Presentación de kemasda

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
kemasda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 31 Jul 2012 03:09
Ubicación: Madrid

Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por kemasda »

¡Hola, amigos foreros!
Hace más de un año que tenía intención de cambiar de coche y tras analizar y probar diversas marcas y modelos, finalmente me decidí por un gato (no sé si debería poner Gato; Dios se escribe siempre con la primera letra mayúscula).
El 14 de junio me entregaron en C. de Salamanca un flamante XF 2.2 diesel Luxury, color Ebony, interior Barley, con algunos extras (paquete de aparcamiento con cámara, plegado de espejos, rueda de repuesto y madera de raíz de nogal).
Como podeis imaginar, estaba deseando viajar con él inmediatamente y disfrutarlo a tope pero, por motivos personales, tuve que marcharme dos días después fuera de España nada menos que un mes, habiéndolo conducido tan sólo 15 miserables Km. Ya os podeis imaginar lo que he padecido durante ese mes, acordándome del coche a cada momento. Así que, nada más llegar a Madrid, me lancé sobre el volante y me fuí a comer a Ávila, y le hice unos 250 Km. que obviamente me supieron a muy poco.
Pero por fin, mañana me voy a Málaga (aunque vivo en Madrid voy allí con bastante frecuencia) así que por fin podré empezar a disfrutarlo como es debido.
Me he leído varias veces el manual del vehículo y, antes de hacerme forero, he entrado muchas veces en esta web, en la que, gracias a vosotros, he aprendido muchas cosas, tanto de coches en general como del gato en particular. Así que una de las primeras cosas que quiero hacer es agradeceros vuestro esfuerzo y vuestra desinteresada labor. Espero haceros desde este momento muchas preguntas que no dudo que con vuestro saber, sin duda quedarán resueltas.
Se me olvidaba deciros que al final no vendí el otro coche, un BMW 530-D de finales de 1999, porque me da pena. Siempre ha ido de maravilla y nunca, nunca, me ha dado ninguna guerra. Tan sólo a los 9 años me cargué el turbo y todo lo que conlleva, por mi culpa, por culpa, por mi grandísima culpa, por no habituarme a esperar el consabido minuto al ralentí antes de parar el motor cuando llevas largo tiempo circulando a altas revoluciones (avería carísima por cierto).
Por último, os pido que me excuseis por el rollo tan impresionante que os he metido. Un cordial saludo a todos.
kemasda
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por tu presentacion en toda regla, esperamos que pongas alguna foto, eso si , una vez hagas algun kilometro mas, y lo enceres, etc.
No se te olvide la crema de los asientos, que ahora es el momento..., y esperamos puedas acudir a las reuniones mensuales que realizamos.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola Kemasda, magnifica presentación, a nosotros nos gusta mucho las que no son breves :D

Sobre todo, gracias por transmitir emociones porque hace mas viva la redacción. Felicidades, es un magnifico coche y que lo vas a disfrutar muchísimo.

Por cierto, ya que eres de Madrid, solemos juntarnos cada mes para hablar de coches, hacer amistades, etc. Contamos con tu magna presencia y con la de todos!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola kemasda, bienvenido al foro jaguar donde espero que participes hasta donde te permita tu tiempo y a veces otras cosas que lo impiden.
Yo como ves en mi perfil tambien soy de Madrid, asi que si quieres, para que el resto de foreros te ubiquemos, lo ideal es que pongas tu provincia a traves de panel de control.

Yo soy un feliz porpietario de un XF color blanco 2.2 clasic, con algunos extras que consideraba imprescindibles, y ahora tambien con la camara trasera que acabo de montarle, y proximamente en la pantalla tactil tendré navegador y peliculas en movimiento.

Espero que disfrutes de tu compra, aunque no creo que te cueste mucho hacerlo, y sobre todo poder vernos pronto. Si te interesa puedes entrar y visitar la página del Club Jaguar España, ya que seguro resultará de tu interés.

Un cordial saludo,
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por DESERT »

Kemasda te entiendo perfectamente cuando dices que con solo usarlo 15 KM te tuviste que ir de viaje, madre de Dios que nerviosss durante ese mes... por que ya no es que tarden en dártelo, es que lo tienes y no puedes grrrrrr.
Bienvenido al Foro y por fa, Fotos.
:wink:
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Representación de que mas da

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bienvenido Kemasda:
Y ar caso a Mijaguar que es un acha y esta en todo.
¡Ha y pon fotos que nos gustan mas que a un tonto uno tiza de colores.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido, me alegro que el foro haya sido útil, habeá que verlo en una KDD
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por parrak8 »

Hola kemasda bienvenido
yo tambien soy feliz poseedor de un 530D y estoy contentisimo con el, son casí 400.000 km y ningún problem :yawinkle:
saludos.
Avatar de Usuario
kemasda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 31 Jul 2012 03:09
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por kemasda »

En cuanto pueda, haré unas fotos al coche y las colgaré, pero lo lavaré primero, que está bastante sucio del viaje Madrid-Casares (Málaga). Procuraré añadir también una foto del pueblo, que es precioso, uno de esos "pueblos blancos" de la serranía de Cádiz y Málaga, a 14 Km. del mar.
Por cierto, debo deciros que he dormido la noche del 5 al 6 dentro del coche, en el asiento del copiloto, y se duerme estupendamente. Os relato el motivo de mi dormida cochera, toda una historia.
El domingo 5 fue la feria de Casares. Empezamos a las 3 de la tarde y a la 1 de la madrugada, harto de copas, me vine a casa, que está a 2,5 Km. del pueblo. Me trajo un amigo que no había bebido, porque obviamente, yo había dejado el coche en casa. Mi mujer, que se quedó en la feria, me dió sus llaves para que pudiese entrar. Pues bien, tras innumerables peleas con la puerta de entrada, no la pude abrir, así que opté por dormir en el coche. Hasta ahí todo bien, más o menos.
A las 4:30 llegó mi mujer y, al no tener llaves, no pudo entrar. Llamó miles de veces al teléfono fijo de la casa y a mi móvil, pero también me lo había dejado dentro. Desesperada y acojonada por si me había pasado algo, no le quedó más remedio que dormir muerta de frío en una casita aneja, que llamamos el gimnasio, aunque realmente la usamos de trastero.
A las 9 de la mañana, ya de día, me desperté y, aunque bastante resacoso, atiné a abrir la puerta de la casa. Era tan sencillo como abrir los dos cerrojos que tiene, pero que en mi colocón nocturno, ni me acordé del segundo. Y enseguida, casi como por arte de magia, apareció mi mujer en la puerta del gimnasio. La distancia que hay entre éste y el aparcamiento es de unos 10 o 12 metros, pero ni yo la oí, envuelto en vapores etílicos, ni a ella se le ocurrió mirar dentro del coche. Y ambos sin tabaco, pero con un cartón entero dentro de casa.
Os podeis imaginar la que me cayó después.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por TheShadow »

pero una noche, durmiendo, en cuero conolly, es una noche en cuero conolly..... :lol:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por Mijaguar »

TheShadow escribió:pero una noche, durmiendo, en cuero conolly, es una noche en cuero conolly..... :lol:
Jajajajaja
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy buena tu historia y sobre todo entretenida porque me has sabido mantener la curiosidad hasta el final donde por supuesto el colofón me lo esperaba, madreeeeeeee!!

Hay una cosa que al principio no había entendido, hasta ver el final de la historia y es que yo pensaba que cuando llegas a casa la primera vez, te habías equivocado de llaves y por eso no abrías la puerta pero luego me di cuenta que era debido a tu noche toledana!! Jajaja

Muy buena, si señor!!! Un saludo mandriles!!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por DESERT »

kemasda escribió: El domingo 5 fue la feria de Casares. Empezamos a las 3 de la tarde y a la 1 de la madrugada, harto de copas, me vine a casa, que está a 2,5 Km. del pueblo. Me trajo un amigo que no había bebido, porque obviamente, yo había dejado el coche en casa. Mi mujer, que se quedó en la feria, me dió sus llaves para que pudiese entrar. Pues bien, tras innumerables peleas con la puerta de entrada, no la pude abrir, así que opté por dormir en el coche. Hasta ahí todo bien, más o menos.
A las 4:30 llegó mi mujer y, al no tener llaves, no pudo entrar. Llamó miles de veces al teléfono fijo de la casa y a mi móvil, pero también me lo había dejado dentro. Desesperada y acojonada por si me había pasado algo, no le quedó más remedio que dormir muerta de frío en una casita aneja, que llamamos el gimnasio, aunque realmente la usamos de trastero.
A las 9 de la mañana, ya de día, me desperté y, aunque bastante resacoso, atiné a abrir la puerta de la casa. Era tan sencillo como abrir los dos cerrojos que tiene, pero que en mi colocón nocturno, ni me acordé del segundo. Y enseguida, casi como por arte de magia, apareció mi mujer en la puerta del gimnasio. La distancia que hay entre éste y el aparcamiento es de unos 10 o 12 metros, pero ni yo la oí, envuelto en vapores etílicos, ni a ella se le ocurrió mirar dentro del coche. Y ambos sin tabaco, pero con un cartón entero dentro de casa.
Os podeis imaginar la que me cayó después.
Imagen
ImagenImagen
jajajaja.... buenísima historia y muy bien relatada.
No te preocupes, ocasionalmente pasan esas cosas.
Lo peor es lo del tabaco.
Imagen
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por citronio »

JAJAJAJAJA , que grande eres Kemasda. Bienvenido al foro, aunque con retraso, esperamos verte muuuucho por aquí y en las quedadas
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Presentación de kemasda

Mensaje sin leer por lya4 »

Bienvenido yo también con retraso. Las vacaciones son lo que tiene :finga:

Un saludo.
Responder