Consumo en retención

Coches y motor en general
tds
Acelerando...
Acelerando...

Consumo en retención

Mensaje sin leer por tds »

Hoy he puesto el ordenador el dato de consumo instantáneo y veo que al bajar una cuesta en retención, el ordenador marca un consumo de unos dos litros a los 100 kms, mientras que en mis otros coches siempre marca 0,0. ¿a qué se debe esto? ya que el XJ8 308 lleva motor de inyección (que yo sepa) y se supone que la inyección se corta en retención ¿no? A ver si alguien me lo puede aclarar.
Última edición por tds el 23 Dic 2012 10:55, editado 1 vez en total.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Re: Consumo en retención

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pues yo pienso que lo correcto es que marque porque aunque el coche este en retención el motor esta funcionando y por consiguiente consumiendo algo.
Es cierto que en otros coches marca 0.0 pero si le sacas la velocidad a esos coches veras que el ordenador empieza a marcar.

Saludos
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

En casi todos los coches marca 0 pero yo que sepa a relentí los coches consumen.. y yo tambien :drinkers:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente hay un consumo minimo...
tds
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por tds »

jaguar97 escribió:Pues yo pienso que lo correcto es que marque porque aunque el coche este en retención el motor esta funcionando y por consiguiente consumiendo algo.
Es cierto que en otros coches marca 0.0 pero si le sacas la velocidad a esos coches veras que el ordenador empieza a marcar.

Saludos
Al sacarle la velocidad a los coches es normal que consuman porque tiene que meter algo de gasolina para para que no se pare el motor, pero al estar metida la marcha, el movimiento de las mismas ruedas hace que el cigüeñal siga moviéndose.
Responder