Sin embargo, viendo el foro, tengo una duda. Me da la impresión que es un serie 2 con ¿motor de inyeccion?
¿le han cambiado el motor?. Si es así, ¿merece la pena o me puede dar problemas?
Gracias por vuestra colaboración.

Pues si, me lo comentó el vendedor. Al final, lo traeré en un trailer para evitar hacerle kilómetros.Jagui escribió:Bonito ejemplar. Supongo que sabrás que ésa unidad fué propiedad del cantante Juan Pardo. La estuve viendo para comprarla, pero me frenó que estuviera en Lugo y traermela rodando hasta aquí. Yo también vivo en Castellón, bueno, y días en Valencia. Si necesitas algo ya sabes.
Y como dicen por el foro a ver si nos vemos en alguna quedada.
He estado viendo el foro, y al final, no me ha quedado claro nada. No se si tengo que ponerle 95 o 98, y si tengo que ponerle aditivos o no.jinigor escribió:Hola:
Hace algún tiempo publicamos un post al respecto:
viewtopic.php?f=6&t=5273
Saludos,
Juan
Sin comentarios...... breve y conciso...jinigor escribió:Hola Darkman71:
Te resumo lo que dice Jaguar al respecto:![]()
1.- Si tu coche al ser versión USA lleva catalizador, entonces podrás usar 98 sin plomo. En la trampilla del depósito, o en el salpicadero leerás una indicación que ponga "UNLEAD FUEL ONLY"; si no lo pone, en las líneas de escape se verá si lleva catalizadores o no, para lo cual tendrás que verlo desde debajo. El mercado americano era mucho más consciente de los estragos que causaba la polución, de modo que se adelantaron a todo el mundo a la hora de montar coches equipados con catalizadores; cuando en Europa -y aquí- eran cosas que no se planteaban, allí era algo habitual.
2.- En el caso de que no llevara catalizadores, puedes utilizar 98 sin plomo pero con aditivo, que es lo que hago yo con mi XJ12.
Saludos,
Juan
Si, como no.josejag escribió:Hola, Puedes poner una foto de las llantas.
Saludos desde el paraiso
Josejag