Vendio LLANTAS y RUEDAS Jaguar
Vendio LLANTAS y RUEDAS Jaguar
Hola a todos:
No quiero molestaros en vuestro FORO, al revés, quiero vender unas LLANTAS y unas RUEDAS NUEVAS (mucho tiempo almacenadas) del Jaguar de mi cuñado (Bilbao) y quién mejor que vosotros para sacarles partido y ponerles vosotros el precio (sin subiros a mis barbas)...
Para vuestras ofertas o para pedirme fotos o para publicarlas, mandadme PRIVADOS.
Un saludo y GRACIAS.
Snoid
No quiero molestaros en vuestro FORO, al revés, quiero vender unas LLANTAS y unas RUEDAS NUEVAS (mucho tiempo almacenadas) del Jaguar de mi cuñado (Bilbao) y quién mejor que vosotros para sacarles partido y ponerles vosotros el precio (sin subiros a mis barbas)...
Para vuestras ofertas o para pedirme fotos o para publicarlas, mandadme PRIVADOS.
Un saludo y GRACIAS.
Snoid
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Re: Vendio LLANTAS y RUEDAS Jaguar
Buenas tardes, estas en el sitio adecuado para venderlas, pero deberías poner dimensiones de la llanta y de los neumáticos, modelo de coche al que pertenecen, años que tienen, sobre todo los neumáticos, ya que el caucho nitrilo-butadieno de los neumáticos tiene caducidad y deberías ver en que mes y año se fabricaron (lo poner el la rueda, al lado de la medida).
Un saludo.
Un saludo.
Datos tecnicos de las llantas , y fotos para saber mejor que material tienes...
para que coche son validas...........?
saludos
candido
saludos
candido
Me podrias indicar la medida o año de fabricacion y modelo del Jaguar que las tenia montadas?
Gracias
Fco
Gracias
Fco
Vendo LLANTAS y RUEDAS Jaguar
Hola de nuevo a TODOS:
Muchas gracias a los que habéis contestado y me habéis planteado esas BUENAS preguntas, pero he de deciros que me pilláis un poco pez, ya que el coche sigue en Bilbao (donde vivía mi cuñado) junto con lo que nbos queremos desprender y no sé exáctamente los datos que me pedís, pero sí tengo fotos de todo ello.
Como no suelo mirar mucho el foro por falta de tiempo, os rogaría a los posibles interesados que me escribierías directamente a snoidescutre@hotmail.com y desde allí, charlamos y os mando las fotos o lo que sea.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Alex
PD: creo que es un XJ, pero no sé el año.
Muchas gracias a los que habéis contestado y me habéis planteado esas BUENAS preguntas, pero he de deciros que me pilláis un poco pez, ya que el coche sigue en Bilbao (donde vivía mi cuñado) junto con lo que nbos queremos desprender y no sé exáctamente los datos que me pedís, pero sí tengo fotos de todo ello.
Como no suelo mirar mucho el foro por falta de tiempo, os rogaría a los posibles interesados que me escribierías directamente a snoidescutre@hotmail.com y desde allí, charlamos y os mando las fotos o lo que sea.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Alex
PD: creo que es un XJ, pero no sé el año.
Estoy intentando "colgar" un par de fotos de las RUEDAS y las LLANTAS