ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES

Modelos Jaguar XF
Marcovito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2011 06:53

ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES

Mensaje sin leer por Marcovito »

Hola buenas a todos, me he comprado un XF, y tengo un Xtype, hoy he estado viendo mi nuevo coche que me lo entregan la semana que viene, y me he dado cuenta que los espejos se recogen cuando el coche se para, pero no andando, o el comercial no ha sabido explicarme como se hace, para mí esto es una trastada, puesto que el Xtype lo tenía y era muy fácil su uso y yo tengo un acceso muy estrecho a mi cochera dónde debo plegar los espejos, alguien sabe como se hace esto en el XF, sin que sea a lo bruto, o sea tirando, no me creo que no se pueda hacer. Un saludo y gracias.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES

Mensaje sin leer por Hydra »

Los espejos retrovisores se pueden plegar en marcha pulsando a la vez los mandos de ambos espejos. Vuelven a su posición original haciendo la misma operación.
Lo que no puedes hacer es que se reposicionen al introducir la marcha atrás, a menos que ut modelo venga con el pack de asientos con memoria, ya que posición de asientos y espejos van vinculados
Un saludo
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES

Mensaje sin leer por gargola »

Pulsando los dos botones de regulación de espejos en la puerta del conductor los pliegas.Hay que pulsarlos a la vez
Saludos
Marcovito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2011 06:53

Re: ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES

Mensaje sin leer por Marcovito »

Muchas gracias, me habéis quitado un peso de encima
Responder