Esperamos esa fotos...
Saludos,
Juan

Si señor, unas buenas fabes con choricito, cochinillo, vino tinto de 6 meses barrica bodegas Yllera de Valladolid, café y postre, un total de 20 euros.pepestype escribió:Buenos días:
Que pena que no pude ir. Esperemos que la del próximo mes me cuadre.
Mijaguar, me gustaría tener las fotos, no se como te puedo mandar mi correo privado o el de la oficina.
Otra pregunta, ¿el menú, incluido cochinillo, fueron 20 euros?. Es que mi cuñao perdió una apuesta con su mujer y tiene pendiente de invitarnos a todos a una comida y por ese precio se lo puedo plantear para que nos invite en casa Hilario.
Un saludo.
ahi ahi ahiiii te he visto my friend, ya falta menos para el 27, se esta haciendo muuuuyy largo, a la nacional vamos los tres !!!. jajaja.Mijaguar escribió:A ver si llega ya de una vez el 27 de mayo y mi buen colega paco y su novia laura pueden venir con su flamante XF......
.......poco a poco iremos más XF's. jejejejejeje
Un saludo.
AuRon, contigo y pacokiller, (y alguno más) dentro de poco, los XF's ganaremos de largo y seremos más que los XJS en la foto jejejejejejeCESAR444 escribió:Bonitas fotos de los coches y los paisajes de la sierra, por cierto no veo ningun xjs en esta kdd bueno me imagino que como en la ultima ganamos por goleada esta vez no hemos querido abusar jejejeje.
Espero ir a la próxima.
un saludo
Gatuno escribió:Buenas tardes a todos!!
Aunque yo haya tenido que dejar al resto del grupo en Navacerrada por cuestiones familiares eso no quita que lo haya pasado fenomenal conociendo a Pablo, Juan Luis y Mar, Joaquin y Cherry (no se si se escribe así), Hector, Alberto.....y agradecer el cafecito a Javier en su restaurante....que bien se estaba al calorcito!!
Si la KDDA local ha sido tan buena no quiero ni pensar como será la nacional...![]()
A ver si saco las fotos del iPhono esta noche y las publico.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía!![]()
![]()
Fernando (gatuno)
TheShadow escribió:Bueno ya de vuelta, como es costumbre en este CLUB, quiero decir y creo que hablo por todos, que nos lo hemos pasado muy bien, como mandan los cánones.
Salimos a primera hora de la gasolinera de colmenar 11:00, y como siempre con horario marcial, de hecho ya nos íbamos sin Gatuno (enhorabuena por el neonato), tomamos camino de Soto del Real, en donde javi55amg, nos invito a un café, en La Perola, siendo mas que amable y hospitalario.
Intentamos continuar camino y ohhh, sorpresa, vuelta ciclista y carretera de la sierra cortada, menos mal que Joaquín tomo el mando para ir por otro puerto de montaña.
Paramos a hacer fotos dos veces, la verdad es que hemos hecho muchas. En una de las paradas, El Capitán Joaquín, salió de la parada, cruzando la carretera, con línea continua y todos detrás de el (espero que haga los cinco recursos) ,… y la vuelta ciclista seguía y seguía, y mas carretas cortadas, pero al final llegamos a casa Hilaria, en donde nos recuperamos, con buena pitanza y mejor compañía.
Mención especial a las chicas, bravoooo, por ellas, son ideales.
Y a las nuevas incorporaciones, en donde abunda y mucho, el Buen Rollo.
Después de comer, a la vuelta, el puerto de Navacerrada precioso y más nieve y sal, yo como siempre, antes de guardarlo en el garaje, un chorrito, quito la sal y limpio para la próxima.
*con las prisas olvide a cámara, espero las de Hector, que no tenia para hoy su GatoGlp, y me hizo de muy buen copi.