luz de cruce
luz de cruce
hola cuando voy con mi coche por una carretera hacheada se mueve mucho la luz como si estuviera suelta dentro pero luego el faro regula perfecto y todo es normal
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Re: luz de cruce
Abre el capo y encima de los faros hay dos tornillos de color beige. Uno regula la altura del faro y el otro la posicion lateral del mismo, puede que esten partidos, es un mal que afecta a muchos.
Si no es asi revisa la suspension delantera.
Si no es asi revisa la suspension delantera.
Buenas,mirate esto http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 9da#p33848 ,yo cambie los soportes que estaban rotos,o tambien pueden estar sueltos (aunque me estraña),lo raro es que tu dices que te regulan bien con el tornillo y si estan rotos los soportes no te regulan nada ya que te alumbraran hacia el suelo,igual tienes 1 roto y el otro bien,sacale la tapa de atras y con un espejo fijate si estan rotos los soportes,como bien dijo leaper es un mal comun de los condenados,un saludo y si los tienes rotos te digo donde los compre yo y con la punta de hierro que no vuelven a romper
acavo de mirar lo que me dice con un espejo y están bien pero toco la bombilla puesta en el faro y si la muevo se mueve todo el faro dentro pero esos soportes que me dicen están bien y el faro regula bien
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Tambien puede ser que los faros helipsoidales que van sujetos al foro general con trrs tornillos y una presilla esten sueltos. Para revisar eso hay que sacr el faro y para ello desmontar el paragolpes. Si te decides te contamos todos los pasos y si eres de Madrid te hecho una mano
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Como hemos hablado quedo a la espera de que me pases el video de como se mueven y ya descartamos por las fotos que he visto el tema de las rotulas y los alambres que sujetan las bombillas, va a ser seguro los 4 tornillos que sujetan los faros al chasis.