Nuevo XF?!

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Nuevo XF?!

Mensaje sin leer por GPS »

A raiz de un debate en otro hilo sobre si en JAG deben apostar, o no, por un modelo de acceso mas pequeño similar al Clase C / Serie 3, ya se esta hablando del "nuevo" XF programado para salir en 2014-2015, ver el link abajo.

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-c ... ag-wait-xf

Sobre todo, no parece quedar muy lejos del modelo actual.... :yawinkle:

De momento siguen apostando por pequeñas evoluciones de los modelos actuales, mas el nuevo F-type!

PS: Parece que ya tienen el concepto del modelo de acceso, pero consideran que no es el momento para lanzarlo para no hacer competencia al modelo que salvo a Jaguar. Tambien por temas de la flexibilidad en las lineas de produccion y la recuperacion del coste de la inversion, especialmente ahora en tiempos revueltos...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo XF?!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

A mi me parece buena idea, incluso me parece bonito, con pequeños retoques que lo diferencian, claro que coj solo una foto es difícil apreciarlo, pero en principio me gusta.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Nuevo XF?!

Mensaje sin leer por DESERT »

A mi también, parece muy "agresivo", me gusta mucho.
:)
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Nuevo XF?!

Mensaje sin leer por Hydra »

Eso no es más que una interpretación de la revista a partir de una imagen del actual XF retocada en photoshop. Nada que ver con el futuro XF ni con el futuro baby XF.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Nuevo XF?!

Mensaje sin leer por GPS »

Por eso la pregunta del titulo... Pero podria tambien serlo, porque entre el XF 2008 y el actual 2012 tampoco ha habido un salto dramatico, ¿porque cambiar algo cuando funciona?

Lo interesante del articulo es la posicion de Adrian Hallmark sobre el presente y el futuro del XF, como tambien del baby-Jag. Ya es casi cierto que X760 es al menos "un concepto" sobre cual el grupo podria apostar en un futuro no muy lejano.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Nuevo XF?!

Mensaje sin leer por Hydra »

En efecto, el contenido del artículo es muy interesante.

Respecto a la interpretación fotográfica hecha por la revista, en un principio podría tener sentido tu afirmación, ya que por ejemplo Porsche, o VW con su modelo Golf, han mantenido una imagen durante muchos años con pequeñas evoluciones. Sin embargo, práccticamente todas las marcas, cuando introducen un nuevo lenguaje estético en un nuevo modelo, amplían ese lenguaje al resto de la gama. En el caso del XF (hablando de su sustituto), tenemos que considerar el nuevo lenguaje introducido por el nuevo F, que posee unos rasgos más afilados, más marcados y rotundos. No tan fluidos como los del XF. Estos rasgos se trasladarán a los nuevos modelos. La fotografía del artículo es un XF actual al que le han retocado los faros y poco más, además con una interpretación bastante tosca.

Un saludo
Responder