Soy nuevo y os presento mi felino
Soy nuevo y os presento mi felino
Muy buenas a todos,soy un gran amante de los coches,clasicos y modernos,de hecho estoy en otros foros,pero hasta ahora no habia tenido un Jaguar. La verdad q siempre me habian gustado,pero hasta ahora no se tercio comprar uno.
El coche en cuestion es un Daimler Double Six Majestic del 94 color azul y con asientros traseros electricos,he estado investigando un poco y parece ser q no hay muchos como el mio,con este motor y con el volante en su sitio creo q solo 51 y de esos no todos llevan los asientos individuales,espero q los experto de este foro me ayuden a saber un poco mas de mi nuevo coche.
En cuento pueda hare unas fotos decentes y las subire.Un saludo a todos.
El coche en cuestion es un Daimler Double Six Majestic del 94 color azul y con asientros traseros electricos,he estado investigando un poco y parece ser q no hay muchos como el mio,con este motor y con el volante en su sitio creo q solo 51 y de esos no todos llevan los asientos individuales,espero q los experto de este foro me ayuden a saber un poco mas de mi nuevo coche.
En cuento pueda hare unas fotos decentes y las subire.Un saludo a todos.
- DESERT
- Buen Crucero...
Re: Soy nuevo y os presento mi felino
Fotos, necesitamos fotos.... 

Enhorabuena por ese felino, espero que lo disfrutes, y este hilo sin fotos no vale nada..jejeje
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, efectivamente, es uno de los ultimos V12 o DoubleSix, una autentica joya, si esta bien de todo y lo cuidas es un magnifico automovil, pero has de ser un buen amante de la marca un V12 es una maquina muy especial, con un mantenimiento caro y ademas hay que calentarlo con cuidado, etc, etc.
Esperamos esa fotos, de interiores y de vano motor.
Esperamos esa fotos, de interiores y de vano motor.
Enhorabuena Juan por tu adquisición. Por lo que leo, el jag no pudo caer en mejores manos para que lo cuiden como se merece. Por eso necesitamos verlo en fotos. Si no te apañas en subirlas ponme un MP y te mando unas sencillas instrucciones que me dejó jinigor.
Un amante de los coches y de los jag's en particular debe conocer nuestro Club Jaguar España, seguro que te interesa!
Un saludo.
Un amante de los coches y de los jag's en particular debe conocer nuestro Club Jaguar España, seguro que te interesa!
Un saludo.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola Juanmat, bienvenido al foro, espero que te encuentres agusto.Por favor dinos tu localización y ponnos unas fotos del ejemplar.
saludos
Pepe
saludos
Pepe
Bienvenido espero que lo disfrutes, si dios quiere la semana que viene tendre en mis garras un XJ6 de 1994.
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Bienvenido a la familia, y encima por la puerta grande. Gran coche, disfrútalo. Y ya sabes queremos alguna fotito si se puede.
- pacokiller
- Acelerando...
desde huesca te damos la bienvenida, bonita maquina te has agenciado
un saludo paco y laura
un saludo paco y laura
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola Juanmatt:
¡Bienvenido al Foro!
Desde luego que tienes una máquina superexclusiva e interesante!
Estamos deseando verla y que nos cuentes tus impresiones con ella!
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro!
Desde luego que tienes una máquina superexclusiva e interesante!

Estamos deseando verla y que nos cuentes tus impresiones con ella!

Saludos,
Juan