luz de cruce

Modelos Jaguar X-Type
loren
En rodaje...
En rodaje...

luz de cruce

Mensaje sin leer por loren »

hola cuando voy con mi coche por una carretera hacheada se mueve mucho la luz como si estuviera suelta dentro pero luego el faro regula perfecto y todo es normal
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: luz de cruce

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Abre el capo y encima de los faros hay dos tornillos de color beige. Uno regula la altura del faro y el otro la posicion lateral del mismo, puede que esten partidos, es un mal que afecta a muchos.
Si no es asi revisa la suspension delantera.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,mirate esto http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 9da#p33848 ,yo cambie los soportes que estaban rotos,o tambien pueden estar sueltos (aunque me estraña),lo raro es que tu dices que te regulan bien con el tornillo y si estan rotos los soportes no te regulan nada ya que te alumbraran hacia el suelo,igual tienes 1 roto y el otro bien,sacale la tapa de atras y con un espejo fijate si estan rotos los soportes,como bien dijo leaper es un mal comun de los condenados,un saludo y si los tienes rotos te digo donde los compre yo y con la punta de hierro que no vuelven a romper
loren
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por loren »

acavo de mirar lo que me dice con un espejo y están bien pero toco la bombilla puesta en el faro y si la muevo se mueve todo el faro dentro pero esos soportes que me dicen están bien y el faro regula bien
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Tambien puede ser que los faros helipsoidales que van sujetos al foro general con trrs tornillos y una presilla esten sueltos. Para revisar eso hay que sacr el faro y para ello desmontar el paragolpes. Si te decides te contamos todos los pasos y si eres de Madrid te hecho una mano
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Como hemos hablado quedo a la espera de que me pases el video de como se mueven y ya descartamos por las fotos que he visto el tema de las rotulas y los alambres que sujetan las bombillas, va a ser seguro los 4 tornillos que sujetan los faros al chasis.
Responder