Kdd Limpieza y cafe El Pardo, 1 Julio Madrid

Conocernos un poco mas...
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Kdd Limpieza y cafe El Pardo, 1 Julio Madrid

Mensaje sin leer por DESERT »

...me da tiempo, voy para allá... :wink:
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Como siempre, un buen rato, y unas cuantos gatos más de los esperados:

Imagen

Imagen

:wink:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

como siempre ha sido un dia muy agradable, empezando a las 08:00, y terminando con un cafe..

mi gato, una vez lavado y antes del secado...
Imagen

mis dos compis, de lavado..., han aprendido, el fantastico uso que puede tener un guante de lavado...
Imagen
Imagen

Hector, como siempre con sus inventos, llevo un sellante, que se da muy facil, y segun el fabricante, es como dar cera, pero dura dosssss años, ......veremos...Hector, cuentanossss
Imagen

seguimos con el curro...
Imagen

los tres gatitos madrugadores, a la llegada sobre las 11:00 a El Faro y cumpliendo horario previsto...
Imagen

uff que culitos....
Imagen

poco a poco fueron, llegando todos, y volvimos nos volvimos a reunir, ademas vinieron nuevos miembros y alguno que resucito :D (Roger y Francisco), en definitiva un buen puñadito de gatitos..
Imagen

ya estamos organizando las salidas de julio (Interclubs con Todoporsche) y Septiembre (Navacerrada), y el gatito, ya esta impaciente en su gatera , esperando la siguiente salida...
Imagen
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, he estado esta mañana en el Pardo después de mucho tiempoooooo......... Como siempre no, MEJOR. El buen rollo que respira es de envidia para muchos foros o club de coches. He conocido a "jagueros" nuevos, digo nuevos cuando tendría que decir que el nuevo soy yo, Josu, desert, Gutuno, Verde jaguar, Hector , que apodo tiene Hector?. Luego llegó Carbonell con su XK.
En fin que mis obligaciones me llamaban y me fui temprano.
Aunque hemos sido mas los que hemos ido al café que a darle a la bayeta jajajajaja.
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

roger escribió:...
Aunque hemos sido mas los que hemos ido al café que a darle a la bayeta jajajajaja.
Si, jajaja, es que ayer fué sábado hoy juega España, hay que estar despejados.
Da recuerdo Roger a quien te comenté.
:wink:

¡¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡¡

Imagen

PD: Thesadow, que conste que esto último no es para desviar el post eh...??? ... es que me ha salido del alma.. :P
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola Roger, soy Hector, mi nick es me262a.

Efectivamente el día fue estupendo, aunque mi mujer me miraba con cara rara por madrugar tanto un domingo y mas para lavar el coche! :eek: Si lo pensamos bien... tiene razón, estamos locos pero como siempre digo, si quieres conservar la cordura en esta vida, debes ser irracional en algo :P

El caso es que tenía ganas de aprovechar una limpieza de coche para aplicarle un invento que he comprado que aparentemente es mejor que la cera, se llama sellador Cquart. Buscando selladores y pidiendo consejo, todos me indicaban que el Cquart era el mejor y que además sus resultados valen la pena. La teoría dice que al aplicarlo directamente sobre la laca del coche, cambia la composición molecular de la laca, fusinandose cn las nano partículas cerámicas que trae el Cquart. Con esto logras repeler el agua mejor que la cera, y proteges la laca o pintura de rayones.

El producto viene en un bote muy pequeño donde cabe 50 ml y trae algodones para aplicar y unos trozos de cuero minúsculos que sirven para retirar el Cquart una vez aplicado. Al abrir el bote se ve que efectivamente el liquidito en cuestión es potente porque se percibe en el fuerte olor y en que pican (no mucho) las manos al contacto del Cquart.

Antes de aplicarlo debéis descontaminar la pintura y quitar todo elemento químico como las lacas, restos de detergente, polución, etc porque solo puede reaccionar químicamente en contacto con a laca.

Otra cosa que dicen es que puede durar 2 años una vez aplicado, aunque no me lo creo mucho :-)

Ya que Shadow tiene curiosidad y yo también he hecho una cosa interesante, he aplicado el Cquart por todo el coche excepto en la mitad del capo y así vamos a ir viendo la diferencia realmente. Mejor prueba, imposible.

Ya os contare que tal.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miguloga »

Os he ido a ver pero me he equivocado de gasolinera.
Que rabia.
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gatuno »

HABERNOS LLAMADO MIGUEL ANGEL!!!
Me cachis....si podría haberte recogido en la puerta de tu casa

Vaya!!
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gatuno »

Por cierto Miguel, he conocido a otro vecino de Pozuelo, Cesar.. Tiene un XJS blanco precioso...de hecho hoy había 3, el suyo, el de Josu y el de Héctor.

Ha sido un placer conocer a los nuevos (nuevos para mi), Desert, Vicente, Paco, Juan, Roger, Josu... Habido un éxito convocar a 9 gatos!!

Ademas he aprendido a limpiar el coche mejor que nunca, gracias Pablo.

Hasta la próxima

Fernando
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Jo... casi los mismos que en la quedada nacional. Me alegro que os lo pasarais bien. Encima los de Madris , podeis ir a ver hoy a los "flamantes campeones de Europa" que se pasearan por Madrid con la copa, que envídia.

saludos y VIVA ESPAÑA
Pepe
Responder