se vende cargador de cd original jaguar xtype
se vende cargador de cd original jaguar xtype
pues eso se vende cargador de 6 cd original jaguar xtype en perfecto estado 50 euros
Re: se vende cargador de cd original jaguar xtype
Hola loren!
El cargador tiene el cable de conexión? esque no tengo ni idea de si es solo llegar y conectar el cargador a la radio o hay que hacer algo mas.
Gracias!
El cargador tiene el cable de conexión? esque no tengo ni idea de si es solo llegar y conectar el cargador a la radio o hay que hacer algo mas.
Gracias!
yo te vendo solo el cargador mira a ver si tu coche o trae el cable si no tienes que comprarlo en la casa
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
Hola Loren, creo que en algún post te comente que mi cargador de cds me estaba dando problemas, con el tuyo llevas poco tiempo para garantizar que realmente funciona bien....
Podría estar interesado en comprartelo, pero seria tan fácil como cambiar el que tengo por otro?
Se desmonta fácil?
Saludos
Podría estar interesado en comprartelo, pero seria tan fácil como cambiar el que tengo por otro?
Se desmonta fácil?
Saludos
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Se desmonta quitando el guarnecido del maletero, lado del conductor, luego lleva dos conexiones y cuatro tornillos.
Total 15 minutos.
Total 15 minutos.
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Loren, Gato 3.0 V6 es quien te dije que le podía interesar, ya que había leído que le fallaba.
Gato si lo compras y no te aclaras, con unas fotitos te digo como quitarlo y poner el nuevo.
Gato si lo compras y no te aclaras, con unas fotitos te digo como quitarlo y poner el nuevo.
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
Gracias The Leaper, si es como comentas.....seguro que lo compro y me quito de problemas con el cargador.The_Leaper escribió:Loren, Gato 3.0 V6 es quien te dije que le podía interesar, ya que había leído que le fallaba.
Ya te contare
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Buenas Loren es un buen chico, yo hablo mucho con el, el tema es que se ha comprado un xtype y lo tiene en reformas, cambio de llantas, kit de admision directa, rejilla, pantalla de radio, altavoces, etc.... vamos que se lo va a dejar a su gusto, yo he visto el coche y esta de fabula, pero también he visto sus otros coches y le gustan con un toque racing.
He de decirte que en el caso de que llegues a un acuerdo, vive en las Palmas de Gran Canarias y lo más barato sería un paquete azul de correos.
Un saludo a ti y otro para Loren.
He de decirte que en el caso de que llegues a un acuerdo, vive en las Palmas de Gran Canarias y lo más barato sería un paquete azul de correos.
Un saludo a ti y otro para Loren.
el mio esta en perfecto estado en lo que lo e probado un mes mas o menos y si te lo enviaria por paquete azul no hay problema
sigue en venta
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Loren pon alguna foto.
Hola soy javier y hace poco se me estropeo mi cargador de cd de mi jaguar xtype 3.0,si todavia lo tienes te lo compro ya ,soy de valencia y mi correo es javierarroyo40@hotmail.es y mi telefono 609745835 tengo wassap.dime algo lo mas antes posible y si puedes me mandas fotos,saludos