Salida Sureña

Conocernos un poco mas...
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Me gustaría contactar con foreros del Sur, para ver si somos capaces de organizar alguna salida, dado que por aquí hay diversidad a raudales, mar, montaña, ciudades históricas y buena gastronomía.

Comento esto, por que soy socio, desde hace años, de un club de de roadster, miata.es. Los socios somos propietarios fundamentalmente de MX5,(el mio es MX5 10 th aniversario, de serie limitada y numeración correspondiente) aunque el club esta abierto a otras marcas siempre que sean dos plazas.

Hemos organizado salidas locales, provinciales, regionales y nacionales, con una asistencia en cada caso importante. Buen recorrido, buenas curvas, buen hotel en su caso, y fundamental, buena gastronomía, regada por interesantes caldos.

Esperemos emular, dichas actividades. Se pasa estupendamente, se disfruta de nuestros "cacharros", se conoce a gente y se gravan experiencias.

Espero respuestas.

Lince.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por joselito »

Hola, estare el puente en Fuengirola, voy en pajaro no en gato :lol: , pero para vernos un rato y tal siempre es buen momento.

De donde eres tu?
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Soy de Sevilla, queda un poquito lejos...si te animas, mandame un privado con tu telf. y quedamos.
Lince.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola Lince!! Me gustaría mucho poder ir a una quedada con nuestros gatos, el mío en un soovering 4.0 y vivo en la provincia de Sevilla, a 50 kilómetros, así que cuando se piense algo sobre el tema, me gustaría asistir je je je seguro que o pasamos en grande, hablando, de lo que nos gustas realmente je je je je y por supuesto admirando estas máquinas tan estupendas, saludos a todos.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por sybaris »

lince escribió:Soy de Sevilla, queda un poquito lejos...si te animas, mandame un privado con tu telf. y quedamos.
Lince.
Juancc escribió:¡¡Hola Lince!! Me gustaría mucho poder ir a una quedada con nuestros gatos, el mío en un soovering 4.0 y vivo en la provincia de Sevilla, a 50 kilómetros, así que cuando se piense algo sobre el tema, me gustaría asistir je je je seguro que o pasamos en grande, hablando, de lo que nos gustas realmente je je je je y por supuesto admirando estas máquinas tan estupendas, saludos a todos.
Buenas, yo también soy de Sevilla y tengo un XJ6 del 94, logicamente no es dos plazas... pero bueno, si cualquier otro día queréis quedar para tomar algo, contad conmigo.

Saludos!
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Ya quedo enterado...en cualquier caso, yo me refiero a quedar con nuestros gatos (el mio XJR-R1). El caso, es que tambíen tengo el descapotable MX5, con el que salgo mas veces.
Aprovecho, para comentaros que el domingo, 21 estaremos unos diez coches del club miata (nos han invitado a participar con ellos) ??, o mas... en una concentaración de clásicos en Carmóna
Así que el que pueda que se acerque, y tambíen lo manifieste en este foro, para así podernos ver. :roll: :roll:
Lince.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Nadie cercano se anima...o es que le tememos al tiempo, porque parece que habrá lluvia.

Nosotros iremos aunque sea torrencial..jajaja

Ya os contaré, si mereció la pena.
Lince.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas!

Yo este fin de semana no puedo, tengo una boda mañana y llevo a la novia 8)

Pero si queréis durante el puente podemos quedar para conocernos.

Saludos!
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Lo siento, no voy a estar en Sevilla. Me marcho diez días al norte de Cáceres. Ya quedaremos mas adelante.

Saludos.
Lince.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola a todos!! Qué lástima, el día de la concentración de Carmona, estuve en el Cuervo que, también, había una concentración de clásicos. Ese día hubo varios eventos de este tipo, incluso en el circito de Jerez hubo alguna cosa, que más tarde pasaron por el Cuervo. He oído en la radio, que este fin de semana, en el Palacio de Congreso y exposiciones, el sábado motos clásicos y el domingo turismos clásicos. Lo peor, las predicones meteorológicas para este fin de semana, si no lluve, me acerco con mí jaguar je je je aludos a todos.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Que pena, no podré estar allí...después del buen día en Carmóna. Fue todo un éxito que desbordó a la organización. Se apuntaron mas de 100 coches, oficiales, pero ademas algunos mas que no pudieron registrarse a tiempo, mas nuestros miatas(estrellas invitadas al evento), mas el Club Jarley que se ocupó del trayecto urbano en colaboración con la policía local.

Ya se han comprometido a organizar el evento próximo, que a juzgar, de como resultó este primero, sin duda será una pasada en cuanto al número de participantes y modelos.

Lince.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Observo que cada día, somos mas en el foro próximos a Sevilla o aquí mismo.

A ver si podemos organizar algo, para conocernos.(también los que quieran venir, y de paso disfrutar km con los gatos.)

Estamos en fecha para una comida de Navidad....

Que os parece...Sugerencias par el evento¡¡¡¡¡

Lince.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por Santos007 »

¿Qué tal Málaga? Por lo menos somos tres, aquí en Málaga que podríamos organizar todo el evento:
* Visita al museo del automóvil.
* Visita a Puerto Banús.
* Fantástica comida.
En fin... abiertos a sugerencias.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

En principio y a falta de otras sugerencias, no me parece mal. siempre que cuadre la fecha propuesta y se cuente con asistencia significativa.

También en Sevilla somos barios. Por mi experiencia en salidas del club de descapotables, se propone un lugar, a ser posible, equidistante. Hemos organizado la comida de navidad, ya tres veces en Antequera.

En cualquier caso...lo del museo del automóvil, es tentador...y no menos la visita a P. Banus. Pero lo mejor es esa comida, que a buen seguro, colmaría nuestras apetencias gastronómicas. Teniendo en cuenta que muchas de las salidas, parecen mas del un club de gourmet. :D :D

Sigamos proponiendo y afinando fechas. En breve, ya haré una propuesta. Depende del calendario del mes próximo.

Saludos.
Lince.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por GPS »

Las dos propuestas suenan muy bien y tentador, me apunto dependiendo de las fechas... el diciembre puede ser complicado hasta en Sevilla donde estoy, muchos compromisos para el fin de año!
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por Santos007 »

Hola a todos los interesados en la "Salida Sureña" y a también al resto de participantes en el foro.
He hablado con el Museo del Automóvil de Málaga y nos ofrecen aparcar en la zona correspondiente del Museo (bueno, esto es libre para cualquier visitante, pero...), hacernos un precio especial para las entradas y su más estrecha cooperación.
Imagen
Creo que valdría la pena organizar algo verdaderamente atractivo. Cena en Banús, almuerzo en Málaga, abierto a sugerencias.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por joselito »

Estare el puente en Fuengirola, de hecho por motivos laborales voy el Martes 4 ya de puente, martes tarde reunion en malaga, miercoles a MArbella , comida en Sanpedro de alcantara y renion a la tarde en Ronda , luego a malaga-airport a por la familia y hasta el domingo que regreso a santander , total metere al cuerpo y al gato 3.000 kms, asi que alguno mas para una kdd no se notara. (mi bolsillo si que el gasoil esta cariiiiisimo)
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por lince »

Santos007...Veo que estás ya haciendo gestiones, y parece que productivas.

Habría que concretar fechas posibles, para ver asistencia. O bien sugerencias a la misma. Como comente, hasta la semana entrante, no sabre fechas disponibles.

Y de otro lado, si sería un día, o un fin de semana...(pues haces referencia a cena en P.Banús). Los de Málaga perfecto, pero los de mas distancia, solo podrían asistir a los eventos que prepares y a la comida.

Son, como ves, condicionantes básicos para saber con que contamos.

Saludos.
Lince.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Salida Sureña

Mensaje sin leer por Santos007 »

No parece que se apunten muchos foreros, no detecto gran interés pero, en fin, seguimos:
El pasado sábado hubo una concentración de clásicos en Medina Sidonia con una, hasta cierto punto, nutrida concurrencia. Durante la concentración, a la cual asistí, como mero turista y por casualidad, mantuve una interesante conversación con el Presidente del Club de Clásicos de Gibraltar (propietario, al menos, de un precioso XJS). Le comenté nuestro proyecto de llevar a cabo algún tipo de actividad en Málaga y manifestó su interés en participar. Evidentemente, para hacer una invitación en forma deberíamos tener algo organizado de forma seria, de otra forma sería desprestigiarnos.
ANIMAOS!!!!, no sólo los del Sur, Madrid está ahí mismo, cuatro horas de coche (en mi último viaje sólo tuve una multa de 300€ y dos puntos), pero... me divertí y, si divides el importe por todas las infracciones cometidas... bueno, no sale caro.
Un cordial saludo.
Responder