Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

He de cambiar los faros de nuestro Jaguar X Type Wagon 2.0 de 2004. Son de Xenón.

En el concesionario resultan más caros de lo que quiero pagar. Si alguien puede dar alguna alternativa o sabe de alguna tienda de repuestos agradezco por anticipado la información.

Saludos.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Por ahora te pongo para que mires por aquí:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_sacat ... ight&rt=nc

El finde me engancho al pc de casa que es donde tengo todo lo relacionado con los Jaguar y te pongo otros sitios mejores.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por The_Leaper »

http://www.all4jags.com/indexseiten/s.index.htm
Pincha en recambios Jags, luego en xtype y después en luces.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por sapoiro »

luisabel9090 escribió:Hola,

He de cambiar los faros de nuestro Jaguar X Type Wagon 2.0 de 2004. Son de Xenón.

En el concesionario resultan más caros de lo que quiero pagar. Si alguien puede dar alguna alternativa o sabe de alguna tienda de repuestos agradezco por anticipado la información.

Saludos.
Sin molestar,podrias decirnos cual es el motivo por el que debas cambiarlos,igual tienen arreglo,porque los que suelen aparecer en ebay suelen ser para coches con el volante a la derecha,y no te valen porque alumbran distinto a los de los coches con volante a la izquierda,ten cuidado en eso si los compras,chaooo
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por vuestros mensajes.

EL coche tuvo un golpe, y aún sin saber si nos pagarían la reparación, en el taller me comentaron que habían "pegado" los faros para no pagar los 1000 euros por unidad que pide el fabricante. Luego, no se pueden ajustar, y desde luego alumbran a muy poca distancia. Además se han oscurecido; se podrían limpiar si se pudieran sacar, pero entonces habría que pegarlos de nuevo y el mecánico aquí en Ávila no se atreve.

En ebay, buscando faros, siguiendo la sugerencia de The Leaper, resulta que he visto una empresa australiana que ha creado unos soportes que no se venden sueltos y parece que es lo que se suele romper de estos faros. Mandé una foto de estos al mecánico a ver si eso solucionaría el problema, pero acabo de llegar a Ávila y no le he visto aún.

La semana que viene hablaré con él a ver que me dice.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

En la página de "all4jags" el precio por los dos faros usados es algo más de 600 euros si he mandado los míos antes. Esto supone cierto trastorno porque obviamente no puedo circular sin ellos. Por otro lado, he de pagar por adelantado, y como no conozco esta empresa no me dan aún confianza para proceder así. Entendería que los mandaran contra reembolso.

En ebay hay unos en Alemania, pero son más de 1500 euros más envío, y siendo usados, pues como que no.

Sigo mirando. Gracias por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por Lew »

Hola,
En relación a "all 4Jags", solamente decir que Patrick Theunissen es de confianza. El servicio es impecable y rápido. He comprado varias veces pagando x adelantado y el mismo día de la transferencia, salía el paquete de NL. En una ocasión, que era poca cosa, le mandé el dinero a posteriori, metido en un sobre certificado.

Has probado a mirar en UK? En SNG BArratt ( muy buen servicio también), tienes los faros nuevos a este precio y también tienen LHD.
http://www.sngbarratt.com/catalogue/parts/search.asp
LH Headlamp
X-Type RHD up to Vin C02972. Xenon Headlamp.

Part No: C2S1753# More Information
Price:
£180.00 (including VAT)
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Busco Faros Xenón Jaguar X Type 2.0 Wagon

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, gracias por la aportación. Lo intento en la otra empresa a ver, y reconsidero all4jags de nuevo.
Responder