Colores disponibles

Modelos Jaguar XF
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Hola,

Soy nuevo por aquí y me gustaría si alguien sabe si es posible pedir el color Italian Race en un XF premium luxury, o si se trata sólo de una posibilidad en el XFR. Es que no me fío de los vendedores...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por TheShadow »

vete a la pagina Jaguar.es , y en la seccion de XF, usa el configurador..., para ver si esta en opcion este color
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Muchas gracias por la respuesta. Formulaba esta pregunta porque, como indicas, en la web de configuración de Jaguar no aparece esta opción (lo mismo que me comentó el vendedor cuando le pregunté esta posibilidad). Sin embargo, cuando entras en la opción de configuración, te advierte un mensaje de que el contenido al que vas a acceder no es responsabilidad de Jaguar.

Para liar un poco más el asunto, si entras a configurar el xf en las páginas de Jaguar de Reino Unido, o de Francia, no aparece este mensaje de advertencia, y sí que existe la posibilidad del color Italian Red Race...
Xavier
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 22 Mar 2012 16:58
Ubicación: Mallorca

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Xavier »

alteadasilva escribió:Muchas gracias por la respuesta. Formulaba esta pregunta porque, como indicas, en la web de configuración de Jaguar no aparece esta opción (lo mismo que me comentó el vendedor cuando le pregunté esta posibilidad). Sin embargo, cuando entras en la opción de configuración, te advierte un mensaje de que el contenido al que vas a acceder no es responsabilidad de Jaguar.

Para liar un poco más el asunto, si entras a configurar el xf en las páginas de Jaguar de Reino Unido, o de Francia, no aparece este mensaje de advertencia, y sí que existe la posibilidad del color Italian Red Race...
En el catálogo que tengo en casa te aparece una cruz con un trazo horizontal en la parte inferior que en la leyenda indica disponible en el XFR, lo cual supongo que descarta a los demás modelos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hol buenas, la verdad que como para fiarse de los comerciales. Algunos son un desastre. Conozco yo mejor sus coches en 2 meses de uso que ellos.
En fin. Yo llamaría a los concesionarios interesandome por ese modelo y color a ver que te dicen.
Si todos te dicen que no, pues habrá que creerles. Que remedio.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

OK.

El lunes me acercaré por Premier Car, a ver si me aclaran algo...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

alteadasilva escribió:OK.

El lunes me acercaré por Premier Car, a ver si me aclaran algo...
Ya que vas a ir, si ves que dudan o que no te lo afirman categóricamente, que hagan las gestiones con jaguar España o con UK, pero que te lo aseguren que para eso se dedican a vender coches.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Pues sí.... Finalmente es posible el color Italian Racing Red en un XF 2.2. Así que, dicho y hecho, pedido cerrado y a esperar...
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

alteadasilva escribió:Pues sí.... Finalmente es posible el color Italian Racing Red en un XF 2.2. Así que, dicho y hecho, pedido cerrado y a esperar...
Me alegro mucho. El mío es el claret.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muuuy biennn!! Eso se llama tener las cosas claras! Si señor.
CreO que te va a quedar muy bien.
Y dinos, cual es concretamente el has elegido??

Saludos.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Es un premium luxury con camara trasera, control distancia delantero, jaguar voice (por arrepentimiento de no haberlo puesto en el x-type que llevamos ahora), salpicadero ebony, y el susodicho Italian racing red. En fin, para el mes de junio...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Una maquina. Digna de ver. Espero que te de tiempo a venir a la kdd nacional que se esta programando.
Así ya seremos mas XF's. Lo cierto que en la kdd que acabo de hacer, mi Xf ha estado muy agusto.
Nos encantaría ver fotos cuando te lo den. Si no sabes como se hace te dejo instrucciones claras que en su día me dejo jinigor.

Un saludo.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Por supuesto, enviame las instrucciones de como subir las fotos y en cuanto me lo den subo algunas.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ya tienes el MP sobre ese tema. Si quieres, en el panel de control puedes actualizar tu perfil para que sepamos la zona por donde vives, para hacernos una idea, incluso para contar contigo en alguna kdd de las que se organizan por aqui.

Para cuando te lo dan?

saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Eso acordaros de poner de donde soys siempre facilita las cosas en las KKDD's; panel control ususrio, perfil ubicación al menos provincia.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por alteadasilva »

OK. Actualizo mi perfil. Soy de Alicante y supuestamente durante el mes de junio tendré otro gatito.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

A ver si te da tiempo para venirte a la Kdd nacional que se esta cocinando. En el apartado salidas y kdd esta el hilo que comenta este tema.
Pues ahora a esperar a la maquina. Otro gran forero pacokiller, mi socio, que ahora mismo anda muy ocupado con su nueva casa y no tiene tiempo para entrar en el foro y porque de momento no tiene internet, se lo dan el día 27 de mayo.

Un saludo. ...... Y paciencia.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada Alteadasilva, a esperar y paciencia, solo te digo que se hace muy pero muy larga, la espera. Así que armate de valor. Eso si cuando lo tengas a presentarlo en sociedad y apuntarse a alguna salida.

Por ahí cerca tienes a Citronio y a Jnigor dos entusiastras del foro en Valencia.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Colores disponibles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Te llegaron las instrucciones con las fotos?
Es que otro forero tuvo algún problema y quería asegurarme.
Bueno, ya me dirás algo.

Saludos.
Responder