El Motor ha hecho Plofff..¡¡
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡
Míralo por el lado positivo, aunque sea difícil, dentro de nada lo vuelves a estrenar.
- DESERT
- Buen Crucero...
He estado esta mañana con Emilio viendo el nuevo motor (que gozada, ¡¡ TENGO QUE HACERLE EL RODAJE ¡¡) jojo... no me lo puedo creer.The_Leaper escribió:Míralo por el lado positivo, aunque sea difícil, dentro de nada lo vuelves a estrenar.
Como soy optimista por naturaleza y me gusta siempre encontrar el lado positivo de las cosas, en este caso, no hay mal que por bien no venga, ya que ahora tengo el coche por fuera e interiores seminuevo y el motor nuevo, de modo que: a cuidarle mucho, un buen rodaje y después darle caña SOLO si me persiguen los malos.

- The_Leaper
- Buen Crucero...
Ahora más años para disfrutar la joya.DESERT escribió:He estado esta mañana con Emilio viendo el nuevo motor (que gozada, ¡¡ TENGO QUE HACERLE EL RODAJE ¡¡) jojo... no me lo puedo creer.The_Leaper escribió:Míralo por el lado positivo, aunque sea difícil, dentro de nada lo vuelves a estrenar.
Como soy optimista por naturaleza y me gusta siempre encontrar el lado positivo de las cosas, en este caso, no hay mal que por bien no venga, ya que ahora tengo el coche por fuera e interiores seminuevo y el motor nuevo, de modo que: a cuidarle mucho, un buen rodaje y después darle caña SOLO si me persiguen los malos.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Y lo mas impoprtante , con 2 años de garantía para estar tranquilito, ya sabes , a cuidar el minino
saludos
Pepe
saludos
Pepe
- DESERT
- Buen Crucero...
No lo dudes ni un segundo.citronio escribió:Y lo mas impoprtante , con 2 años de garantía para estar tranquilito, ya sabes , a cuidar el minino
saludos
Pepe

- DESERT
- Buen Crucero...
Bueeeno, pues YA TENGO MI GATO, si antes iba bien ahora ni os cuento, solo que no lo he podido probar, ni puedo, dándole caña, ya que me ha dicho Emilio que tengo que hacerle el rodaje.
De todas formas, después de la experiencia, procuraré solo ponerle a tope en ocasiones contadas.

De todas formas, después de la experiencia, procuraré solo ponerle a tope en ocasiones contadas.

Me alegro que el felino salga del hospital, ahora a darle mimitos y disfrutar...jejejej
Me alegro que tu gato haya salido de la enfermeria , espero que le hagas un buen rodaje y lo disfrutes de nuevo. 

me alegro que el gato ruja de nuevo! y alomejor lo que deberias hacer una vez terminado el rodaje es darle mas a menudo asi se acostumbra 

- DESERT
- Buen Crucero...
Pues también es verdad..¡¡¡....o no... no se...MEISON escribió:me alegro que el gato ruja de nuevo! y alomejor lo que deberias hacer una vez terminado el rodaje es darle mas a menudo asi se acostumbra

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Me alegro Desert de que haya ido todo bien, cuidalo como se merece.
saludos
Pepe
saludos
Pepe
- DESERT
- Buen Crucero...
Si ha ido todo muy bien, eso si, inyectando pasta,... no hay mejor cura.citronio escribió:Me alegro Desert de que haya ido todo bien, cuidalo como se merece.
saludos
Pepe

- The_Leaper
- Buen Crucero...
Ahora ha disfrutar del reestreno. Y ya sabes muchos mimitos que si no