PREMIER CENTER

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Roger, mándame un privado y dame tu número de móvil y te llamo el lunes, y me acerco por ahí.
En la kdd de Valencia muy bien, seguro que en la de Cuenca la liamos parda.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

The_Leaper escribió:Hola Roger, mándame un privado y dame tu número de móvil y te llamo el lunes, y me acerco por ahí.
En la kdd de Valencia muy bien, seguro que en la de Cuenca la liamos parda.
plmemavi escribió:290€ por la puesta a punto de un X-Type es un super precio.
Pues si , es mas que buen precio.

Leaper te mando un privado.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Gatuno »

...ayer recogí mi XJ8 4.2 de PREMIER CENTER....es la tercera revisión que hago con ellos...
Y como en las dos anteriores todo PERFECTO, 324€ IVA Incluido.

Y como es habitual el jefe de Taller me lavó el coche en su fantástico túnel de lavado, OJO, no raya la pintura porque las fibras son sintéticas y de ancho especial

Saludos

Fernando
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

Hoy he dejado mi X a primera hora, me llamó luego Leaper pero por un error mio de calculo no le he visto.
Ya os cantaré de momento creo que "controlan" lo que hacen. El trato mas directo, mas humano diria yo. No como en algún concesionario que mucho trato exquisito, bla bla bla y luego de mecánica como mis peines.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Roger, una pena el no haberte conocido hoy, pero como te he dicho por teléfono en la nacional o cuando sea, que siendo los dos de Madrid, no hay distancias. He estado hablando con Emilio y ya le he dicho que venías de Alcalá de Henares, que todos los que somos clientes de Premier Center siempre lo aconsejamos por el buen trato recibido y por su profesionalidad. Luego se lo he comentado a José el problema que me habías comentado, y ya me ha dicho que puede ser de la EGR, aunque dice que todo está programado para fallar en "x" tiempo, pero que te saca el problema fijo.

Por cierto muy bonito el coche, muy buen gusto, ya tengo un gemelo en los Madriles.
Te mando un privado, para darte el otro número de móvil. Para lo que quieras hay me tienes.

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

The_Leaper escribió:Hola Roger, una pena el no haberte conocido hoy, pero como te he dicho por teléfono en la nacional o cuando sea, que siendo los dos de Madrid, no hay distancias. He estado hablando con Emilio y ya le he dicho que venías de Alcalá de Henares, que todos los que somos clientes de Premier Center siempre lo aconsejamos por el buen trato recibido y por su profesionalidad. Luego se lo he comentado a José el problema que me habías comentado, y ya me ha dicho que puede ser de la EGR, aunque dice que todo está programado para fallar en "x" tiempo, pero que te saca el problema fijo.

Por cierto muy bonito el coche, muy buen gusto, ya tengo un gemelo en los Madriles.
Te mando un privado, para darte el otro número de móvil. Para lo que quieras hay me tienes.

Un saludo.
Te vuelvo a dar las gracias, por todo. Cuando me llamen para ir por el X te llamo. En las reuniones tenemos que colocar los dos X juntos para las fotos.
Ya lo he puesto arriba, que el trato en Premier center es más cercano, no tanta "tontas" de trato con pinzas y luego nada de nada.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos me acaban de llamar de Premier Center , solo puedo decir una cosas: SE LO RECOMIENDO A TODOS
Os cuento, lo lleve por una revisión normal y además por el problema se encendió en el X el testigo en forma de espiral.
Anteriormente lo lleve a otro taller en Madrid (de Jaguar)y me querían cambiar ademas de la egr, los calentadores(estamos locos o que??) , le metieron la máquina y no salia fallo ninguno y con todo querian cambiar cosas......
Bueno fui a Premier Center les comenté lo que paso con el testigo , que se encendió una vez en recorrido urbano dos en carretera, apague el coche y lo encendí otra vez y se apagó el testigo.
Pues metieron el ordenador y no salio fallo alguno, El jefe del taller Emilio (buen profesional) me comenta que si se enciende y se apaga varias veces puede que yo no quede registrado en ordenador.
Pero por los síntomas parecen ser que es la egr, me aconseja de que no tiene que ser la valvula pero los síntomas son de la egr. Le comento que me iré el mes que próximo de vacaciones y lo que menos me apetece es que me quede tirado con el X.
Pues bueno, me da presupuesto, le digo que sí adelante y me dice que me quede con la válvula vieja y si vuelve a salir el fallo en el testigo me cambia la válvula y me devuelve la pasta, me quede de piedra.

El precio de la revisión es mas que sensato hablando de jaguar y de la válvula idem.

Os lo recomiendo, a todos los de Madrid esta lejos pero vale la pena. :prayer: Así da gusto.

Gustavo aún no se a que hora iré , pero seguro que será a primera hora de la tarde. Te llamo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo ya estaba convencidisimo. Pero gusta oír estas cosas. Estos de Premier Center si que saben hacer las cosas bien y claro, esto se traduce en mas clientes.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, he ido por el X el Miércoles pero hasta hoy no he podido comentar nada.
Importe total por la revisión de los ochenta mil mas el cambio de la válvula 600 aurelios.
Impresiones muy buenas, buenos profesionales y lo que me acuso gran sorpresa es que casi puedes ver tu mismo como te pasan la revisión y decir eso de la casa Jaguar es mucho decir.
Vi yo mismo los filtros que me cambiaron, ¿creo que ningún concesionario de Madrid eso te dejen verlo.?
Me han aplicado un descuento del 10 gracias a Leaper que fue a comentarle que se portaran bien. Me regalaron una tarjeta de asistencia de grua de la casa jaguar ( aun no me he leído las condiciones)
De verdad recomiendo este taller a todos, vale la pera desplazarse unos cuantos km´s dentro de la Comunidad de Madrd.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Gatuno »

Precisamente hoy he hablado con Emilio, el jefe de taller (a ver si le cambio las branquias a mi XJ) y agradecen mucho la publicidad del "boca-oreja" del Foro así que si vais por allí no dudéis en identificados como foreros que eso nos ayuda a todos!!
:rock:

Buen fin de semana!
Fernando
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

Gatuno la mejor propaganda es el boca a boca, Emilio me creo que un muy buen profesional. Yo no solo me cambio la EGR, me orientó en todo momento. :supz:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Eso, y a ver si con un poco de ayuda podemos hacer algo y mejorar con descuentos especiales a los socios, que de eso se trata!
Gustavo, dejo en tus manos mi deseo de poner la Camara trasera. Ya hablamos.
Un saludo.
LoCuTuX
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2011 17:46
Ubicación: Ajalvir (Madrid)

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por LoCuTuX »

Buenas noches:

PREMIER CENTER para quien lo quiera.

Llevé mi XK8 a revisión por fallo en una de las bobinas del motor. Me diagnosticaron fallo de la bobina nº3, me llaman y me dicen que tienen que hacer otro diagnostico con el ordenador "le hacen dos diagnosticos". También les sale otro fallo del ABS, uno de los captadores del disco, dicen que lo desmontan y limpian..y ya no falla ¿??, después de llamarme, y mandarme un presupuesto de 1200 Euros, les digo que si, que adelante con el coche, también le han cambiado silentblocks de barras estabilizadoras, suspensión y alguna cosilla mas, les digo también que miren el ajuste de la luna delantera pues me daba la impresión de que el marco no estaba bien ajustado. A todo esto, entra el coche en pintura también.

Resumiendo:

Al ir a recoger el coche, no solo el coche está mal pintado, sino que, el color del exterior, no corresponde con el color del paso de las puertas, (me dicen que es que es muy caro hacer eso...), el marco derecho del coche, ha quedado MATE y con la sensación de RUGOSO...en cambio el otro marco tiene otra textura diferente... los pasos de rueda traseros, los plasticos de cierre del parachoques trasero, fuera de su sitio, sin fijar, el espejo retrovisor del coche, que entró intacto, me lo han ROTO, así como la moldura de madera del tablero de relojes del volante, me comentan...parece que es que el calor, ha afectado al liquido del espejo antireflejos...) cuando se aprecia que el retrovisor ha sido como golpeado en dos sitios diferentes, además la pieza que oculta los cables del espejo arriba, le han roto las pestañas... la luna está arañada, y llena de grasa, el cuero de la zona de la caja de cambios, manchada de grasa... Antes de salir del taller (porque luego no digan que es que lo puedo haber provocado yo, hablo con elos acerca del espejo, lo ve conmigo y me dice que el espejo que no, que el espejo esta bien, que eso se quita con otra temperatura, y que ellos no lo han hecho...(menos mal que cuando se recepciona un coche revisan como está...). Resumiendo. Entró el coche para pintarlo, y para cambiarle una bobina, y cuatro cosillas mas, y no solo sale peor, porque el coche no deja de temblar en carretera, (y eso que tiene ajuste y silentblocks nuevos)...el espejo roto, manchado de grasa y mal, muy mal pintado...

Naturalmente, trasladaré la queja a quien sea oportuno para que resuelvan el incidente, lo que no es de recibo es que el coche, lo lleve allí por toda la confianza que creo que merece una marca como Jaguar, y me este...


Gorgonio Campos Justo
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por javixj8 »

Lamento tu experiencia en este taller, yo de momento estoy contento pero ya sabes que esto va por barrios, espero que se solucione todo lo más satisfactoriamente posible.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Compañero me has dejado de piedra, la verdad es que cuando te toca, te toca todo.
No te puedo decir nada de chapa y pintura, ya que como lo desconozco solo recomiendo mecánica y venta.
Ya le comentaré a Emilio tu disgusto.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Locutux, he estado hablando con Premier, y me ha dicho que si ha quedado algo mal que se puede revisar.
En estas cosas, aunque un taller sea muy bueno, te puede tocar un operario con el día torcido.
Un saludo y espero poder ayudarte en algo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por TheShadow »

Locotux, The_Leaper, me ha comentado por whtatsapp, que mañana contactara contigo para ver que quieres hacer...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Locutux te mando un privado.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me alegro..... así da gusto.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

Locutux espero que te den una solución en Premier Center lo antes posible. Yo hablo por mi, creo que son bastante buenos comparándolos con lo que hay en Madrid.
No es menos verdad que siempre hay alguien que lo toca la "china". EL jefe del taller rompo una lanza a favor de él, aunque puede tener un mal día. A la mejor puta se le escapa un pedo, (esto se puede decir en el foro??). El recepcionista es un poco seco pero no es sinónimo de mal profesional .
Bueno Ojala no me equivoca pero creo que te darán una solución.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Veremos a ver como lo arreglan, que seguro lo tendrán que hacer. No les queda otra.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por abso »

Revision anual de mi XF en Premier Center.Todo perfecto.

Por un cambio de parabrisas lo lleve a otro sitio en Madrid que me quedaba mucho mas cerca, y yo siempre he tenido mucho cuidado al abrir la puerta no tocar a otros coches, despues del cambio de luna las dos puertas delanteras tenian las tipicas marcas blanquecinas en el borde... obviamente en ese sitio no me vuelven a ver.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas, en Premier en el momento que entra, te hacen un reconocimiento visual y apuntan cualquier arañazo, para que si a la hora de retirar el vehículo tiene alguna marca o desperfecto, lo asumen ellos, ya que ha estado en sus instalaciones.
Además de que en todas las visitas que pasa por revisión o taller, te dan el coche lavado y en un estado impoluto.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por pepestype »

El lunes llevé el coche a Premier Center, sobre las 11:30 horas, para la revisión de niveles gratis que ofrecen cada 5.000 km (ya le había hecho 7000). Todo perfecto, como siempre.
Por cierto, cuando volví a recogerle, al cabo de una media hora, se iba en ese momento un Xtype verde con la rejilla frontal en negro que creí reconocer al conductor de alguna quedada, pero no me dio tiempo a saludarle.
Que os divirtais en las kdds. Me voy de vacaciones. Espero poderme conectar en el hotel.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Pepe era yo fijo, el caso es que en vez de ir con mi habitual xtype negro, llevaba otro verde sport V6 con los cristales tintados, es otro que compré hace un par de meses y estaba en premier comprando aceite de diferencial para ese coche en particular. Que pena no haberme dado cuenta de que estabas por allí.
Un saludo y buenas vacaciones.
Union Jag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2012 16:03

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Union Jag »

Simplemente estas líneas para confirmar todo lo que habéis dicho de Premier Center. Según mi experiencia y gracias a todo su equipo con D. E. R. al frente, todos los servicios oficiales deberían ser así: atentos, comprometidos, transparentes, y dando soluciones. Y con un presupuesto claro. No se trata de que te hagan la pelota sino de que no te engañen y de si se equivocan (puede pasar) que te den una solución.

100% recomendable, aunque tengas que desplazarte, como es mi caso 60 kms. para llegar allí.

Un 10 por ellos.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos. Aparezco de nuevo para contaros una de averías.
En el panel de control del coche me empezó a aparecer el aviso de "Funcionamiento restringido". Solamente lo hacía en contadas ocasiones y con el motor en situación de poca exigencia o al ralentí.
Le comenté el caso a Emilio, jefe de taller de Premier Center durante la última revisión, lo investigó con la maquinita y me dijo que le daba dos errores pero que no le sonaban a avería. Podían ser un sensor de la gestión del picado del motor, o bien, un mal funcionamiento de la válvula de EGR.
Como no lo tenía claro, me dijo que antes de cambiar cosas, lo observase durante un tiempo y veríamos qué resultaba.
Total, que después de una temporada en la que seguía encendiéndose de vez en cuando el aviso, de manera muy aleatoria, y después de comprobar que el consumo del coche iba en aumento, además de una ocasión donde la falta de potencia del coche fue preocupante (Sin que apareciera el dichoso aviso) llevé ayer el coche a que lo miraran de nuevo.
La maquinita detectó los mismos dos fallos que la vez anterior, con lo que Emilio me sugirió cambiar la válvula EGR de la bancada izquierda que era la que daba un mal funcionamiento, y que probablemente ésta sería la causa del aviso del mal funcionamiento del sensor. Tuve la suerte de que la válvula la tenían en stock, y que podían hacer el cambio a lo largo de la mañana.
Resumiendo: El coche vuelve a ir como la seda, ha desaparecido la "pereza" que tenía en bajas revoluciones, y por lo poco que he rodado, el consumo ha vuelto a su sitio, sobre todo, insisto, a bajas vueltas.

Pero el motivo de este post sigue siendo el mismo: Agradecer el trato, la profesionalidad y la honradez de Emilio, Félix y el resto del equipo de Premier Center. Otra vez, y van... mejorando.

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por roger »

Jose Maria, que bueno verte o leerte, jajaja. Yo no se si sabrás que me quede tirado en vacaciones, que llevaron el X desde el Albarbe a Mostoles y Emilio de dio el presupuesto por teléfono y diciendo lo que le pasaba. Vamos que podría perfectamente llevar el X al otro lado diciendo lo que le pasaba.
Yo solo tengo palabras de agrado para Premier.
Union Jag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2012 16:03

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por Union Jag »

Ya sabia de las virtudes de Premier Center con mi X-Type cuando lo tenia. Pero con el XJ8 lo mismo. Sirvan estas lineas para agradecer a todo su equipo y especialmente a su jefe de taller don E.R. por su profesionalidad, saber hacer y buen trato en encontrar el problema y solucionar un difícil asunto de convergencias y ajustes. Lo dicho se lo recomiendo a todos. En ningún taller de ninguna marca he encontrado un trato así tanto en lo profesional como en lo humano. Muy bien por ellos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: PREMIER CENTER

Mensaje sin leer por DESERT »

Union Jag escribió:Ya sabia de las virtudes de Premier Center con mi X-Type cuando lo tenia. Pero con el XJ8 lo mismo. Sirvan estas lineas para agradecer a todo su equipo y especialmente a su jefe de taller don E.R. por su profesionalidad, saber hacer y buen trato en encontrar el problema y solucionar un difícil asunto de convergencias y ajustes. Lo dicho se lo recomiendo a todos. En ningún taller de ninguna marca he encontrado un trato así tanto en lo profesional como en lo humano. Muy bien por ellos.
Esperemos todos que a Emilio le queden todavía muchos años para jubilarse, porque va ser difícil encontrarle un sustituto.
:roll:
Responder