Hola estoy apunto de comprar un xtype 2.5 del 2001 es azul, y me llama la atencion el volante que el aro exterior es negro y el centro color beig.
Por mucho que busco por internet no encuentro otro jaguar con el volante asi. Sera que le ha saltado el airbag y lo ha cambiado?
si sabeis si los habia asi me comentais
la foto del volante http://db.tt/pvHGmZ7e
duda volante
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Re: duda volante
Yo nunca en años he visto así el volante, debería de ser entero negro.
No tiene por que haber saltado el airbag, puede que el anterior dueño por estética cambiara la tapa simplemente. Además queda bien y si le retapizas el cuero negro del mismo color te quedará genial.
No tiene por que haber saltado el airbag, puede que el anterior dueño por estética cambiara la tapa simplemente. Además queda bien y si le retapizas el cuero negro del mismo color te quedará genial.
Nosé, yo soy un recién llegado a Jaguar, pero me parece que ese volante o bien estaba muy desgastado y lo estaban preparando para dar de nuevo el tinte o lo han cambiado. No tiene porque ser nada relacionado con el airbag, quizá simplemente al dueño le gustase así.
¿El dueño que comenta?
¿El dueño que comenta?
la idea es retapizar lo negro en negro de nuevo. Estoy a la espera de quedar en unos dias con el dueño y comentarle esas dudas y comprobar que los kms sean reales (120000) y me lo traire para casa
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
tiene toda la pinta, de que efectivamente, salto el airbag, y han puesto otro. Y luego estan preparando el aro para pintarlo de beige.
Yo pondria todo el volante de color beige, que es muy tradicional en jaguar y queda muy bien.
Yo pondria todo el volante de color beige, que es muy tradicional en jaguar y queda muy bien.