Feria AutoClassic Alcañiz 26-27-28 Octubre 2012

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Jagui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2012 14:14
Ubicación: Valencia y Castellón

Feria AutoClassic Alcañiz 26-27-28 Octubre 2012

Mensaje sin leer por Jagui »

Éste fin de semana feria de clásicos en Alcañiz. Buena ocasión porque dicen que vienen lluvias. Pego el enlace y copio la información de entrada.

http://www.ferialcaniz.org/certamenes/a ... lassic.htm

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel organiza, los próximos días 26, 27 y 28 de Octubre de 2012, la decimonovena edición de la Feria del Vehículo Clásico, AutoClassic 2012.

Un año más, este evento dedicado al mundo del motor clásico en todas sus vertientes y que viene celebrándose desde el año 1994, volverá a reunir en sus instalaciones los mejores vehículos clásicos, nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y clubes de aficionados al mundo de los clásicos, en una exposición convertida en una cita imprescindible entre los especialistas y aficionados de este sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la conclusión de la restauración de algún vehículo clásico.

La decimoctava edición de la Feria del Vehículo Clásico convocará a mas de cien expositores, un número mayor que en sus anteriores ediciones, venidos desde los más variados puntos de la geografía española y de países como Francia, Italia o Portugal, entre otros.

De la misma manera, espera poder volver a contar con la presencia de notables coleccionistas de vehículos clásicos nacionales, que puedan volver a ofrecer una muestra de sus extraordinarias colecciones en el Recinto Ferial alcañizano.

De forma paralela a la Feria, se podrá disfrutar de varias actividades complementarias y de la visita de clubs de vehículos clásicos que darán color y actividad a los exteriores del Recinto Ferial de la Ciudad de los Calatravos.

En este sentido, una de las actividades más destacadas volverá a ser la Ruta de AutoClassic, organizada en colaboración con el Bajo Aragón Club de Vehículos Antiguos, que partirá del Recinto Ferial alcañizano para recorrer lugares emblemáticos de las comarcas del Bajo Aragón histórico, volviendo finalmente de nuevo a Alcañiz.

Con todo esto, se pretende consolidar así, aún más si cabe, la posición de este Certamen como evento convertido en imprescindible en este sector, avalado por el éxito de sus precedentes ediciones y por las excelentes críticas de los medios especializados.

La XIX Feria del Vehículo Clásico vuelve a convertirse, así, en la cita clásica más esperada, los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2012, siendo de nuevo, para todos los alcañizanos y para todos aquellos que visitan la Ciudad de los Calatravos en esta ocasión, uno de los máximos exponentes de la pasión que desde siempre se respira en la ciudad de Alcañiz por el mundo del motor en todas sus formas.

El certamen abrirá sus puertas de 16:00 h a 20:00 h el viernes 26, de 10:00 h a 20:00 h el sábado 27 y de 10:00 h a 15:00 h el domingo 28 de Octubre.


Saludos

Dani
Responder