Bateria

Modelos Jaguar S-Type
robik
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 18 May 2010 22:56

Bateria

Mensaje sin leer por robik »

Hola amigos de foro.Tengo un problema mi batería me hadicho adiós.Que batería debo comprar.S-TYPE 2.5V6
Última edición por robik el 14 Ago 2012 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Bateria

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

robik escribió:Hola amigos de foro.Tengo un problema mi batería me hadicho adiós.Que batería debo comprar.
Primero cuentanos que modelo de S-Type tienes, soludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bateria

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo mire para mi XJ, y era de 95AH /800 y una normal (que es la ultima que puse y ya lleva 5 años) de tipo Norauto o Fauvert, 125€ (tres años garantia), y una Varta, vale 225€.
Yo creo que ahora, salvo que vivas en un clima muy frio y duerma en la calle, no merece la pena..., compra una generica de buena marca y a correr, por lo mismo , casi tienes dos cambios de bateria, y seis años garantizados.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Bateria

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Mira aqui:
http://bateriadecochebarata.com/shop/pa ... hop_param=
o en mercabateria que es la misma empresa pero no online
tambien decirte que las baterias carrefour son muy buenas y se las hace varta
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Bateria

Mensaje sin leer por joseh »

Como dice -shadow- en el Alfa GT llevamos una del Feuvert ya 4 años y muy bien.
robik
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 18 May 2010 22:56

Re: Bateria

Mensaje sin leer por robik »

Sabeis lo que me paso con el asunto de la batería.Ayer por alguna causa se me descargo bateria .Hoy lleve el coche a taller de confianza.Arranco el coche muy bien sin problema pero con fallo de no poder enganchar el freno de mano.El mecánico lo puso en el ordenador i me lo dijo que le da 7 fallos.Pero el principal es el motor de freno que no actúa. a causa de esto lo tuve que llevar al taller oficial.Pero lo bueno de todo es que me comprobó la batería y me dijo que esta al 78% y que esta muy bien.Si a alguien paso algo parecido que me escriba que coste puede tener la avería y a que causa se debe esto.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Bateria

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola Robik. A mí no me ha sucedido lo que comentas del freno de mano, pero creo haber leído en el manual del coche que, al desconectar la batería o ser insuficioente la carga, al poner batería nueva es necesario hacer cierto tipo de reglajes eléctricos nuevamente. Si tienes el manual del coche échale un vistazo al apartado del freno o de la batería. Si no lo tienes me lo dices y lo miro en el mío; el mío es un 4.2, pero no creo que en cuanto a éste sistema el tamaño del motor haga la diferencia. En lo referente a la batería, en el mío venía montada una batería "Jaguar" nuevita, pero me parece a mí que es una batería cualquiera que en el conce le ponen su pegatina; vamos, no digo que es así, sólo que yo no le veo ninguna diferencia con las del Carrefour, por ejemplo. Es más, al Mercedes que tenía yo antes, a poco de comprarlo la batería se puso en corto y, como me tenía frito a problemas, en el calentón le puse la más barata qe encontré, Carrefour precisamente, y en dos años y casi 200.000 km no la he vuelto a ver (ya que se aloja bajo el asiento trasero) puesto que no dió ni el más mínimo problema (la batería, el coche sí pero no eléctrico); y ten en cuenta que era un diésel (que necesitan más "power") y cargadísimo de tonterías eléctricas. También al coche que tenía mi mujer antes le habíamos puesto un Norauto y nos duró hasta que lo vendimos (3 años), no sé cuánto le habrá durado a quien lo compró. Yo no me complicaría, una que cumpla con las "3B" (buena, bonita, barata) y a correr. De todos modos, dices que la batería está al 78%, lo que a "prima faccie" debería estar bien pero, ten en cuenta que los coches de hoy en día dependen muchísimo de la electrónica y, en consecuencia, de la electricidad, por lo que los picos (altos o bajos) de tensión no son nada buenos. Además es raro que una batería se muera (como decías en el primer post) y luego se recupere hasta el 78% sin más; ésto indicaría que algo sucede en ella o en el sistema de carga (ojalá que esté yo equivocado, pero es mejor prevenir que curar); si puedes, hazle hechar un ojo para quedarte tranquilo :yawinkle: . Y lo dicho, por lo del freno de mano, si no tienes el manual me lo dices y lo miro en el mío. Saludos!
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Bateria

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hala!, ya está, lo acabo de mirar en el manual. Dice que con la batería baja o al desconectarla, será necesario restablecer el freno de mano eléctrico. Es fácil: pisas el pedal de freno con el coche en contacto, levantas el interruptor sin soltar el freno un momento, sueltas todo y... voilá!, listo el asunto. Está chupao, ¿no? :D . Ya nos dirás el resultado de "la reparación"... :wink:
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Bateria

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

robik escribió:Hola amigos de foro.Tengo un problema mi batería me ha dicho adiós.Que batería debo comprar.S-TYPE 2.5V6
Mira este post, quizás te sirva.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=4204
robik
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 18 May 2010 22:56

Re: Bateria

Mensaje sin leer por robik »

Hola el problema resuelto.53euracos en el taller oficial.Reajuste de embrague de freno de mano y borrado de 9 fallos que ocasiona baja carga de batería o alguna otra cosa que tampoco me lo sabían de explicar en el taller.La batería deje la misma que funciona bien,el coche arranca como siempre.En el taller me dijeron que es probable en el momento de algún fallo o descarga de la batería hay que pasar por el taller para borrar los fallos de embrague de freno,fallo de ABS y algún oculto mas.Gracias por todas las respuestas y consejos.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Bateria

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Me alegro de que se resolviese y de que compartas el final del post con todos nosotros.
Un saludo
Responder