó algo parecido, pero paré, quité la llave, y al arrancar de nuevo, volvió a su sitio.

Un saludo,
eso que comentas lo hice en su momento,hay veces que al parar el coche la aguja se coloca en su sitio en su sitio,y al volver a arrancar marca bien,pero al volver a parar el coche otra vez se vuleve a descontrolar,tengo que fiarme de los kilometros que quedan para repostar mirando en el ordenador la autonomia :twisted:

un saludo :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: problema con aguja de gasoil en el cuadro

Mensaje sin leer por citronio »

Aquí te dejo este enlace por si te sirve de algo, a lo mejor al volverlo a meter dentro y tener algún tipo de presión hace que los contactos no trabajen bien, yo repasaría los contactos, por que está claroq ue la boya trabaja y le llega corriente
saludos
pepe
Responder