Bovinas para s-type 3.0 v6

Modelos Jaguar S-Type
cesaretv1000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2010 22:11

Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por cesaretv1000 »

por favor alguien me puede decir donde conseguir las bovinas de un 3.0 v6 del 2000 que no sea en la jaguar si las hay y a ser posible en Valencia
Gracias
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por roca »

En un concesionario Ford, si se quieren molestar y te las quieren vender, sin lugar a dudas el precio será inferior al de Jaguar y las bobinas las mismas, prueba y contrasta precios.
Ten en cuenta, que Gran cantidad de recambios que encuentras fuera de los concesionarios son recambios que no pasaron el control de calidad del fabricante de los mismos.
Solo un consejo: cambia las 6.
Un saludo.
cesaretv1000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2010 22:11

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por cesaretv1000 »

Ya lo tengo en el mecanico a ver si tengo suerte y me quita el tironeo que me hace ente 1.5 y 2.5 rpm que supongo que sera de alguna bobina,
Gracias
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por Técnico »

por cuanto te salen en Jaguar?
cesaretv1000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2010 22:11

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por cesaretv1000 »

me an cambiado las 6 bobinas las 6 bujias y las 4 juntas del colector de admision 470 iva incluido , cada bobina 47 mas iva las bujias 39 mas iva las jutas 2 superiores creo 17 cada una mas iva y las inferiores 4 euros cada una mas iva mas o menos y dos horas de mano de obra .
Fuera tirones y el motor super fino
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por somiedo »

Gracias por la info
mirador2351
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2012 15:55

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por mirador2351 »

cesaretv1000 escribió:me an cambiado las 6 bobinas las 6 bujias y las 4 juntas del colector de admision 470 iva incluido , cada bobina 47 mas iva las bujias 39 mas iva las jutas 2 superiores creo 17 cada una mas iva y las inferiores 4 euros cada una mas iva mas o menos y dos horas de mano de obra .
Fuera tirones y el motor super fino
Hola me puedes decir donde te icierón este trabaqjo. Gracias
mirador2351
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2012 15:55

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por mirador2351 »

Hola mi consejo pasar por el concesionario JAGUAR losmas barato y seguro yo tenia tirones en mi JAGUAR y un amigo mecanico mio quiso
areglarlo y lo estropio todo emprimer lugar me cabio las bujias y siguia pegando tirones me cambio 2 bovinas y mas tirones atodo esto
rompieron el sistema de refrigeración y han producido una aberia superior a la aberia que tenia en resumen el me cobro las bovinas 87 € en concesionario JAGUAR 48 € pense de haorrar y perdi mas de setecientos € que costo el arreglo del sistema de refrigeracón cuando la averia real eran 480 € total factura 1387 € en resumen la prosima vez concesionario seguro.
CELSO M.
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 13 Dic 2011 16:47
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por CELSO M. »

hola buenas noches soy de la opinion de ir al taller oficial sera mas caro pero te evitaras sustos un saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por DESERT »

CELSO M. escribió:hola buenas noches soy de la opinion de ir al taller oficial sera mas caro pero te evitaras sustos un saludo
Totalmente de acuerdo, lo más rápido, seguro y económico que andar enredando por otros talleres, y lo digo por propia experiencia.
Pablomaxiturbo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2013 13:23

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por Pablomaxiturbo »

DESERT escribió:
CELSO M. escribió:hola buenas noches soy de la opinion de ir al taller oficial sera mas caro pero te evitaras sustos un saludo
Totalmente de acuerdo, lo más rápido, seguro y económico que andar enredando por otros talleres, y lo digo por propia experiencia.
Que razón tienes Desert, en menudo jaleo me he metido yo también.
En mi caso igual, a los 100.000km empezó dando tirones y fue por no cambiar bujías y bobinas cuando le tocaba.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

Re: Bovinas para s-type 3.0 v6

Mensaje sin leer por fitti »

Mi coche llevaba casi un año dando mensaje de fallo motor. Por ahorrar fuí a dos talleres de conocidos, donde no detectaban la avería. Como el coche iba bien, lo dejé estar. Pero últimamente me daba tirones y además gastaba más gasolina...Volví a uno de los talleres anteriores (no oficial) y me cambiaron bujías y todos los filtros...(540 € con 140 de mano de obra....las bujías eran especiales y muy caras, al parecer). Resultado: el coche seguía dando tirones y con el mensaje de fallo motor. Me decidí a ir a la Jaguar (C de Salamanca en P. Damián) donde tras conectarlo al ordenador correspondiente me dieron un presupuesto de alrededor de 750 € porque había que cambiar bobinas y bujías (sí, al parecer las que me habían puesto días antes en el otro taller no eran las adecuadas..). Finalmente me cobraron 790 € pues también tuvieron que sustituir un sensor de O2 de la sonda Lambda, aunque para ajustarse al presupuesto me hicieron un 10% de descuento en piezas y mano de obra. Resultado: el coche como nuevo, sin tirones y lavadito a mano....atención esmerada y profesional. (Por cierto, coste de la mano de obra en Jaguar 155 €) NO VUELVO A IR A OTRO TALLER !!! Y es que el dicho popular de "lo barato sale caro" no puede ser más cierto en este caso...
Responder