Lo primero es dejar el coche en el taller Jabar expertos en chapa y pintura, me hicieron una evaluación preliminar del estado del coche puesto que empezaba a tener marcas de óxido en la parte inferior del paso de rueda y estaba levantando la pintura. Aparentemente era cosa de sanearlo, pulir el coche darle brillo y listo, algo barato puesto que el coche está muy bien de pintura y de brillo.
Tras inspeccionarlo un par de días me llaman y me confirman que tenemos óxido en los 4 pasos de rueda y ya de parte, aprovechamos para arreglar esta deformación:

Quitar picotazos y mini abolladuras:

Y pintar el coche entero otra vez. Voy a hacer un seguimiento diario del proceso e iré subiendo fotos, pero por de pronto el coche está así:

Está sin puerta porque aprovecharán para ajustar bien el cristal que cierra mal, y también han visto en la parte inferior de la puerta, mas óxido oculto que hay que atacar:

Un detalle de como trabajan. En vez de poner masilla o elementos de reyeno, lo hacen de chapa, respetando la estructura original, es decir, en este caso hay una chapa externa y otra interna. Normalmente con poner la chapa externa y pintar vale, pero no, ellos ponen las dos chapas, sueldan, lijan y a pintar: