Experiencias en un concesionario Jaguar de Madrid

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Experiencias en un concesionario Jaguar de Madrid

Mensaje sin leer por james »

Hace 2 semanas llevé el XK8 a la revisión de los 96.000 km. En el concesionario jaguar (omitiré nombres propios, aunque es un concesionario muy conocido en Madrid) y despues de abonar la factura (1.300 eur. ) sí, has leído bien: 1.300 eur (me cambiaron un espejo retorvisor, un parasol, y la propia revisión) a los 3 días abro el capó delantero y veo todo el motor manchado como si se hubiera derramado un líquido encima. Lo vuelvo a llevar al concesionario a ver que ha pasado y el jefe de taller me dice que no sabe nada, que NO han podido ser ellos, pero que por cortesía me limpiarán el motor. Al poco rato llega el mecánico de turno, mira el motor y me dice claramente: Sí, está claro, se ha derramado el líquido refrigerante al cambiártelo.
El motor ha quedado muy limpio, y se lo agradezco, pero se me queda cara de bobo, (despues de haber pagado 1.300 euros) y me pregunto: ¿que les costará reconocer que me lo habian entregado \"manchado\"?
Ya se que esto que os cuento es una \"chorrada\" pero me hace pensar, que aún siendo una marca de prestigio, como es JAGUAR, hay que estar siempre atentos en los concesionarios oficiales, y no dejarles pasar ni una. Lástima.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego, es desagradable, que te pase algo parecido, y mas en una marca como Jaguar, en donde en general el servicio es primoroso , y desde luego , no les impide nada el decir perdon.
Respecto a la revision, con un retrovisor,y algo de material, que seguro que vale un paston, no parece nada excesivo, mas bien lo normal.
Te en cuenta, que en cualquier otra marca con menos cache, tipo Audi, etc, los recambios son incluso mas caros y al final vas en un Audi, con perdon (lo digo por experiencia).
Si quieres, \"armala\" en el concesionario, pero sobretodo disfruta de esta, nuestra Marca.
Responder