Me uno al foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Me uno al foro

Mensaje sin leer por Cristian »

Hola compañeros.

Me llamo Cristian y me uno a vosotros con la esperanza de que me ayudeis en el nuevo proyecto que tengo entre manos. Estoy pensando en adquirir un Jaguar XJ8 3.2 executive 240 cv de 1999. Lo tengo ya mirado y medio apalabrado, pero me gustaria que me contarais cosas sobre el coche: gastos, averias, consumos, mantenimientos, etc... Mi economía es de lo mas normalita, pero es el coche de mis sueños desde que era pequeño, y el uso que le dare es minimo, ya que tengo otro coche para usar a diario. El Jaguar saldra solo en ocasiones especiales, por eso me gustaria saber si se puede mantener sin problemas un coche asi y los gastos y averias que puede generar. Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Hola, bienvenido.
Una buena elección, auqnue yo no te pueda ayudar mejor q otros q están en el foro, yo tengo un XJ40. Sin embargo, mi situación económica parece ser parecida a la tuya, asi q mi consejo es q adelante. Son coches algo caros de mantener, pero si se va a rodar poco y con cuidado, no tiene q haber problema.

Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por lya4 »

Bienvenido al foro.

Y ya verás cómo aquí te aclaran las dudas que tengas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por David »

Situación económica "normalita"... ¡joe, que lujo!... lo de normal en este páis ya es raro :lol:
Bienvenido y si te sirve un poco de ayuda, mira el hilo sobre mi coche, te puede servir de referencia, auqnue no sean totalmente iguales.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1646
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por Rianxo »

Bienvenido.
El modelo que te interesa es precioso. Suerte !!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, el 308, es un magnificoautomovil, eso si tienes que revisar la cadena y sus patines, que seguro que habra que cambiarlos, y como en todo los automaticos, si no se ha hecha, un cambio aceite y filtro de caja de cambios, ademas de repasillo general....
Esperamos si te decides poder ayudarte a que disfrutes de tu nuevo Gato...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hola, si realmente es el coche de tus sueños ve a por el.
Con respecto al mantenimiento básico del vehículo (salvo avería gorda) no es mas caro que cualquier otro coche mas inferior de categoría.
Como bien dices si el coche lo vas a utilizar poco o en ocasiones especiales (como es mi caso 4000 km en un año) el consumo no debe preocuparte.
El seguro básico es realmente barato para el coche que es.
Creo que aquí casi todos lo utilizamos como segundo coche o de capricho como va a seria tu caso ya he comentado otras veces que no lo veo como coche practico para un uso diario.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola bienvenido al foro Cristian, a ver si hau suerte y podemos verte por aqui con el coche de tus sueños.
Si realmente es el coche de tus sueños, tu economía es normalita y lo vas a rodar poco, yo creo que si el coche está bien, lánzate. Eso sí, que alguien te pueda asesorar sinceramente. Como dice Me262a, otro forero, llévate a alguien cuando vayas a comrparlo, porque a parte de que cuatro ojos ven más que dos, tu amiguete será menos pasional que tú y esto a veces puede ser de gran ayuda.

Un saludo.
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por Cristian »

Pues me alegra leer estas opiniones, porque cuando comentaba que estaba mirando este coche, mis conocidos me decian "estas loco" "eso gasta mucho" "son caros de mantener", y por lo que me contais no es nada de eso. El lunes si no pasa nada voy a verlo. En fotos se ve espectacular, perfecto, sin rayas ni roces ni nada de nada. Tiene 170.000. El concesionario de usados me da 6 meses de garantia y me lo lleva a la Jaguar para una revisión completa antes de comprarlo a su cargo, asi que en principio se portan bien. En cuanto al precio, pasa un poquito de 5000 euros, que creo que esta bastante bien. La verdad es que tengo ganas que llegue el lunes para probarlo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por pacokiller »

bienvenido al foro compañero
aqui estamos para lo que haga falta
un saludo desde huesca
paco y laura
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por GPS »

Bienvenido compañero. Si que son coches muy bonitos y con motores potentes.... casi me entran las ganas tambien de mirrar algun Jag clasico en un futuro, pero de momento a aguantar (las ganas)!

Suerte y nos cuentas!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Cristian:
Si es el coche de tus sueños......¡a por él! De momento ya tendrá el coche, y luego con tiempo ya podrás irte familiarizando con él y dejarlo a tu gusto; estos grandes coches son algo más complejos (y caros) que los que solemos utilizar a diario, pero también están mejor hechos (por lo menos los modernos, como el que buscas).

Por mi experiencia con dos clásicos de los años 80, al no ser coches de uso diario ni el mantenimiento ni el consumo de combustible pican tanto como se cree; otra cosa es que se tenga que gastar más o menos dinero hasta dejar el coche como tú deseas o para darle algún repaso....

Lo que sí que puedo decirte es que cada vez que saques el gato será una ocasión tan especial que harás que se te olvide lo que has gastado en él....

Pienso que la vida se vive una vez y si tienes una ilusión y te la puedes permitir, ¡no lo dudes!

Saludos,

Juan :rolleyes:
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por Cristian »

Gracias a todos, ya os contare el lunes cuando lo vea y lo pruebe por primera vez, espero que todo salga bien. Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hazle unas Fotillos y las subes así podemos verlo!
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por Cristian »

Bueno, compañeros, hoy he ido a ver y probar el Jaguar, y me he enamorado más aun de el, asi que mañana lo llevamos a la casa Jaguar para que lo revisen y si esta todo bien, mañana mismo se viene a casa. Así que ya os ire informando, pero de momento todo marcha bien. Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por citronio »

Suerte y cuéntanos como quedas que estamos ansiosos de tenerte entre nosotros y recuerda poner alguna fotitooo
saludos
pepe
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por The_Leaper »

A ver si hay suerte y te lo llevas a casa, hoy mismo.
Eso si, queremos unas fotos para deleite del personal. :tonqe:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me uno al foro

Mensaje sin leer por javixj8 »

Gran coche, fijate que esté bien conservado, que los recambios no son golosinas aunque tienes mucho mercado UK.

Has pensado en el 4.0
Responder