XF 2.2 LUXURY
En mi casa hay un Serie 7 y te puedo asegurar que parte de sus asientos no son cuero. Lo malo, es que no lo tengo cerca (200 kms) para hacerle una foto, si no, verías como lo que digo es real. La parte que seguro no es cuero es la bolsa trasera de los respaldos delanteros (si miras la cara interna de la piel, se ve que no es piel). Imitan cuero, pero no lo es. Eso me hace dudar que lo que no se puede ver y comprobar, sea todo cueroCatapum escribió:Hola David, tu piensas que un clase S carroceria larga no lleva cuero ???? y un A4 cabrio tampoco ??? te hablo de la experiencia que he tenido con estos coches.
blackdub25 escribió:Con el mio no tengo eso problema del cuero, despues de 4 años lo unico que tiene es M. El cuero que trae el premiun luxury y el portfolio es mucho mejor cuero que el del luxury solo con pasarle la mano te das cuenta de la diferencia.
Catapum escribió:blackdub25 escribió:Con el mio no tengo eso problema del cuero, despues de 4 años lo unico que tiene es M. El cuero que trae el premiun luxury y el portfolio es mucho mejor cuero que el del luxury solo con pasarle la mano te das cuenta de la diferencia.
Estoy de acuerdo, tengo el cuero malo por comprarme el modelo de tieso
Pues a eso me refiero, que no todo lo que reluce es oro. Sin embargo, creo que en nuestros XJ el portaobjetos de los asientos, si es cuero.javi55amg escribió:Pues yo puedo confirmar que mi ML 55 AMG la tapicería es de cuero, eso si el porta objetos de los asientos no