Presentación.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Presentación.

Mensaje sin leer por javileon »

Un saludo a todos. Yo tuve un XJ6 serie III, del año 82. Lo compré en el 88 o en el 89, no recuerdo bien, y no me salió nada bueno. A pesar de ello, me siguen encantando, seduciendo y conquistando estos gatos maravillosos. (A pesar de lo traicioneros que pueden ser, a veces)
Estoy un poco perdido con las denominaciones de los modelos posteriores a las tres primeras series, pero supongo que me pondré al dia con vuestra ayuda. ¿Hay algún post, o algún otros sitio internetero donde pueda encontrar alguna relación de modelos un poco completa?.
Ah, y no solo me gustan los Jaguar. Me apasionan todos los clásicos.
Reitero el saludo a todos.
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

hola javileon........ esta claro que jaguar tiene algo especial....... para mi era un sueño desde pequeño, y nunca imaginaba que se haria realidad.....

a ver si te sirve de ayuda esta pagina.....saludos y bienvenido

http://www.seriouswheels.com/cars-j.htm
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Javileon,

Bienvenido.
El problema de los Series III radica en la desicion del Gobierno Britanico de nacionalizar British Leyland en 1975 incluiendo Jaguar que Leyland habia comprado. Cuando salió en 1979 la Series III del XJ6 la calidad de Leyland despues de cuatro años en manos de una empresa nacionalizada era horrenda. Todo eran problemas y los años de forjar una excelente historial fueron al traste.
Pero sigue siendo un gran coche a pesar de Leyland. :twisted:
Responder