MAS DE FRENOS....

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy buenas a tod@s:

Desde que me dieron el jag el 23 de febrero solo he visto una cosa que realmente me tiene preocupado, el resto es realmente una maravilla. A algunos de vosotros ya os conozco en persona pero sin embargo se me ha olvidado preguntaros.

Cuando voy a mas de 100 km/h incluso a velocidades mas bajas, cuando voy a frenar noto como vibra el freno. Es una sensación como si el coche siguiera rodando y le costara frenar.

No se si me explico del todo bien, pero eso es lo que noto. El freno vibra.
Que opináis?
Gracias.
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por AuRoN »

No me has dicho nada esta mañana,podrían ser los discos de frenos alabeados algo que me extraña,para alabear los discos es un tanto dificil, seria una frenada muy fuerte, durante mucho tiempo para que llegaran a mucha temperatura los discos y después tendrían que enfriarse muy rapido, si no fuera así y se enfriasen poco a poco no hay problema,ademas se nota mas en la vibración que se produce en el volante que en el pedal de freno,me acuerdo que cuando lleve el mio por el tema de vibraciones en el volante me dijo el comercial que le tuvieron que cambiar algo a un XF con el mismo problema.

También podría ser por algún silencblock de la mangueta o de los brazos de suspensión,mira a ver si pasas por algún sitio empedrado si escuchas un ligero golpeteo metálico,si es asi es de algún silencblock casi seguro,consejo llama a Emilio de Premier y comentaselo y que lo pruebe y sales de dudas,todo estos son conjeturas y es muy raro que lo que te comento le pase a un coche tan nuevo,a no ser que venga defectuoso de fabrica o hagas mucho el cabra,cosa que no es tu caso.

Un saludo
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por The_Leaper »

A mi hace seis años en el c4 que tuve me vinieron curvados los discos de fabrica y me pasaba lo mismo. me los cambiaron por garantia
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues si, os conozco a los dos y sin embargo no os dije nada pq se me olvidó.
El lunes voy a llamar a Movilcar que es donde lo compré para el tema de que miren el aceite y niveles. Aprovecharé cuando lo lleve para que lo miren. Digo lo de movilcar pq no creo que eso me lo mire Premier, no?
Me refiero a lo del aceite y también a los frenos.

Gracias.......
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por AuRoN »

La garantia la da Jaguar y se puede ejecutar en cualquier concesionario oficial, por hay no hay problema, lo de mirarte los niveles pues pudiera ser que te lo hicieran por deferencia.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por javixj8 »

Mijaguar escribió:Muy buenas a tod@s:

Desde que me dieron el jag el 23 de febrero solo he visto una cosa que realmente me tiene preocupado, el resto es realmente una maravilla. A algunos de vosotros ya os conozco en persona pero sin embargo se me ha olvidado preguntaros.

Cuando voy a mas de 100 km/h incluso a velocidades mas bajas, cuando voy a frenar noto como vibra el freno. Es una sensación como si el coche siguiera rodando y le costara frenar.

No se si me explico del todo bien, pero eso es lo que noto. El freno vibra.
Que opináis?
Gracias.
Pueden ser varias cosas, lo de los discos alabeados es probable, tu lavas el coche cuando lo acabas de aparcar? si le mojas a los discos despues de aparcar se pueden alabear fácilmente.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo lavo el coche cuando lo saco del garaje y voy a la gasolinera que esta cerca de casa para lavarlo. Normalmente es así. Alomejor llamo a Premier para que miren lo de los frenos y a ver si me hacen los niveles pq no me gusta Movilcar por muchas razones.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Como bien te han dicho cualquier centro oficial puede ejecutar garantía.
Si lo llevas a Premier tambien puedes hablar con Emilio en persona de lo que les comenté para tu coche.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Mañana les llamo a ver si me acerco el viernes.
Gracias
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Tengo cita el viernes para el tema de los niveles. Ya os contaré lo de los frenos más adelante.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Me262a »

Jo, a ver si te lo dan resuelto antes del domingo, así vas a Cuenca encantado!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Iré a la ciudad encantada más bien! antes del viernes no puede ser pq no me da tiempo, pero sin problema.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Acabo de hablar con Premier, les he puesto al día de lo que me pasa con los frenos y me ha dicho que se puede tartar seguramente que los discos de freno estén descentrados así que para que no me de dos viajes en vano, se lo lleve el viernes y en un ratín me los cambia.

Por supuesto le hablé del foro como referencia de que forma les conocí, que es verdad, aunque realmente yo fui antes que a movilcar a comprar mi XF a Premier que vendía uno igualito, pero lo acababan de vender. Con las mismas me fui a movilcar, donde lo compré finalmente.

Primero iré a movilcar para que revisen niveles y rellenen aceite que me ha consumido en los más de 8000 km que llevo. Luego iré a Premier, donde dejaré en buenas manos a mi jg, y donde lo dejaré siempre que tenga un problema.
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

Mijaguar escribió:Acabo de hablar con Premier, les he puesto al día de lo que me pasa con los frenos y me ha dicho que se puede tartar seguramente que los discos de freno estén descentrados así que para que no me de dos viajes en vano, se lo lleve el viernes y en un ratín me los cambia.

Por supuesto le hablé del foro como referencia de que forma les conocí, que es verdad, aunque realmente yo fui antes que a movilcar a comprar mi XF a Premier que vendía uno igualito, pero lo acababan de vender. Con las mismas me fui a movilcar, donde lo compré finalmente.

Primero iré a movilcar para que revisen niveles y rellenen aceite que me ha consumido en los más de 8000 km que llevo. Luego iré a Premier, donde dejaré en buenas manos a mi jg, y donde lo dejaré siempre que tenga un problema.
perdona mi indiscreción Mijaguar, eso de revision de los niveles, es pq te as dado cuenta tu?? o es que te dijeron que te pasaras por alli a mirarlo a modo de pre-revision?? yo tengo unos 6000km y la verdad es que normalmente no miro ningun nivel... Te a consumido mucho aceite?? tengo que hacer una visita proximamente al conce y mas que nada para comentarselo!!!

un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si señor, un forero me comento que donde compró el jag, por cortesía, le dijeron que se pasara cada 5000 km para mirar niveles y rellenar aceite. A mi no me dijeron nada en donde compre el mío así que les he llamado y me han dicho que me pase pq les hice ver que no estaba satisfecho con la post venta.
A mi me ha consumido aceite. Mira a ver cuanto te ha consumido a ti!

No es para nada indiscreción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

He ido a movilcar por el tema de niveles y tal, me han rellenado un poco de aceite y me han pasado una campaña de reles que había que hacerle.
Luego fui a Premier Center y Emilio jefe de taller me trato muy bien. Me han cambiado los discos de freno. Venían mal de origen. Ahora el freno esta muy bien. Lo noto bastante. Hay que hacerles un rodaje de 1000 km de forma suave para que no exista el riesgo de que les pase lo mismo. Todo perfecto. Cuando pase la revisión me pasare a Premier. Esta claro.

Quiero comentaros algo. Cuando lo compre en movilcar le dije al comercial que no quería publicidad en la matricula. Cuando fui a recogerlo, vi que en la matricula pusieron la publicidad y se la hice quitar. Menos mal que me di cuenta en el momento. Hoy voy al tema de los niveles al movilcar y cuando lo terminan me lo llevo. Cual es mi sorpresa que me doy cuenta en casa que me han colocado sin mi permiso la publicidad en la matricula.

Desde mi casa hasta movilcar y volver hay 90 km, pues no van y me dicen que me pase cuando quiera y que me la retiran??????
Les he dicho que el que la haya puesto sin mi permiso que se acerque a mi casa o a Madrid a mi trabajo y que la quite, que no voy a gastar tiempo y dinero en ir hasta allí.
El lunes me dan una respuesta. Ya os diré algo.....
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya nos contaras socio, yo cuando voy a 160 o asi y freno un poco fuerte, por ejemplo para bajar a 120 por que se acerca un radar y me habia despistado un poco, tambien noto un pequeño tembleque pero tal y como me ha ido con el coche de momento prefiero no decir nada para que se centren en lo del maldito cartelito, si en un par de semanas no vuelve a salir lo dare por reparado y ya les dire lo de los discos.

saludos desde huesca!!
anda, me voy a dormir que a las 5 hay que salir para cuenca !!!!

hasta mañana!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

El gato me frena de cine. Respecto a lo de la matricule dicen que o me acerque o vaya al concesionario que quiera de Madrid para que la retiren. He decidido hacer una carta a jaguar España donde les contare las peripecias que desde que entre por la puerta de movilcar para comprar el XF me han pasado.
Lo de la matricula solo ha sido ya la gota que colma el vaso de la paciencia.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por javixj8 »

Mijaguar escribió:El gato me frena de cine. Respecto a lo de la matricule dicen que o me acerque o vaya al concesionario que quiera de Madrid para que la retiren. He decidido hacer una carta a jaguar España donde les contare las peripecias que desde que entre por la puerta de movilcar para comprar el XF me han pasado.
Lo de la matricula solo ha sido ya la gota que colma el vaso de la paciencia.
Pues ya sabes, si no estás contento con Movilcar ya sabes donde está Premier Center...jejeje,
Y los discos estaban alaveados?, eso normalmente se produce por estar calientes y pasar a frio rápidamente, aunque tambien puede ser defecto de fabrica
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por pacokiller »

hoy me ha dado por quitar la publi de mi gato

con el taladro la broca del 5mm y un par de remaches nuevos, en 1 minuto, listo

lo malo es que ahora ya no oigo por dentro de la tapa del maletero dos trozitos de remache, ahora oigo cuatro!!. jajaja

mañana desmonto la tapa de la moqueta como me dijo gustavo e intento quitar los trocitos !!!

saludos a todos !
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Los discos estaba así desde que me dieron el jag. Vendrían así de fabrica. Me los cambiaron en Premier Center. Esto si que es un cconcesionario como dios manda. Un placer dejarlo en sus manos.

Al final he borrado su publicidad y solo he dejado las dos marcas de jaguar a los lados. Queda bien. Leaper me dio la idea. Prefiero no llevar nada pero hasta entonces así queda.

Saludos.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Paco, cuando quites el guarnecido del portón, enchúfale el aspirador el las esquinas, que a veces se quedan allí como te dije.

Y a ti Juan Luis, ¿lograste quitar con alcohol lo de Movilcar, al final???
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: MAS DE FRENOS....

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si, justo en el post de arriba lo había comentado.
De momento quedará así hasta que pueda quitarlo, gracias.
Responder