Comprar en Inglaterra

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por flgm »

Hola lo más importante es el estado del coche en lo que a corrosión se refiere , una vez que localices el coche , habla con el dueño y pregúntale como está el coche recálcale que vas desde fuera del país y si el coche esta para un viaje largo , normalmente si está mal te dirá que lo dejes , mi experiencia es que cada vez que el coche estaba en condiciones te lo decían claramente y si tenían dudas te ponían pegas ," hombre el coche está bien , pero son muchos km , tiene cosillas , te recomiendo llevarlo en grúa" etc. etc. .... estos ni de coña .
Por la del papeleo, pues depende de las particularidades de la dgt , la itv etc... En cada sitio lamentablemente y aunque no debiera ser así es distinto , dependiendo del individuo que te toque ya sabes
, de todas formas te lo reitero si quieres mándame un privado y te cuento o si tienes dudas si quieres te paso mi teléfono y hablamos
Un saludo
el_boOmer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2011 14:51

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por el_boOmer »

Hola,

Yo he estado mirando y haciendo cálculos y sale a cuenta comprar en UK un coche nuevo con especificaciones europeas (y por ende españolas).

Lo único que tengo dudas es a la hora de matricular el coche que impuesto pagaría???

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, no deberias preocuparte por los tramites de importación, parece mas engorroso de lo que es, lo IMPORTANTE es el codigo de homologación, indistintamente de que sea RHD o LHD.
Yo te hablo desde mi experiencia, pue un viaja turistico cortito y bonito, y de vuelta a casa en un gato maravilloso, yo aunque me fiaba del vendedor tenia claro que si no me convencia el coche me volvia a casa y ya esta (el vuelo me costo 35 €, menos que unas cañas), asi que...
Responder