rotura de luna delantera por robo

Modelos Jaguar XF
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

rotura de luna delantera por robo

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

bueno pues si.... hay mucha envidia (creo que fue el motivo). hoy enfrente del trabajo, a eso de las 15 horas, algun hijo de pu.. me ha reventado el cristal delantero del copi y robarme unas miseras gafas de sol de 50€ rayadas... vaya zapatiesta se forma de cristales, imposible eliminarlos todos, me pase 2 horas con el aspirador y aun quedan... Lo peor es que de los cristales, se rayo un poco la madera de la tapa del posavasos y algo el salpicadero de aluminio tambien...
Por otro lado, cuando llamo al seguro, me pasan con ralarsa para lo del cambio del cristal y me dicen que 10 dias minimo, que tiene que venir de Bélgica!! he hablado con el taller jaguar y me aseguran que ellos lo tienen antes y el original. Asi que el lunes espero su llamada haber que dicen.... Mala experiencia, mas que nada por los defectos del coche, no por lo que quitaron, tenia la chaqueta en el asiento de atras y no la han tocado....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rotura de luna delantera por robo

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff quita perfectamente todos los cristales, que si dejas alguna por pequeño que sea en la piel de los asientos, al cabo del tiempo saldan rajas.
Respecto al seguro, exige la sustitución inmediata ya que lo hay en concesionario o por escrito un automóvil de reemplazo de misma marca y modelo.

Cual es la compañía de seguros???
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: rotura de luna delantera por robo

Mensaje sin leer por javixj8 »

Cambiar luna en concesionario oficial es mi consejo y ya no solo por rapidez
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: rotura de luna delantera por robo

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

la compañia es REALE. Lo de cambiar el vidrio en el conce, pues si, seria lo mejor, pero tambien me han dicho que normalmente no le traen ningun coche por este motivo.... Mañana veremos que plazo me dan, pero en las fechas que estamops, es probable que no tenga coche para las fiestas, por un vidrio.... Lo que mas me preocupa son los desperfectos en la tapa posavasos y un picotazo que hay en el salpicadero de aluminio...
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: rotura de luna delantera por robo

Mensaje sin leer por gargola »

En Carglass te lo tienen mañana mismo y te pasas las fiestas con el vidrio como tu dices
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: rotura de luna delantera por robo

Mensaje sin leer por javixj8 »

No se a que concesionario as ido pero si van dicien eso yo buscaría otro, cuantas cosas hay que oir, de paso que te cambien los embellecedores y para eso te recomiendo todo en la casa
Responder