Cambio de amortiguadores. SACHS

Modelos Jaguar X-Type
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Cambio de amortiguadores. SACHS

Mensaje sin leer por basadre »

Hola comañeros, estoy casi decidid a comprar el Juego de 2 amortiguadores delanteros SACHS : 311 541 Super Touring en oscaro. Están a 116,92. He tenido muchos gastos con el coche, kit tensor, palieres...
También están los Juegos de 2 amortiguadores traseros SACHS : 311 545 Super Touring por 140.96

¿Que opinión os merecen estos amortiguadores SACHS?. Me imagino que alguien me recomendará Bilstein... pero suben bastante..
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Cambio de amortiguadores. SACHS

Mensaje sin leer por lya4 »

Efectivamente. Yo le puse Blistein Sport B6 y van de lujo, pero son bastante más caros.

Sachs me suena a un comportamiento bastante más radical, pero a ver si algún otro compañero te puede decir con más exactitud...

Un saludo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de amortiguadores. SACHS

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Sachs son los originales del xtype, se los hacían para Jaguar y no son nada buenos. Los bilstein B4 para carrocería standard o sport son cojonudos y no son nada caros. Aconsejables 100%. Bilstein por encima de monroe, sachs, etc...
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Re: Cambio de amortiguadores. SACHS

Mensaje sin leer por basadre »

The_Leaper escribió:Sachs son los originales del xtype, se los hacían para Jaguar y no son nada buenos. Los bilstein B4 para carrocería standard o sport son cojonudos y no son nada caros. Aconsejables 100%. Bilstein por encima de monroe, sachs, etc...
Si, eso he oido. En oscaro, también tiene los Bilstein a buen precio... Tendré que hacer cálculos. ¿Recomendáis cambiar también silentblocks junto a la amortiguación?. Gracias.
Responder