Otro mas para lo que sea

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!
sin duda es una carroceria que me encanta y me gustaria tener en el futuro un coche como ese
las llantas no me gustan pero para gustos colores...
se pueden tintar un poco(menos oscuras) las lunas delantera y laterales delanteras? yo si fuera asi lo tintaria entero o ninguna queda un poco raro a medias para un coche como este
en cuanto a los escapes tampoco parecen muy esagerados
tiene que ser una gozada
a disfrutarlo!


saludos
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

No para puristas

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola
Pues despues de algun tiempo si pasar por aqui veo que esto sigue, asi es que desde aqui aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios.
Los que os acordeis de mi gato ya sabreis que no puedo parar quieto, soy un culo inquieto (con perdon), asi es que os pongo unas fotos de las ultimas modificaciones.
Soy tan apasionado de los \"gatos\" como del audio de calidad, por eso es por lo que me he montado el tinglado este. Concretamente es un sistema de audio y video con navegacion y bluetooth controlado totalmente desde la pantalla tactil. Suena de vicio y eso si, siempre con las ventanas subidas (no pensemos mal.....).
Creo que ha quedado bastante bien integrado (para mi gusto) sin entrar en el ya hablado Tuning.... Si os interesa ya os contare mas detalles.
Espero que os guste, un saludo a todos desde Zaragoza.

Imagen Imagen Imagen

Image Gallery with PicTiger
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: No para puristas

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Hola
Pues despues de algun tiempo si pasar por aqui veo que esto sigue, asi es que desde aqui aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios.


Hola Baluas!

Me alegra verte otra vez por aquí :D :D

Si lo que has puesto suena tan bien como aparenta, debe de ser una pasada...

Veo que la pantalla es fija, no retráctil, y que has hecho un "marco" o moldura a medida para rodearla, ¿es así?.

La amplificación y altavoces serán los que ya tenías, ¿no? Creo recordar Hertz o calidad similar... Parecías satisfecho con ellos.

Saludos!

Saludos!
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

pues no etsa nada mal!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me encanta lo que haces \"culo inquieto\" :lol: , veo que te preocupas de hacer las modificaciones con bastante cuidado e integrandolo lo mas posible.
Yo tambien pense poner un doble DIN, en mi XJ8, ya que el equipo de sonido es un poco obsoleto a mi gusto, pero aunque el aparato original parece muy grande desde afuera, en realdad en un din sencillo, con un frontal grande.
Una vez mas enhorabuena, por tus \"Mod\", que estan fantasticas.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Jorge, ¿que tal vas con lo tuyo?, ¿ya te has puesto algo?.
Si, la verdad es que suena de vicio, sigo con mi configuracion de Audison mas Focal, despues de probar mucho es lo mas \"todo terreno\" que he encontrado, me refiero a que suenan bien con todo tipo de musica.
Efectivamente la pantalla es fija y el marco esta hecho totalmente a mano con fibra y luego pintado en negro, no veais que currada, pero al final merece la pena.
The Shadow, no me digas nada, ya he acabado con esto y ya estoy maquinando cosas nuevas, como me dicen los talleres amiguetes, \"te vamos a cortar la conexion a internet........\". Si aun sigues pensando en hacerlo esta es la solucion ideal, un monitor tactil que controla un modulo oculto con su radio y toooodo lo que le quieras poner. Ademas me quiere sonar que hay un interface multimedia para los mandos al volante de los V8.
¿No ehcais nada de menos?, a ver quien lo encuentra. Se ve que ya quedan poquitos X300 danzando.
Unas fotitos mas de la instalacion, pobrecito mio, pensaba que no lo ibamos a poder montar otra vez, salian los cables hasta por las orejas.
Un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Gallery with PicTiger
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Hola Jorge, ¿que tal vas con lo tuyo?, ¿ya te has puesto algo?.


De momento me estoy instalando un acuerdo "amistoso" de divorcio que vale para comprar varios multimedia :evil: es el precio de la libertad!!

Mientras he puesto unos koni rojos atrás (de gas regulados al mínimo...) por que la trasera estaba muy suelta. A velocidades bajas filtra poco las irregularidades y rizos del asfalto, pero ahora puedo empezar a volar bajo :wink:

Habrá que esperar :???: un poco para el resto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

La verdad que lo tienes super \"maqueado\", y no cualquier se atreve con un Jag.
Me encantan los escapes.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos, como se suele decir cada loco con su tema, así es que como buen \"culo inquieto\" sigo con la modificaciones, mejoras o como se le quiera llamar.
Os lo cuento porque quizás pueda ser de interés para alguno, que como yo quiera mejorar ciertos aspectos del vehículo.
En este caso se trata de los frenos. Desde hace mucho notaba cierta fatiga cuando vas un poco rapidito, así es que me puse a ver que se podía hacer. Encontré dos opciones, o un Kit de Brembo que casi vale lo mismo que el coche o la solución que he adoptado.
Se trata de acoplarle los discos, pinzas y pastillas de freno de los últimos XJ300 V12 que fabrico Jaguar. Los discos son de mayor diámetro y las pinzas de cuatro pistones. Por ultimo, para equilibrar un poco más el tema le pusimos el master de un X308, un poco mas evolucionado que el del X300.
Con todo esto el cambio es radical, la fatiga desaparece y las distancias de frenado se han acortado de manera sustancial. Se podría decir que se ha dado un paso de gigante en cuanto a seguridad.
Y para muestra un botón.......

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

uo y en color
mola!
yo tambien necesito algo para pararle los pies pero por ahora....

por cierto la llanta asi sola no me gusta pero en conjunto si le queda bien al coche
no se por que me pasa eso :D
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Encontré dos opciones, o un Kit de Brembo que casi vale lo mismo que el coche o la solución que he adoptado.
Se trata de acoplarle los discos, pinzas y pastillas de freno de los últimos XJ300 V12 que fabrico Jaguar.


Buen trabajo :!:

Me gusta; mejorar con "material propio" que facilita temas de recambios, referencias etc...

Saludos!


Última reactivación por Jorge XJ40 en 28 Feb 2009 22:52
Responder