Presentacion Paywoke

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Paywoke
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006 16:19
Ubicación: Bilbao

Presentacion Paywoke

Mensaje sin leer por Paywoke »

Hola a todos, me llamo Jesús, soy de Bilbao, no muy conocido entre vosotros, pero leo a diario los correos del grupo.
Hace unos... veintiséis años, pasaba casi a diario por la carretera, junto a un pequeño desguace, y allí descubrí un Jaguar majestuoso, llantas de radios, color crema, bueno....¡que mas os voy a contar!, lo veía de lejos.
Tenía un pequeño golpe en una aleta, y a partir de ese momento no hice más que soñar con ese jaguar... lo repare, en mis sueños, un montón de veces, y a partir de ese momento me enamore de la marca.
En aquel entonces era muy joven y no tenia liquidez jeje..., y aunque he tardado unos añitos, por fin he conseguido mi primer Jaguar, no es como aquel, pero estoy encantado.
Es un Jaguar XJR en color verde, del año 1998. Lo disfruto desde el año pasado, y lo cuido y mimo muchísimo, como se merece.
Ehorabuena por el Foro.
Imagen
Última edición por Paywoke el 06 Jun 2006 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Precioso Jesús y además derrocha agresividad y potencia con la elegancia caracteristica de la marca.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8971
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

\"Machina Total\" :wink:

Bienvenido al Foro, siempre es bueno que se cumplan tus sueños y poder disfrutar de ellos, no se si sera el \"Sentido de la vida\", pero no esta nada mal.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Bienvenido seas, y enhorabuena por ese estupendo gato. Además de bonito, poderoso. Un motor de deportivo extremo en una carrocería de aluminio, con el lujo y la comodidad que se esperan de una gran berlina. ¡Sabia elección!.
Y viéndolo uno se da cuenta de cómo Jaguar se ha mantenido fiel a sus líneas, pese a los cambios de propietarios y tendencias en el diseño industrial, sabiendo mejorar el resto.
Bienvenido seas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8971
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

GardfieldV12 escribió:Un motor de deportivo extremo en una carrocería de aluminio, .....



Aluminio :-o ????, que yo sepa la serie 308, de aluminio lleva el motor, las ruedas y otros chismes, pero no la carroceria.

El de alumino, es el nuevo 305X, que no se si nos acostumbraremos a su diseño "alto de cintura", ya veremos...

Imagen

este el el nuevo XJ8 (305) con chasis de alumino.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Perdón, creía que ya habían empezado antes con las carrocerías de aluminio (soy muy burro). En cuanto a las líneas... es como si pretendieran armonizar la del tipo S con la tradicional del XJ dando como producto final este 308. Por lo demás ¡qué bien le sienta ese disfraz al Mondeo!.
Avatar de Usuario
tomarcusi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2006 18:21

Mensaje sin leer por tomarcusi »

Bienvenido Jesús y enhorabuena por el precioso gato. :D

Chicos, no os molesteis por el pequeño error del aluminio, somos mortales y no todos somos gurús del tema...

Saludos,

TONO
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Bienvenido Jesús.
Como dicen los contertulios, esa si que es \"La macchina\", y no el fiat coupé.
Yo siempre queise una \"R\", así que cuando te canses del gato, me avisas, je je.

saludos, Lew
Responder