Me compro un XJS-C?
Me compro un XJS-C?
Hola a todos, me han ofertado un XJS-C V12, me parece un coche precioso. pero le he visto algo oxido en una puerta y en el fondo del coche, la verdad es que no es mucho. que me podeis decir de este coche. algun problema?, mecanica?, tal vez sea una maravilla como estoy pensando... jejeje. muchas gracias.
Hola bnw.
Desde mi modesta opinión....COMPARTELO!!!, ese modelo me encanta y es la mar de fardón. Habría que ver la cantidad de oxido que tiene pero si lo \"adecentas\" un poco y guardandolo en garaje pienso, personalmente, que no tendrías problemas. Además no son coches para usarlos a diario así que según lo que te pidan no lo pienses.
Ya nos contaras.
Saludos.
j.j
Desde mi modesta opinión....COMPARTELO!!!, ese modelo me encanta y es la mar de fardón. Habría que ver la cantidad de oxido que tiene pero si lo \"adecentas\" un poco y guardandolo en garaje pienso, personalmente, que no tendrías problemas. Además no son coches para usarlos a diario así que según lo que te pidan no lo pienses.
Ya nos contaras.
Saludos.
j.j
Re: Me compro un XJS-C?
bnw00009 escribió:Hola a todos, me han ofertado un XJS-C V12, me parece un coche precioso. pero le he visto algo oxido en una puerta y en el fondo del coche, la verdad es que no es mucho. que me podeis decir de este coche. algun problema?, mecanica?, tal vez sea una maravilla como estoy pensando... jejeje. muchas gracias.
Hola:
Estoy de acuerdo que es un coche precioso, pero no te precipites, el óxido es bastante fastidioso y requiere un tratamiento a fondo. Compra uno lo mas nuevo que puedas, por supuesto que sea a partir del H.E.
Por otro lado todos estos coches dan algunos problemillas que no son dificiles de corregir si tienes paciencia...hay que tener cuidado con el sistema de refrigeracion que funcione a la perfeccion (es recomendable cambiar el tanque de expansion y ponerlo de acero inox así como otras piezas que son de acero no inox y que meten mucho oxido en el radiador una mejora importante es poner ventiladores electricos), revisa la piezas de goma (bujes) de la suspension, que suelen cristalizarse y romperse, es recomendable cambiarlas por la de poliuretano. El sistema electrico tambien da problema por la mala calidad de los conectores y muy importante revisa todas las tomas de masa (tierra).
Hay cantidad de informacion el la web de sobre estos coches y artículos que te dicen como hacer la cosas bien, te recomiendo el libro de kirby palm http://www.jag-lovers.org/xj-s/book/Jaguar.html.
Y por último comprate ese coche...
Saludos