vendo X type PERFECTO

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por Passada »

HOLA FAMILY!! muy a mi pesar, vendo mi gatito, por la crisis me voy a brasil, y si hubiese carretera se venia conmigo, pero creo que el agua del oceano no le vendria bien al felino.
como sabeis es un X TYPE, 2.0D EXECUTIVE de 2006 y 98.000km Impoluto! ademas del equipamiento FULL equipe que lleva el modelo EXECUTIVE, yo me he entretenido en añadir todo lo demas... jejeje Camara de vision trasera, rejilla delantera modelo 2009, espejos cromados, cortinillas privacidad especificas X,type. cromados nuevos, piel interior mejor que nuevo, gracias a los litros de acondicionador y perfecto de pintura, gracias a los kilos de cera... jejeje...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217932016

os dejo el enlace, para que veais alguna foto, y decios, que para cualquier consulta o ver o probar estoy a vuestra disposicion y decir tambien que el precio para los foreros es muy negociable, poruqe prefiero que el coche lo compre alquien que lo cuide y lo disfrute igual que yo,

saludos
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por Passada »

que decir tiene, que lo entrego con todas las pastillas de freno nuevas,(bosch), ruedas delanteras nuevas,(michelin), traseras a un 80% de vida. aceite y filtros recien cambiados,(castrol) y tengo en el maletero el filtro del habitaculo para ponerlo, e itv hasta febrero de 2014, vamos para no gastarse un duro en mucho mucho tiempo y tambien tengo la rejilla nueva delantera de serie, y alguna cosilla mas. rueda de repuesto de 16 pulgadas con la misma llanta, etc...
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por lya4 »

Una lástima.... Además, que si te lo quieras llevar no podrías, porque allí está prohibido el Diesel. Sólo gasolina y etanol. Te lo digo porque lo mismo me mandan a mí también en breve. Aunque yo no creo que me desprenda de él. Se lo dejaré a mi padre o a mi hermano. Ya lo veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por David »

He de confirmar que el coche está perfecto, perfecto. Lástima que tengas que deshacerte de él y una lástima que te tengas que marchar... o no, porque viendo como está ésto, a lo mejor es lo que mejor puedes hacer.
Suerte y no dejes de pasarte por el foro.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por Passada »

El coche sigue en venta.en principio se lo iba a quedar mi padre pero el tiene ya 3 coches y este al final solo esta cojiendo polvo. se escuchan ofertas.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por Passada »

Hola. El coche sigue en venta. He dejado un poco parado el tema poruqe no he estado aqui. Pero me da pena verlo parado y mi padre al final no lo coje. por 9000 euros que puede costar un utilitario... Tienes un Jaguar... Perfecto de todo.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: vendo X type PERFECTO

Mensaje sin leer por Passada »

Una subidita al EXECUTIVE RESTAILING jeje. Recien enceradito..
Responder