Hola:
No se si esto va a irse generalizando con otras marcas ( en el caso de Lexus prima las mecanicas hibridas ) ó responde en el caso de este fabricante al pobre resultado de sus mecanicas diesel. Mi hermano tiene uno y francamente le esta dando bastantes problemas ( muy al contrario que mi XF ).
Que os parece?
Saludos.
Juan Carlos
Lexus abandona motores diesel
-
- Acelerando...
- Mensajes: 277
- Registrado: 27 Abr 2010 07:21
- Ubicación: Barcelona
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: Lexus abandona motores diesel
Bueno a mi me parece bastante lógico.
Solo tenian un diesel el 2.2 del que hace años que no hacian una sola inversión y concentran toda su actividad de innovación en los hibridos. Pues ami me parece lógico y coherente.Además varios hibridos del grupo están entre los coches más fiables, cosa que no pasa con los diesel del grupo (LEXUS TOYOTA).
El único problema es que los hibridos que tienen son muy caros, eso si potentes, excepto el nuevo 200 que parte de un motor hibrido digamos básico el de acceso. Les falta desarrollar hibridos intermedios entre los 136cv del CT200 que empieza en un precio oficial de 29000 eur y los 450H de 300cv el GS 450H por solo "desde" 75000 o el RX 450H también solo "desde" 68000. Por tanto tienen un vehículo de acceso y un vehículos dentro de la clase berlina represantación alta y lujo pero no tienen en la gama más vendida de coches digamos premium de cierto tamaño esto es entre los 40.000 y los 60.000 con motores de alrededor de entre 180 a 250Cv que es lo que de verdad se vende en estos segmentos. Los muy potentes y muy grandes que empiezan en la zona de 70.000 hacia arriba se venden pocos, y puestos a elegir tal vez mejor un TESLA totalmente electrico que por fin ya salen las primeras unidades de su nueva Berlina.
Saludos.
Solo tenian un diesel el 2.2 del que hace años que no hacian una sola inversión y concentran toda su actividad de innovación en los hibridos. Pues ami me parece lógico y coherente.Además varios hibridos del grupo están entre los coches más fiables, cosa que no pasa con los diesel del grupo (LEXUS TOYOTA).
El único problema es que los hibridos que tienen son muy caros, eso si potentes, excepto el nuevo 200 que parte de un motor hibrido digamos básico el de acceso. Les falta desarrollar hibridos intermedios entre los 136cv del CT200 que empieza en un precio oficial de 29000 eur y los 450H de 300cv el GS 450H por solo "desde" 75000 o el RX 450H también solo "desde" 68000. Por tanto tienen un vehículo de acceso y un vehículos dentro de la clase berlina represantación alta y lujo pero no tienen en la gama más vendida de coches digamos premium de cierto tamaño esto es entre los 40.000 y los 60.000 con motores de alrededor de entre 180 a 250Cv que es lo que de verdad se vende en estos segmentos. Los muy potentes y muy grandes que empiezan en la zona de 70.000 hacia arriba se venden pocos, y puestos a elegir tal vez mejor un TESLA totalmente electrico que por fin ya salen las primeras unidades de su nueva Berlina.
Saludos.
Re: Lexus abandona motores diesel
Muy interesante. Si señor!