Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
JuanjoXF2012
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2012 09:06

Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Mensaje sin leer por JuanjoXF2012 »

Hola. Acabo de estrenar hace 3 semanas mi nuevo Jag XF LUXURY y hasta ahora me ha gustado todo. He empezado a usarlo a diario y estoy notando una incomodidad en la parte de la pierna izquierda debido al borde de sujeción que cierra mucho y resulta molesto y duro. No estoy nada gordo aunque si mido 1,84 y peso 79 kg y creo que no debiera estar estando tan incomodo. Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este mismo problema y si le veís alguna solución.

Agradeceros a todos este excelente foro y comentarios.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8971
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ante todo bienvenido al club, y espero disfrutes de tu nuevo XF, un magnifico aparato.
Yo mido 1,83 y peso 91kg, pero tengo un XJ y creo que loa asientos son distintos, y ademas se puede regular la distancia de los pedales, etc.
Has probado a regular volante, asiento, etc, a veces no nos damos cuenta y lo regulamos bien para ciudad, pero para muchos kilometros, al final dule la espalda por una posicion forzada, a mi me paso y tengo programadas dos memorias, una para ciudad, mas relajada y otra para carretera, maas cerca de volante, respaldo mas recto, mas apoyo lumbar, borde de asiento mas alto, etc....



* he movido este post a presentaciones, ya que, la norma de este foro es presentarse en el apartado correspondiente, El Administrador.
Avatar de Usuario
JuanjoXF2012
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2012 09:06

Re: Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Mensaje sin leer por JuanjoXF2012 »

Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida. Jugare un poco mas con las regulaciones. Saludos.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Mensaje sin leer por Jamor »

Yo tengo uno igual quel tuyo, acabado classic ( pero la forma del asiento es la misma ) y no he notado nada raro.
Mido 1,83 peso entorno a los 100.
Creo que será cuestión de adaptarse...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Juanjo bienvenido al foro. Yo tengo un Xf 2012 clasic. No he tenido el problema que comentas ya que todo lo contrario me parece el puesto de conducción bastante cómodo.

Quizá es cosa de ir probando hasta que te acostumbres a una medida y procures no moverla si no es muy necesario. Yo creo que si haces esto al final nos escribirás comentandonos que ya te sientes cómodo!!

Por cierto que te parece si pones en tu perfil tu provincia así el resto podemos ir ubicando al resto y podemos conocernos mejor.

Ahhh y como me parece que eres nuevo en la marca, como yo, quizá te interese formar parte de nuestro Club. El club jaguar España. A parte de otras muchas actividades y kdd's Ya hemos hecho 2 reportajes de 2 modelos. Uno del Xf y otro del xjs, que puedes ver publicados en sus apartados. Tenemos preparado también el del x type que no tardando mucho aparecerá publicado.

Echale un vistazo a ver que te parecen.

Saludos.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Butaca conductor molesta XF LUXURY 2012

Mensaje sin leer por lya4 »

Un saludo y bienvenido.
Responder