Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Hola a todos.
Mi X-Type 2.0 D lo compre en 2005. Soy comercial y le llevo hechos 270.000 kms. Hasta ahora ha ido bastante bien, aunque tiene ya sus cositas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido a forojaguar, en este hilo es imprescindible poner fotos.....jejeje es un decir, espero que te encuentres como en casa un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola bienvenido al foro, espero que participes en la medida de lo posible con tus experiencias. Lo de las fotos pues eso, si quieres puedes subirlas, algunos lo hacemos cuando nos presentamos, por ejemplo, yo lo hice.
Luego puedes poner en tu perfil la provincia de donde eres, así otros foreros podrán contar contigo para organizar Kdd's. Ahh entra y visita www.jaguarclub.es quizá te interese.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Andresp51,

Pues nada seguro que puedes aportar tu experiencia para otros foreros, entra en el subforo del X-Type. Como te han dicho de vez en cuando organizamos salidas y además tenemos un club donde uno se puede apuntar, pero tambiémn ojear información interesante sobre Jaguar.

Finalmente te pediría que ya que no tienes problemas en decir que eres de sevilla entra en panel control y en perfil pon eso Sevilla así te ubicaremos mejor.

Lo dicho saludos y binvenido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y 270.000, ya esta mas que bien ..., y desde luego esperamos tu experiencia, ¿repetirias?, y que problamas y mantenimiento has tenido en estos kms.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por citronio »

Bien por ese Duratorc, 270.000kms no es cosa baladí, bienvenido al foro y cuando te decidas darle descanso merecido a ese X type, esperamos verte con otro felino por aquí
saludos
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por Guillermo »

Bienvenido paisano, espero que disfrutes de este foro tanto como de tu coche que por cierto todavía le queda cuerda para rato.Esperemos poder verlo en alguna kdda.
Saludos,
Guillermo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Desde Sevilla, aportando esperiencias.

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Bienvenido Andresp51 estoy es una gran familia y uno más la hace más grande. Es una buena noticia ver como el xtype anda estupendo con esos km, y sobre todo dándole el tute de ser comercial. Yo hago al año entre 60 y 70 mil km con el de empresa, y se les da una sobada. El xtype lo tengo hace 4 años y solo tiene 38.000 km, es un 2.2d y por lo que cuentas tengo coche para rato. Espero que el día que decidas retirarlo, el nuevo sea otro Jaguar.
Seguro que podrás aportar mucho con una experiencia tan dilatada.
Un saludo y otra vez bienvenido.
Responder