Fallo en cierre centralizado

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Buenas tardes compañeros:

Temgo un Stype R que de vez en cuando me da problemas con el mando del cierre centralizado, pone o quita la alarma del coche, e intenta cerrar o abrir todas las puertas, pero la del conductor no reacciona y vuelve a su estado anterior (cerrado o abierto).

No es la pila ni averia del mando, ya que he probado con el otro que tengo y hace igual. El fallo es en la puerta del conductor, que no obedece al mando.

Si abro o cierro con la llave la puerta si funciona bién todo, lo mismo que si manualmente y desde el pestillo interior abro o cierro, todas las puertas obedecen.

Ya digo, es raro, solo cuando abro o cierro con el mando a distancia es cuando la puerta del conductor no obedece, las demás si, se abren o cierra un segundo, pero vuelven atrás ya que la que manda es la del conductor y esta no ha obedecido.

Gracias por las posibles respuestas.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Perdón, se me olvidaba, me ha fallado alguna vez puntualmente, pero se arregló sola, ahora ya lleva una semana que no funciona, y tiene pinta de no arreglarse sola.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Después de mas de una semana funcionando mal, hoy otra vez se ha arreglado solo.

Es muy extraño.

Alguna idea ???
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por MEISON »

yo el unico problema que tube de cierre centralizado fue en un coche muy distinto a estos... yo que tu desmontaria el panel de la puerta y veria que es lo que falla... no entiendo mucho pero creo que llevan una especie de modulo que en ocasiones ¨se jode¨ (en muchas marcas) pregunta a algun mecanico yo no se decirte mucho mas... suerte!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo a la siguiente que fallase, lo conectaría a la máquina de diagnosis.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Vuelve a fallar.

Ya está mas rato fallando que funcionando bién, (dos dias va bien y dos semanas no funciona y tengo que abrir y cerrar con la llave de contacto, con apoyo del mando para desconectar la alarma).

Me pilla muy lejos de cualquier taller Jaguar, y no puedo permitirme el lujo de pedir un dia de trabajo para esto.

Alguna idea más?


Gracias.
rafatorollo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2012 16:41
Ubicación: Lugar donde se ubica algo

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por rafatorollo »

Vaya averia fantasma que tienes, a ver si cuando lo soluciones nos dices lo que ha sido porque el tema es raro, raro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Re: Fallo en cierre centralizado

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Después de tanto tiempo por fín la avería dió la cara, y de ser una avería fantasma pasó a estar siempre averiado, con lo que vieron que era la cerradura del conductor estropeada, y como manda sobre el resto de cerraduras, las tenia a todas locas.

Cambiada la cerradura (unos 230 € + impuestos y mano de obra creo, ya que aun no he ido a pagarlo y no tengo la factura).

Con esto se ha solucionado el problema totalmente.

Saludos.
Responder