CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
juanmanuel2r
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2012 22:03

CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por juanmanuel2r »

Hola a todos, me presento en el foro, soy propietario de un XF 2,2 desde hace unos 2 meses, a este se le monto los censores de aparcamientos delanteros y traseros y según me comentaros eran originares Jaguar, cosa que después se a comprobado, el problema radica en:
1 los censores no son finos y se ponen en marcha solos, así como al bajar cualquier pequeña rampa como la de una acera, esto a parte de ser incomodo lo es mas por el motivo que la radio se afloja, cuando se pone en marcha además lo hace como si el obstáculo estuviera totalmente pegado, otras veces sin haber nada cerca igual cualquier censor se pone en marcha.
Todo esto sale indicado en la pantalla táctil.

2 el botón que esta en el techo y que tiene que anular los censores nunca a funcionado, con lo cual no puedo anular el sistema.

Ya lo he llevado en dos ocasiones a la casa Jaguar de mi zona (que por cierto no fue quien me instalo los censores, esto lo instalaron en Premier Center), y en estas dos ocasiones he tenido que recoger el coche sin reparar.
El servicio de mi zona me dice que si el coche no trae los censores de serie estos no se pueden montar a posteriori, es mas me dicen que tienen clientes que se lo piden y le dicen que es imposible, de todos modos me dicen que el sistema montado es original, es decir tanto el modulo como los censores y el botón de apagado lo reconoce el vehiculo y le da buen funcionamiento aunque no apague el sistema, con lo cual estoy esperando que Premier Center les de los datos de cómo lo han montado, para según ellos poder buscar la solución, ya que no se atreven a pedir un modulo nuevo sin estar seguro que esta es la avería.

¿Habéis tenido alguno este problema?
Lo que hay es una cosa muy clara, hay servicios con mas conocimientos que otros, es decir en mi zona si no pides los censores, pues nada te aguantas, en cambio en Mostores se montan y tienen que enseñar a los demás como se repara. Mientras tanto pues nada en cada semáforo o parada a aguantar el pitito.
Eso si el servicio perfecto y además son sinceros, es mas me comentan que están muy interesados en este tema, ya que en caso de solucionarlo podrán montar estos censores cuando un cliente se lo pidan y serán originares.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues debe ser para volverse loco. No entiendo como no te dan un coche de sustitución de iguales características o similares al tuyo mientras dan y solucionan el problema.
Yo también tengo una como el tuyo y ningún problea, aunque ya venían montados de origen.
Avatar de Usuario
juanmanuel2r
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2012 22:03

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por juanmanuel2r »

Hola todos, pues nada desde el 24/7/2012, aun no me han dicho cuando puedo llevar el coche para solucionar el problema, y no sera porque no llamo ya que lo hago al menos 2 veces a la semana, pero me dicen siempre lo mismo.
1º que están esperando que Jaguar España se pronuncie.
2º que ellos tienen mas o el mismo interés que yo a que se solucione el problema.

En cuanto al coche de sustitución, prefiero tener el mio mientras no tengan nada claro, eso si no entiendo a que esperan a pedir un centralita nueva, ya que todo apunta a que este es el problema, pero claro hasta que jaguar España no de el visto bueno no pueden hacer nada, según ellos. por mi parte y responsable de un servicio tecnico de maquinaria, ya hubiera cogido una central de otro coche y la hubiera probado en el mio, pero ellos dicen que eso no se puede hacer (sabe dios que cosas habran hecho sin que se pueda hacer).

Esperare hasta septiembre y si no me han solucionado el problema antes, tendrá que dar mis quejas de un modo enérgico a ALD(empresa con la que tengo el renting y es de las importantes de españa), a JAGUAR ESPAÑA para que ponga los medios que sean para solucionar el problema, eso si no admitiré el (el botón de desconexión no funciona porque los sensores no venían de serie), de eso nada, si hace falta que cojan un coche con los sensores montados, desmonten todas las centralitas y las monten en el mio, que seguro que asi funciona seguro, y que se apañen con el costo que esto tenga, que para eso están las garantías, o si no que lo reclamen a PREMIER CENTER, que es el que a suministrado el coche.
Lo que esta claro que tiene que funcionar como debe y punto, cueste lo que cueste, faltaría mas.
Eso si, si yo fuera del departamento de satisfacción de Jaguar, leería de vez en cuando estos foros, donde podrían ver la imagen que dan según que problemas dan los vehículos, me refiero a los que se dan con frecuencia, como el maletero, consumos, etc.
Incluso entraría en ellos para de algún modo defenderse de que según que criticas, según vieran oportuno, de este modo seguro que se participaría mas usuarios, siempre lógico esta desde el sentido común y la coherencia, entendiendo las diferentes posturas y leyendo todoas las versiones, no solo la del cliente si no la de la casa..
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Seguramente si no entra la marca al foro, será que no le interesa entrar en harina, aunque como tu bien dices, si creo que le podría resultar de su interés.

Cuando llegue septiembre y sepas algo mas, nos mantienes informados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanmanuel2r
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2012 22:03

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por juanmanuel2r »

Pues nada Sr. Ya hay novedades, por el momento solo he reclamado a JAGUAR CENTER, y por el momento todo va bien, me han tranquilizado y me han dicho que me están preparando un vehiculo de cortesía mientras me miran los fallos de los censores, el único inconveniente es llevarlo a Madrid, que ya veremos como se soluciona, pero al menos me han dicho que todo se va a solucionar y el trato del Sr. Emilio y del Sr. Javier han sido inmejorables, habrá que esperar un poco pero tengo plena confianza en ellos hasta la fecha. En cuanto tenga noticias mantendré informado al personal, pero por el momento chapo por Premier Center, no han puesto pega ninguna, ni han intentado escurrir el bulto.


Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Claro no esperaba menos de Premier Center, pero no obstante a veces casi nos da por pensar que que nos hacen un favor en no escurrir el bulto, pero es que si el coche está en garantía, lo que están haciendo es lo que deben, y más aún en una marca como esta.

Un saludo, espero que se solucione pronto.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por The_Leaper »

No esperaba menos de Premier Center, y por supuesto del trato de Emilio Reyes, es una persona con un carácter muy humano.
Avatar de Usuario
juanmanuel2r
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2012 22:03

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por juanmanuel2r »

Hola a todos, por fin solucionado, y al final sin llevar el coche a Madrid, premier Center a hecho que Jaguar España recupere el vehiculo en jerez, se le ha metido un nuevo software y todo listo, funciona todo perfectamente.
Conclusión Premier Center, esta a la altura.
Que tomen nota los demás servicios, de cómo se deben de hacer las cosas.

Saludos cordiales,
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: CENSORES PARKING LOCOS Y NO SE ANULAN

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me alegro que esté todo solucionado y en orden.
También me alegro que Tengamos en Madrid un taller como premier center que está a la altura, no como otros donde la forma de gestionar los problemas y los conocimientos sobre el coche que venden deja que desear, así fue mi experiencia donde compré el jag en majadahonda.

Felicidades!
Responder