Presentación

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

A ver si este fin de semana puedo sacarle unas fotos y las pongo. En cuanto a las kdds, si que me gustaría ir a la primera que se haga en Madrid para conoceros y conocer vuestros coches, ¿teneis prevista alguna?

Esta tarde he estado probando el cargador de CDs y no se muy bien lo que pasa. De los CDs que tengo hay uno que se lee en cualquiera de las bandejas, hay otros que se leen a veces si y a vesces no, y hay otros que no los lee en ninguna de las bandejas. Creo que lo primero que voy a hacer es pasarle un CD limpiador que es la opción mas barata de todas.

¿alquien ha probado esto? ¿tiene buena calidad de sonido?

http://www.ebay.es/itm/BLUETOOTH-COCHE- ... 2eb4720030

http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-MP3- ... 231d8ecea2
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Es malo malo malo, como se transmite por señal fm a la radio, cuando vas en carretera no se oye nada. Nada recomendable.
El viernes voy a quedar con algun x-type más, si te vienes te aconsejamos algunas cosillas y te dejo el cd limpiador.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

El viernes no voy a poder, ya tengo compromisos. De todas formas, ¿donde vais a quedar y a que hora?
Última edición por VerdeJaguar el 20 Jun 2012 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Presentación

Mensaje sin leer por nandi »

No te lo compres son de muy mala calidad ,yo he comprado un parrot Mki 9100 en ebay por 90 euros nuevo ,sirve como manos libres y aparte tiene entrada de usb , mp3 y conexion con el movil para escuchar musica,es mas dinero pero es de por vida, po rcierto enhorabuena poe la compra ,yo tengo un stype V6 hace 3 meses y esoy encantado.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Presentación

Mensaje sin leer por citronio »

Hola verde jaguar bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición. Un combinación muy bonita
esperamos verte mucho por aquí
tenemos un club, el cual te puede interesar, entra y hecha un vistazo
por otra parte se agradece que se cierre todo post que se abre, me explico, si abres un post con un problem y le acabas dando solución. Se agradece que se diga, tanto el como, donde y precio
saludos
PEPE
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

He encontrado esto en ebay, supongo que podría ser una solución para el cargador de CDs averiado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola de nuevo compañero, esa es la mejor opción, pero no lee mp3, solo cd´s con pistas cda.
Respecto a la hora y el lugar te mando un privado luego o mañana por la mañana, cuando lo concretemos. Será a media tarde y para una horita y media o así.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación

Mensaje sin leer por javixj8 »

nandi escribió:No te lo compres son de muy mala calidad ,yo he comprado un parrot Mki 9100 en ebay por 90 euros nuevo ,sirve como manos libres y aparte tiene entrada de usb , mp3 y conexion con el movil para escuchar musica,es mas dinero pero es de por vida, po rcierto enhorabuena poe la compra ,yo tengo un stype V6 hace 3 meses y esoy encantado.
Hola Nandi, yo estoy pensando en poner un parrot MKI 9100 y me gustaría saber varias cosas, haber si me lo puedes explicar.

-1º Que iso necesito para poder accionar el Parrot desde los botones del bolante.
2º Como se desmonta el equipo de audio.

El coche es un XJ8 del 99, gracias
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Mandos del volante y parrot???? va a ser que no es compatible.
Hay interface con can-bus para controlar la radio de otras marcas desde el volante, pero parrot y radios con manos libres, casi imposible.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Hoy he tenido una experiencia desagradable con el aire acondicionado. Las veces que lo había probado hasta ahora había sido en días de poco calor, no enfriaba mucho y pense que hacía falta recargarlo. Pero hoy lo he probado con mas calor, primero en Madrid y despues en carretera y ya no estoy seguro de que sea solo un problema de carga porque ha habido momentos en los que el aire salía completamente caliente como si se hubiera apagado el AA.

Al principio de ponerlo siempre sale mas o menos fresquito, no muy frio pero algo enfría, pero pasados unos minutos empieza a salir caliente como si el AA se hubiera apagado. Lo apago, dejo pasar un minuto, y lo vuevo a encender y al principio vuelve a salir mas o menos frío pero pasado unos minutos el aire vuelve a salir caliente. Esto me ha ocurrido sobre todo en Madrid, tambien en carretera, pero aquí tardaba mas tiempo en salir caliente.

La sensación que he tenido es que al poner al aire, hay algo que alcanza una determinada temperatura y el aire se apaga. ¿ os ha pasado algo parecido?
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Siento no poder ayudarte, porque nunca me ha pasado en ningún coche, pero llévalo a revisar a un taller especializado en aire acondicionado.
Puede ser la sonda, el termostato, el compresor, la carga, una fuga, etc..
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Pues no se como estará el exterior......chapa y pintura, pero el interior esta muy bien!!!

Enhorabuena.......el tuyo también tiene telefono? Yo hice un duplicado de tarjeta SIM y funciona mejor que el del Opel Insignia.


Ya me contaras.........y esperamos esas fotos del exterior, :tonqe:
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Pongo fotos del exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se porqué, pero salen cortadas por la derecha.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Gato 3.0 v6 escribió:Pues no se como estará el exterior......chapa y pintura, pero el interior esta muy bien!!!

Enhorabuena.......el tuyo también tiene telefono? Yo hice un duplicado de tarjeta SIM y funciona mejor que el del Opel Insignia.


Ya me contaras.........y esperamos esas fotos del exterior, :tonqe:

Si, el mío también tiene teléfono, pero casí no lo he probado, ya te contaré.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Tiene muy buena pinta por fuera y por dentro, si está la mitad de bien en la mecánica, buena compra.
A ver si quedamos por Madrid y le hechamos un vistazo.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Por dentro está muy bien, solo tiene el roce del lateral del asiento del conductor. Y por fuera lo peor que tiene es un golpe en la aleta derecha que si te fijas bien se puede ver en una de las fotos, y luego tiene algún arañazo que le han hecho con una llave y algún toque leve, el típico que te hacen cuando el coche de al lado abre la puerta con poco cuidado, en general cosas pequeñas que muchas de ellas se podrán disimular bien con un poco de polish.

Y de mecánica yo creo que está bien, lo estuvo revisando mi mecánico y no me dijo que viera nada raro.

Este fin de semana he estado probando el cargador de CDs y he llegado a la conclusión de que no está averiado, el problema que tiene es que no lee copias de CDs, solo lee originales, y también que es algo mas sensible de lo normal con CDs que estén rayados, pero averiado no está, lo estuve probando ayer con CDs orignales en buen estado y funciona perfectamente en todas las bandejas.

Ahora mismo lo que mas me preocupa es el AC, aunque ayer estuve tres horas dando vueltas con el coche y estuvo funcionando perfectamente sin el menor fallo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo lo veo estupendo, espero que lo disfrutes mucho tiempo y que te de muchas alegrías.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Amigo verde todos los meses se procura hacer una qdd en Madrid, esto lo podrás ver en el apartado correspondiente que ya habrás podido encontrar. Este domingo día 1 de julio se hace una.
Como ya te ha dicho citronio, tenemos un club, el club jaguar España. Animare y hazte socio. Te esperamos.

El jag se ve muy limpio y en buen estado. A ver si en alguna kdd coincidimos.

Saludos.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

¿Donde va a ser la quedada del 1 de julio? Haré todo lo posible por ir, yo creo que si que podré.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación

Mensaje sin leer por javixj8 »

VerdeJaguar escribió:¿Donde va a ser la quedada del 1 de julio? Haré todo lo posible por ir, yo creo que si que podré.
Aquí lo tienes

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =14&t=5854
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola Verdejaguar,

Ese problema que comentas del AA.... No tendrá nada que ver con el electroventilador? A un amigo le pasaba que en días de mucho calor se quedaba sin aire pero tras un rato parado o bien tras permanecer en sombra el AA volvía a funcionar correctamente dando frío de nuevo aunque no se trataba de un jaguar sino de un Volvo pero el problema parece el mismo

Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

VerdeJaguar escribió: El coche tiene 11 años
Es curioso, 11 años parecen pocos, pero cuando compré el XJ-S tenía solo 13, era un bebé.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Gatuno escribió:Hola Verdejaguar,

Ese problema que comentas del AA.... No tendrá nada que ver con el electroventilador? A un amigo le pasaba que en días de mucho calor se quedaba sin aire pero tras un rato parado o bien tras permanecer en sombra el AA volvía a funcionar correctamente dando frío de nuevo aunque no se trataba de un jaguar sino de un Volvo pero el problema parece el mismo

Saludos
Fernando
¿quieres decir que cuando salta el electroventilador deja de funcionar el AA? Es posible, la sensación que tenía yo es que cuando el coche se calentaba el AA dejaba de funcionar. Además también coincide que estando el coche sin recibir sol directo o circulando de noche aunque sea con mucho calor, el AA funciona correctamente. ¿sabes si le costo mucho la reparación?
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Gatuno »

..efectivamente VerdeJaguar, ese era el sistoma del coche pero del precio ni idea porque no le pregunté pero descuida que la semana que viene le veo y le pregunto

Saludos

Fernando
Responder