Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Jaguar, propiedad del gigante Tata, creará más de 1.100 empleos al ampliar la capacidad de producción en su factoría de Castle Bromwich, en previsión de los futuros Jaguar que saldrán al mercado. Algunos de estos nuevos modelos están a punto de llegar, como el XF Sportbrake cuyo lanzamiento comercial se hará en menos de 6 meses.

En los dos últimos años, Jaguar Land Rover ya contrató a más de 8.000 trabajadores, y hoy ha anunciado que necesitará un poco más de 1.100 nuevos trabajadores. La planta de Castle Bromwich se encarga de fabricar los XF, XF Sportbrake y XJ.

En los 6 primeros meses de 2012, Jaguar vendió 29.000 coches a nivel mundial, lo que representa un incremento de 19% con respecto al año anterior. Y es que sus ventas han subido en todos los mercados, incluida España, con una subida del 24% de enero a mayo de 2012 (398 unidades).
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En estos tiempos tan tan difíciles, noticias así son las que se necesitan, me alegro por esos trabajadores, aunque no nos toque nada.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por Me262a »

Sonríe Juan Luis, has contribuido un poquito a esos empleos que ya vendrán a España de vacaciones y al final son empleos europeos :P
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por jinigor »

JAGUAR LAND ROVER ANUNCIA LA CREACIÓN DE 1.100 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL REINO UNIDO

Imagen

1.100 NUEVOS TRABAJADORES INTERVENDRÁN EN LA PRODUCCIÓN DE LOS NUEVOS MODELOS JAGUAR, ENTRE ELLOS, EL XF SPORTBRAKE, EN LA FACTORÍA DE CASTLE BROMWICHEN EN EL CONDADO DE WEST MIDLANDS.

Madrid, 25 de Julio de 2012.- Coventry, Reino Unido. Jaguar Land Rover (JLR), el mayor empleador del Reino Unido dedicado al diseño, ingeniería y fabricación de automóviles, ampliará la plantilla de la avanzada factoría de Castle Bromwich para respaldar el lanzamiento de sus nuevos modelos. La compañía ha puesto en marcha una campaña de contratación de 1.100 nuevos empleados, entre ellos, operarios de producción.

Según Dr. Ralf Speth, Director General de Jaguar Land Rover: “La innovación en los apartados de diseño, ingeniería y tecnología es la piedra angular de nuestro negocio y también del Reino Unido. Esto significa que mantendremos nuestra actual política de inversiones destinadas a crear nuevos productos, desarrollar nuevas tecnologías y formar a nuestros empleados”. “Jaguar vive un momento apasionante con el lanzamiento de nuestros últimos modelos, entre ellos, el nuevo XF Sportbrake previsto para finales de año. Con estos coches, la marca atraerá nuevos clientes lo que, sin duda, ampliará nuestra proyección internacional y mejorará nuestra posición de mercado".

Refiriéndose a las nuevas oportunidades, Des Thurlby, Director de Recursos Humanos de Jaguar, manifestaba: “Con 8.000 nuevas incorporaciones en los dos últimos años, esta es la campaña de contratación más ambiciosa de la historia de la compañía. Todos nuestros trabajadores disfrutan de una formación altamente cualificada y posibilidades de desarrollo personal por lo que la creación de 1.100 nuevos puestos de trabajo es una gran noticia tanto para el condado de West Midlands como el Reino Unido en su conjunto".

JLR prevé que el lanzamiento de los nuevos modelos Jaguar se traduzca en la creación de miles de trabajos indirectos en el Reino Unido.
Por su parte, el Secretario de Negocio Vince Cable, declaraba: "La contratación de más de 1.000 trabajadores que respalden la producción de nuevos modelos es una gran noticia para Castle Bromwich. Esta ampliación de plantilla es una clara demostración del profundo compromiso de Jaguar con la sociedad británica y de su política de inversión en el Reino Unido”.

Como parte del ambicioso programa de JLR que prevé presentar cuarenta importantes iniciativas de producto en los próximos cinco años, la factoría de Castle Bromwich producirá este año las nuevas gamas XF y XJ 2013 que, equipadas con nuevos motores y transmisiones, ofrecerán a los clientes niveles de eficiencia, tecnología y posibilidades de elección hasta ahora desconocidos. Se suma a la gama XF el nuevo XF Sportbrake que, con una capacidad de carga de 1.675 litros, acapara el título de Jaguar más versátil hasta la fecha.

Durante el primer semestre del año, Jaguar ha vendido más de 29.000 vehículos en todo el mundo, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior. La cifra de ventas crece año tras año en todos los mercados clave de la compañía, incluidos China, Reino Unido, Estados Unidos y Europa.
Los interesados en presentar su solicitud a ésta u otras ofertas de trabajo deben hacerlo a través de página: www.jaguarlandrovercareers.com
La avanzada factoría de JLR en Castle Bromwich produce los modelos Jaguar XF, XK y XJ. Casi el 80% de su producción se exporta a 101 mercados de todo el mundo.

JLR, principal empleador de la industria automovilística británica, cuenta con una plantilla de casi 24.000 trabajadores altamente cualificados.
En el ejercicio 2011/12, JLR registró una cifra récord de beneficios de 1.500 millones de libras lo que representa un aumento de 392 millones respecto al año anterior.

JLR es el mayor inversor en I+D y tecnología del Reino Unido.

JLR posee en el Reino Unido dos innovadoras instalaciones de diseño e ingeniería y tres avanzadas factorías.

JLR es el mayor fabricante de coches del Reino Unido, con dos marcas icónicas que poseen un excepcional legado y un elevado nivel de reconocimiento y fidelidad entre sus clientes. JLR es, además, referente de la industria británica del automóvil y motor de la innovación técnica en todas las áreas del desarrollo del vehículo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por Me262a »

Mijaguar!!

Nunca me han gustado los coches tipo ranchera, suelen quedar mal, sin embargo, este si me gusta y mas que el que tienes:
Imagen

¿Que te parece? ¿hubieras comprado el nuevo o el que tienes?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En otro post comentaba que los tipo ranchera no me gustan, pero sin embargo los prefiero a los monovolumen, aunque siempre hay excepciones.

Creo que los sportbrake pierden en estética en favor de otras prestaciones, aunque reconozco que no esta mal. Definitivamente, en 100 veces, elegiría 100 veces el XF.

Saludos.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Jaguar Land Rover creará 1.100 nuevos empleos en UK

Mensaje sin leer por lya4 »

Creo que voy a mandar el curri. :rock:

Un saludo.
Responder