jaguar sovereign 1998

Coches y motor en general
pablo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 15:38

jaguar sovereign 1998

Mensaje sin leer por pablo »

Queridos amigos:

Abro un nuevo tema sobre esta posible compra que estoy haciendo. Sovereign V8 1998. Está en perfecto estado. El interior como nuevo, y el exterior perfecto. Verde Inglés. Precioso. 9.300â,¬.

Opiniones? Cómo comprobar lo de las camisas?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Que yo sepa, lo de las camisas no se puede comprobar.
Pero cuantos kilometros tiene, que uso se ha hecho de el, lo conoces, etc??.
Por ejemplo, Caoba, compro uno con poquisimos kilometros y casi nuevo.
En general son automoviles a los que puedes hacer muchisimos kilometros si loa cuidas.

Pero siempre comento lo mismo, un Jaguar, es un Jaguar y aunque esten ahora los 308, a precio muy buenos, un parachoques vale un paston y si se va el motor, mejor ir al desguace.
pablo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 15:38

Mensaje sin leer por pablo »

La verdad es que el uso ha sido bueno y es de confianza. Tiene 130.000km. Obviamente siempre se tiene el miedo a qué puede pasar. Y como dices Jaguar es Jaguar. Voy a verlo con un amigo que es mecánico. Espero que esto me ayude
pablo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 15:38

Mensaje sin leer por pablo »

Como considerais que puedo asegurarme de la buena condicion del coche.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

pablo escribió:Como considerais que puedo asegurarme de la buena condicion del coche.


Bueno Pablo,Te puedo dar algunos consejos, para ver si el coche esta´ en buenas condiciones.
1 Vista general exterior, chapa ,pintura , ruedas, y Pneumaticos
2Vista general interior,esto es muy importante estado del cuero, asientos,y principalmente el del conductor.
3Estado general del motor ,limpieza y mantenimiento.
4 poner en marcha el motor para ver el funcionamento al ralentil, y despues al maximo de las revoluciones,comprobar si hay ruidos ajenos.
5Controlar luces y faros del coche para ver si todo funciona corectamente.
6Hacer una prueba en carretera con el coche para comprobar
si hay ruidos ajenos.
7Si es posible una prueba en autopista a velocidad alta para comprobar el comportamiento del coche,.

8 Comprobar el estado de los amortiguadores delanteros y traseros

9 Muy importante comprobar los frenos, el desgaste de los discos, y tambien las pastillas de freno.

Una prueba que yo ago con frequencia es andar en carretera a una velocidad de 70/80 Km frenar sin las manos en el volante para comprobar si la direcion funciona bien, el coche tiene que quedarse en linea recta. Pablo hay mas cosas todavia ,pero creo que con esto puedes dar el visto bueno del coche..........................saludos
Responder