Talleres jaguar en vlc

Vuestra experiencia...
sepul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2012 16:56

Talleres jaguar en vlc

Mensaje sin leer por sepul »

Hola buenas tardes, tengo 26 años y estoy cerca de cumplir uno de mis sueños tener un gatito de 4 ruedas.

Si todo sale correctamente voy a ser el futuro poseedor de un xf 4.2 del 2008. Va a ser mi primer gatito y desconozco totalmente el tema de talleres de confianza en valencia. Alguien que me pueda recomendar algún taller aquí en vlc o alrededores para poder acercar el coche y que lo revisen antes de realizar la compra, ya que no me gustaría soltar el dinero y que luego tenga problemas porque la compra se la hago a un particular.

un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Talleres jaguar en vlc

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Sepul, no se donde lo vas a comprar, pero yo creo que si no es en el concesionario Jaguar (británica) , yo lo llevaría añ concesionario oficial para que le hechen un vistazo, conecten máquina de diagnosis y comprueben km con el historial globald e la marca de revisiones o garantías. A lo mejor te soplan 100e pero creo que los invertirás bien. Además de que ellos querrán tratarte bien para ganar un cliente.
Si lo vas a comprar en Británica, pués creo que el amigo Jinigor te puede aconsejar mejor que yo de talleres de Valéncia, envíale un privado que no perderás el tiempo.
Y si eres de mi zona (Xàtiva) pués te puedo aconsejar alguno en paerticular.
Ya depende un poco de donde seas.
Pero la 1ª opción creo que es la mejor
No dudes en contactarnos por privado o mail si necesitas algo y además quedas invitado a todo lo que organicemos los foreros valencianos
saludos
Pepe
Responder