ayuda compra xjr 2001

Modelos Jaguar X350 & 358
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola señores,ando interesado hace tiempo en un Jaguar pero no me decido por ninguno aun,que les parece un xjr del 2001 con 170000km color verde,dice tener el historial y piden 11900,esta en mil anuncios en un compraventa en Madrid llamado venta-cars,se ve muy bien pero no se sí esta caro o no,espero alguien me pueda decir algo,e mirado algún x Type y algunos s type pero creo mejor ir por un Jaguar más autentico como el xjr.saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8967
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por TheShadow »

los del año 2001, son los 308, es decir caja de acero.
Respecto al precio, ahora el mercado esta muy a la baja y un XJR, caja 308, con 170.000km, al cual le deberias de hacer , casi seguro cadena de distribucion, etc y seguro cambio de aceite caja de cambios, etc, por 11900€, es un pelin caro. Deberaia estar mas que perfecto y ojo tiene 170.000km y ademas de la compra cuenta con unos 2000 o 3000€ mas, eso sin contar pastillas , discos, etc, etc, si fuese de un amigo, que lo conocieses perfecto, y fuese el modelo de tus sueños pues bien, pero asi yo lo veo mas discutible.
Por ejemplo ayer me comento un socio, de JaguarClub que se vendia, un XJ (300cv), del año 2005, azul celeste, por unos 19.000€, es mas dnero pero te llevas uno bastante mejor.

La compra de un Gato, es algo en donde debes de tener en cuenta antes, muy claro que modelo quieres, y luego a por el...
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por Gatuno »

El coche que mencionas me parece caro pero mira este:

http://www.coches.net/jaguar-serie-xj-x ... -covo.aspx
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola cubajaguar 69; no puedo estar más de acuerdo con lo que te han dicho The Shadow y Gatuno (si lo sabrán ellos y Javiamg55, que los he llevado por el camino de la amargura hasta comprar gato... verdad?); por lo que, cualquier cosa que agregase, estaría de más. En lo que sí me voy a permitir decir algo es en cuanto al modelo de Jaguar. Yo empecé mi "andadura gatuna" con la intención de comprar un XJ del ´99 al ´01. Finalmente, y después de muchas idas y venidas que no vienen a cuento ahora mismo, compré un SType del ´03; me decanté por éste por año, estado, precio y cuestiones estéticas que entran ya en el plano personal. Pero, sólo unas semanas antes de comprarlo, estuve a minutos de señar un XJ del ´99 que por... no sé, tonto?, no señé y cuando finalmente fuí a comprar, ya no estaba :sad: . Y entonces, me entró el "sindrome de abstinencia gatuna" y salí a comprar a lo loco. He hecho una mala compra, o me arrepiento de mi SType?: EN ABSOLUTO. Es un cochazo, de lo que me arrepiento no es de haber comprado el SType, sino de NO haber comprado el XJ. La diferencia es sutil, pero enoooorme... Piénsalo (si te apetece, claro) y verás que, sin decirte nada, te he dicho mucho... De cualquier manera, sea cual sea tu decisión, un gato siempre te llenará de satisfacciones; suerte con la compra! :supz:
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola forero "kieroungato"estoy de acuerdo contigo,es difícil a la hora de comprar,espero tomar la decisión correcta,este xjr del 2001 q fui a ver con pablo está bien pero piden 10 000,hay q hecharle mínimo 2000 más en mantenimiento mecanica y otros en estética por defectillos en interiores y chapa,en fin en coches.net los e visto un par de ellos del 2002 mucho menos km y pidiendo rebajilla quedaria igual por 10 ó 12 000 sin hacerle nada de único dueño,bueno está semana vere q pasa.saludos
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola CubaJaguar!

Con el fin de ayudarte algo mas en tu búsqueda comentarte que no debes considerar meter 2000€ en el XJ como una "penalización" para no comprarlo... ¿Por qué dirás? Pues porque es muy, muy difícil encontrar un vehiculo con esos años que no requiera ningún tipo de "inversión"...
Es evidente que quien se compra un coche así es por capricho y para disfrutarlo y por tanto querrás llevarlo impoluto así que siempre habrá alguna "cosilla" que hacerle....chapa, mantenimiento de motor, defectillos en el interior, cambio de neumáticos....etc, etc.

Y eso te va a ocurrir con cualquier coche que compres con esos años...

No olvides compartir fotos cuando tengas tu gato en la gatera!!
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: ayuda compra xjr 2001

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola sin duda tienes razón" gatuno"a todos tendre q hacerles algo,pero los hay mejor cuidados q este por Lo mismo con muchisimos km menos,está semana vere uno en arturo soria del 2002 rojo cereza de único dueño precioso vere como resulta,saludos y gracias.por cierto es muy difícil llevarselo a EEUU,cabe la posibilidad q tenga vivir alli en un tiempo próximo,sí sabéis algo como llevárselo espero me Lo cuenten,saludos
Responder