Nuevo Alfa GT

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Alfa GT

Mensaje sin leer por TheShadow »

La pasada granizada en Marbella, me ha permitido tener una excusa moral :oops: , para cambiar mi excelente Rover 200VI, por un nuevo Alfa GT.
El Volvo, de mi madre, quedo como un colador, y lo han declarado siniestro total, por lo que le he \"pasado\", el Rover.
Ya hace 20 años tuve un Alfa Sprint, negro con el interior beige, y fue uno de los automoviles con los que mas disfrute y me hizo encariñarme con la marca. El Alfa GT, siempre me ha parecido muy bonitoy y era unos de los modelos junto con el 147, que estaba en el punto de mira.
Mirando por internet, he visto que habia varios Alfa, KM-0,0 y a precio de derribo, por lo que he adquirido uno.
Me da un poco de verguenza, que sea diesel (JTD1.9-150cv), pero dado que ultimamente estoy haciendo bastantes kilometros por trabajo, no biene mal. Eso si, al arrancarlo cierro la ventanilla, para no oirlo, sera cuestion de acostumbrarse :lol: .
Aparte de bromas, estoy encantado con el :D .
Pongo algunas fotos, dedicadas a Ainhoa, que trabaja en la casa Italiana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

MU BONITO EL ALFA \"ROMERO\" POR AQUI ME DICEN QUE ACABA DE VENDER UNO IDENTICO AL TUYO , LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA EXCELENTE QUE LO DISFRUTES , (PERO ESO DEL DIESEL :evil: :evil: :evil: (TAC TAC TAC TAC ) A MI ME SIGUEN SONANDO A VEHICULO AGRICOLA VAMOS A TRACTOR JE JE )
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ainhoa, hazte ver, enviame una señal :prayer: ....

No uses a Luis, como mensajero, que entonces tendra que quitarte el titulo de \"Esbirro-oficial\"

Por cierto, creo que este sabado tendre tiempo de comparle los ojos y nariz a la mascota oficial del foro.
Avatar de Usuario
SUKIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2007 19:23
Ubicación: BCN

Mensaje sin leer por SUKIA »

The Shadow... ¿Me llevas a dar una vuelta?
El coche es precioso, olvídate de que es diesel, ya te acostumbrarás al \"ruido\". En cuanto a lo de que te viene bien, no creo que lo digas por el dinero, pq en realidad, ya no compensa comprarse un diesel por lo que te cuesta un carburante u otro... en fin, que entre salto y salto, vas de concesionarios... ya me explicarás como lo haces!!! Que lo disfrutes, y ya nos contarás que tal lo \"sientes\". Enhorabuena!!! :D
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

En algún comentario tuyo, he leído que odiabas los coches diesel y el monovolumen. ¿ Será el próximo un monovolumen ?....................
Parece que al final acabas claudicando :axe:
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

bonito coupe :eek:
a disfrutarlo !!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

AGB escribió:En algún comentario tuyo, he leído que odiabas los coches diesel y el monovolumen. ¿ Será el próximo un monovolumen ?....................
Parece que al final acabas claudicando :axe:


Hoy he tenido un sueño, el cual unos lo considerarian de esperanza y otros una pesadilla, me veia en un "Gonovolumen", con la "Parienta", varios niñin y un bebe, todo lleno de biberones, sillitas y capazos , yendo el domingo a casa de los suegros a comer :lol: :lol: :lol: ...
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Bueno, nunca digas nunca jamás y si no, a las pruebas me remito... :wink:

Antes de que lo cambies por el \"monogolumen\", te diré que es muy bonito y elegante. Disfrútalo a tope con parienta, sin parienta, con niños o sin ellos.

Eso sí, muérdete la lengua antes de hacer ningún comentario como el de los diesel, no sea que luego seas uno más de ellos y te puedan poner :oops: , je,je,je.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

SUKIA, por supuesto estas invitada a dar una vuelta en el Alfa, XJ8, e incluso si te atreves(creo que si), en la moto :lol: .
Ya se que nunca puedes decir \"de este agua no bebere\", pero creo que el tener familia no implica tener un monovolumen y llenarlo de trastos, una de mis mejores visiones, fue hace un par de meses en la calle Serrano...
Un Porsche 911, una imponente rubia dentro, y detras dos sillitas con dos niños, me quede alucinado :eek:
jesusubeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Feb 2008 18:21

Mensaje sin leer por jesusubeda »

muy bonito el GT.......precioso!
Responder