cambio dia entrega de mi gato !!!!

Modelos Jaguar XF
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por innova2007 »

HOLA PACO JAMAS HE VISTO A NADIE CON TANTA ILUSION CON EL GATITO NO SABES COMO ME ALEGRO Y LO DEL SUSTO QUE TE DIO AL RECOJERLO NO TE PREOCUPES PORQUE TIENES UN COCHAZO CON 3 AÑAZOS DE GARANTIA Y AMPLIABLE NO COMO YO QUE LE HE PASADO EL MES PASADO LA ITV OSEA 4 AÑITOS Y DE MOMENTO UN CAMBIO DE MOTOR PERO BUENO PREFIERO OLVIDARLO Y PASAR PAGINA,PUES NADA PACO SOLO UNA COSA DIME QUE PASTILLAS SON ESAS PARA DEJAR DE FUMAR Y SI TE VAN BIEN A LO MEJOR YO TAMBIEN ME APUNTO.
UN SALUDO Y DISFRUSTARLO.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Enhorabuena y a disfrutar, pareja!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

HOLA A TODOSSSSSS COMPAÑEROS !!!!
en primer lugar quiero disculparme con todos vosotros por no poner las fotos, pero os voy a dar la explicacion !!!

como sabeis, me he trasladado a mi pueblo natal, albalate de cinca, que es de unos 1000 habitantes, ya sabeis, aqui todo el mundo sabe todo de todo el mundo....
y como es normal, ha estado viniendo gente durante todo el dia a ver el gato !!, ni se las veces que lo he abierto y lo he cerrado, lo he arrancado, al final parecia un vendedor, les iba diciendo a todos lo mismo, de lo que llevaba, lo bien que iba, lo comodo que era. etc....

por si fuera poco, estoy medio enganchado de la espalda, y me han avisado a regar 2 de los 3 campos que llevo de padre que en paz descanse, y uno de esos dos campos, tiene los bancales pequeños y hay que cambiar el agua de bancal cada 45 minutos.... imaginaros, iba con el coche viejo, cambiaba el agua, volvia, habia gente en la puerta de mi casa esperando para ver el coche nuevo, explicaba, miraba el reloj, OH, HAN PASADO 45 MIN, ahora vengo, cogia el coche viejo, subia, miraba el campo, se ha regado bien, cambio el agua, bajo, enseño el gato. ufff, y asi
y es mi segundo dia sin fumar !!!!, que estres de dia jejejee, tengo la camara de laurita con la bateria cargada en la guantera del gato, pero no he podido.... a ver mañana si me da tiempo y os hago un reportaje como se merece el gato para lo que no vayais a valencia !!!!

el nombre de las pastillas es CHAMPIX. pregunta en tu farmacia. es varenicina o algo asi, es como un ansiolitico el principio, pero estan pensadas para ayudarte con la ansiedad al dejar de fumar.... os advierto que yo mataria a laurita o a alguien, y ella igual me mataria dice, jajajaja, yo creo que hacen algo, pero si estas mentalizado eh?, si no, olvidarse, no son magicas !!!!.

y ya se me ha olvidado que mas habiais preguntado...
el reportaje creo que os lo hice, pero queria comentar lo que me ha pasado hoy:

teneis razon en todos y cada uno de los mensajes en los que hablais sobre la exclusividad del jaguar:
me he inventado un pequeño viaje a la ferreteria a buscar un bote de pintura, que podia haber ido perfectamente en bicicleta, pues he cogido el gato y me he dado una vuelta.
un amigo que no se habia enterado de la compra de mi gato, se ha cruzado conmigo, el gato le ha llamado la atencion, y luego me ha visto la cara, y ha dado la vuelta, y ha venido a mi casa a ver el coche; dice que no le gustan los coches, que no le dicen nada, que lo suyo son las motos, pero que cuando ha visto el morro con las luces de dia, le ha encantado....

y aun hay mas, me ha dicho " has visto al que entraba su coche en el garaje y se ha quedado retorciendo la cabeza mirandote y casi se da con la pared???. jajajaja

que risa me ha dado !!!!. jejeje, la verdad es que ha triunfado como la coca cola !!!, el color stratus gray, con la tapiceria ivory, es espectacular, bueno, para mi gusto claro. jejeje, contra gustos no hay nada escrito.

hoy le he dado un poquito de caña en la mañana que he ido al pueblo de al lado a 20km, y he probado ya apretarle un poco, siempre sin pasar de 3000 rpm, he probado las levas y van estupendamente, llegas a la curva, reduces dos marchas, no has de tocar el freno...., sales zumbando de la curva, le empiezas a meter marchas sin cortas gas y se las va comiendo todas como si nada !!!!, genial !!!!
el paso por curva a velocidades mas altas sigue siendo genial !!!!
la comodidad de los asientos genial !!!
la frenada... genial!!!
cada dia estoy mas contento con el gato, ( una vez superado el problema del filtro de particulas ). jejejeje

voy a esperar un año o dos, y si veo que da problemillas, le ampliare la garantia a 5 años, que creo que es el maximo !!!

nada mas que deciros !!!, que estoy doblao, pero que todavia me voy a bajar 3 minutos a ver el gato antes de ir a dormir !!!. jejeje

mañana pongo las fotos de la bestia !!!!

un saludo gatuno a todos desde huesca !!!!

paco y laurita !!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

innova2007 escribió:HOLA PACO JAMAS HE VISTO A NADIE CON TANTA ILUSION CON EL GATITO NO SABES COMO ME ALEGRO Y LO DEL SUSTO QUE TE DIO AL RECOJERLO NO TE PREOCUPES PORQUE TIENES UN COCHAZO CON 3 AÑAZOS DE GARANTIA Y AMPLIABLE NO COMO YO QUE LE HE PASADO EL MES PASADO LA ITV OSEA 4 AÑITOS Y DE MOMENTO UN CAMBIO DE MOTOR PERO BUENO PREFIERO OLVIDARLO Y PASAR PAGINA,PUES NADA PACO SOLO UNA COSA DIME QUE PASTILLAS SON ESAS PARA DEJAR DE FUMAR Y SI TE VAN BIEN A LO MEJOR YO TAMBIEN ME APUNTO.
UN SALUDO Y DISFRUSTARLO.
Yo deje de fumar con las pastillas que creo recordar se llaman zintabac. Es muy importante que una parte de tu mente quiera dejar de fumar ehhh, sino te habrás gastado mucho dinero para nada proque no son precisamente baratas.

Animo.

Paco, esperamos fotos.
Xavier
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 22 Mar 2012 16:58
Ubicación: Mallorca

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Xavier »

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Por finnnnnnnnn tienes el coche,mañana le sacamos unas fotitos en Valencia, y con la familia gatuna al lado mejor aún.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

jejeje, eso esta hecho:
las dos cosas; las fotos mañana en valencia, y tambien que ahora mismo subo las fotos que le he hecho hoy para que podais conocerlo los que no vayais a valencia.
un saludo !!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada me alegro que estes contento con el XF. Lo que te pasa es normal ya que si en las ciudades grandes como Barcelona que la gente ve más modelos ves como de tanto en tanto se giran a mirarlo en tu pueblo que además os conoceís todos y es una gran novedad pues más. Seguro que es la primera vez que han visto un XF. Te aseguro que con un A8 de más de 100.000 por ejemplo no tendrías tanto público.

Nos vemos el Domingo en Saica

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Paco hazle un buen reportaje que yo no puedo ir a Valencia jejejeje.

Nadie Ulises, tu que controlas, dime una cosa, por qué el XF se compara con el serie 5 de BMW o el Audi A6 o el Clase E de MB, por las motorizaciones o cual es el motivo? Yo no lo se..... Es decir, por qué no se compara con el A 4 o el serie 3 o el Clase C?

Un saludo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya he subido las fotos socio, iba a poner foto y comentario de lo que queria que se viera, pero solo me ha dejado poner 3 enlances, por lo que no se me ha ocurrido otra cosa que hacer un album y poner el enlace aqui, y ya esta...
pero bueno, mejor fotos que nada !!!!

lastima que mañana no vayas a valencia !!!
nos conoceremos en la nacional !!!

un abrazo !!!
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por AuRoN »

Mijaguar escribió:Paco hazle un buen reportaje que yo no puedo ir a Valencia jejejeje.

Nadie Ulises, tu que controlas, dime una cosa, por qué el XF se compara con el serie 5 de BMW o el Audi A6 o el Clase E de MB, por las motorizaciones o cual es el motivo? Yo no lo se..... Es decir, por qué no se compara con el A 4 o el serie 3 o el Clase C?

Un saludo.
Si no me equivoco es por el volumen del coche,por motorizaciones o equipamiento no creo ya que hay un Audi A6 con 177 cv.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Creo que si hay A6 con 177 cv.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Perdón, lo había leído mal. Creía que decías que no existía a6 con 177 cv.
Pues no lo se, quizá sea como dices, pero un a5 no se lleva mucho con el a6 y sin embargo se compara con el el 6.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por abso »

Le piso la respuesta a Nadie, cuestion de tamaño y representacion... A6, Mercedes E y BMW serie 5 se llevan pocos centimetros y su publico objetivo es el mismo, yo diria que pocos escriben aqui ;)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Juan Luis
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno Abso más o menos te ha contestado. La realidad es que hay "categorias" de coches por segmento Pequeño, compacto, berlina media, berlina representación, Lujo, Suv Compacto, SuV representación etc. Cada segmento engloba no solo medidas ino concepto o categoría del coche ya que hay vehículos con aprox. la misma longitud englobados en diferentesw segmentos.

El XF está dentro de las denominadas "berlinas de representación" como el A6, el BMW5, el Clase E, el Volvo 80, el C6, el Chrisler 300, el Lexus GS, el Lancia Thema, El infinity M......En el segmento lujo tendrías el XJ, el A8, el serie 7, el CLS.........

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Nadie Ulises, que bien te explicas coño! Entendido. Gracias. Espero verte en Cuenca, a ver si hay suerte.
Pero claro, luego dentro de cada modelo, en nuestro caso, por ejemplo el XF 2.2 190 cv como el mio, o como el tuyo 3.0 de 240 cv, con que motorización se compara de A6? Es por comparar precios y extras y tal, que un compañero y yo no nos ponemos de acuerdo.
Responder