Nuevo usuario ;)

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us. :lol:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us :rock:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.Jo que curro me estoy dando jajajajajajajajajja.Ya falta menos :)
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.Me ahorro el cine.Estais invitados a todos los estrenos jajajajajajajajajajjajaja :wink:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.Ese pedazo motor de gasoleo-petrolero ¡AHHHHHHHHHH!,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P .FINITO DE CORDOBA POR HOY.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Bueno socios lo prometido es deuda y ahí estan las fotos.Espero que os gusten y que las comenteis y digais que os parece este FELINO.Hablamos.Saludos a todos.Me voy a dormir.........jajajajajajajajajajajaja :finga:
Última edición por Manuel Lucas Quesada el 16 Abr 2012 03:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por pacokiller »

si señor !!!, excelente reportaje !!!!
muy bonito tu gatuno !!!!, se te ve ilusionado con el.....
leete los mensajes de como se usa la cera y la crema para la piel y todo eso. yo es lo que voy haciendo mientras espero.
que lo disfrutes muchos años socio !

a ver cuando me llega mi xf y puedo hacer lo mismo. jejejeje.
un saludo
paco y laura
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bonito gato, ahora a disfrutar y a mimarlo....
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola de nuevo Manuel
Que curioso, mi XType es del mismo color que el tuyo pero matricula BNW
Mañana subo alguna foto
Hasta pronto y que disfrutes del gato!,
Fernando
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Maaaaadre mía!!!! No se por donde empezar.
Tienes un felino precioso. Bonito color. Al principio creía que era azul oscuro. Luego ya vi que era verde. Me gusta, si señor. Por dentro y por fuera impecable.
Extenso reportaje. Me quito el sombreo :prayer: :prayer:

Me alegro que te unas al jaguar club. Yo he solicitado el alta hoy mismo.

Espero verte en la kdd nacional. Vendrás????

Paco, por cierto. Tu tranquilo. Como siempre te digo, la espera tiene su recompensa.Vas a tener un cochazo. Estoy haciendo gestiones e indagando para poner cámara trasera. He hablado con Pablo en la comida esta tarde y con mi primo que creo que sabe ponerla. Hazme un favor..... Pregunta donde va instalada.

Saludos.
Última edición por Mijaguar el 16 Abr 2012 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

pacokiller escribió:si señor !!!, excelente reportaje !!!!
muy bonito tu gatuno !!!!, se te ve ilusionado con el.....
leete los mensajes de como se usa la cera y la crema para la piel y todo eso. yo es lo que voy haciendo mientras espero.
que lo disfrutes muchos años socio !

a ver cuando me llega mi xf y puedo hacer lo mismo. jejejeje.
un saludo
paco y laura
:rolleyes: Muchas gracias!!!!!!!!!!!.Ya he estado aprendiendo,pero no tengo mucho tiempo,en fin poco a poco.Estoy deseando ver el tuyo :D .Cambio...........
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

javi55amg escribió:Bonito gato, ahora a disfrutar y a mimarlo....
Me encanta que te guste!!!!!!!!!.Intento cuidarlo lo mejor posible pero tampoco me quiero "emparanollar",(menudo palabro,jajajajajajajajajajaja)mucho porque me pongo de los nervios :roll: y aún teniendolo en parking nunca se sabe.Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Gatuno escribió:Hola de nuevo Manuel
Que curioso, mi XType es del mismo color que el tuyo pero matricula BNW
Mañana subo alguna foto
Hasta pronto y que disfrutes del gato!,
Fernando
Bueno como sabes es el verde: ingles,jaguar e inclusive guardia civil AAAAAHHHHHHJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.Bueno esta definición es cosecha mia.Estare pendiente para ver las fotos :D y gracias por tu atención ;)
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Mijaguar escribió:Maaaaadre mía!!!! No se por donde empezar.
Tienes un felino precioso. Muy bien cuidado. Bonito color. Al principio creía que era azul oscuro. Luego ya vi que era verde. Me gusta, si señor. Por dentro y por fuera impecable.
Extenso reportaje. Me quito el sombreo :prayer: :prayer:

Me alegro que te unas al jaguar club. Yo he solicitado el alta hoy mismo.

Espero verte en la kdd nacional. Vendrás????

Paco, por cierto. Tu tranquilo. Como siempre te digo, la espera tiene su recompensa.Vas a tener un cochazo. Estoy haciendo gestiones e indagando para poner cámara trasera. He hablado con Pablo en la comida esta tarde y con mi primo que creo que sabe ponerla. Hazme un favor..... Pregunta donde va instalada.

Saludos.
No se como agradecer tus comentarios,solo se me ocurre decirte que me hacen muy feliz y que me indican que sin lugar a dudas he hecho una estupenda compra.Como ya comente anteriormente fué el primer Jaguar que mire y esta claro que no hacia falta mirar mas.Realmente ahora es una buena epoca para comprar.Algo bueno tiene que tener la maldita crisis.
Me costo un poco lo de subir las fotos pero con un poco de paciencia y el tutorial que hay en el foro lo consegui,aunque el proceso es un poco engorroso.No obstante me lo pase de miedo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sobre todo con las ocurrencias que me venian a la mente para comentarlas todavia me río de ellas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Acabo de estrenar Avatar espero que te guste,el tuyo mola con el Jaguar blanco perla.
Yo me apuntare al club un poco mas adelante.No es por la cuota,a DIOS gracias,solo que primero me aprendere el foro que ya es mucho :rolleyes: .
Yo personalmente iria a todos los eventos,pero tengo un trabajo bastante jodido y tiene que coincidir.Por poco que pueda ire.
Otra vez muy agradecido :prayer: .Seguimos hablando
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola de nuevo Manuel.

Muy bonito el avatar, claro que me gusta. Yo para meter el XF me costó bastante. A ver si pongo la firma un dia de estos.

Mira a ver si puedes programarte, si tu trabajo te lo permite, para vernir a la kdd nacional. Me gustaria conocerte en persona y que me enseñes tu maquina. Con lo del jaguar club, con calma, no te agobies. Tomate tu tiempo en conocer el foro y luego ya te darás de alta en el club.

saludos gatunos.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola Mijaguar.A ver si me puedes decir la fecha y lugar de la "quedada" nacional para poder coordinarme
y explicame en que consiste,cuanto dura,si no hay problemas de alojamiento, parking,etc....Perdona todas estas preguntas pero me gustaria saber como funciona.Supongo que todo estara bien organizado y que no hay ningun problema.Muchas gracias por todo.Hablamos :tonqe:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Mi querido amigo Manuel:

Me encantaría contestar todas tus preguntas pero en estas cuestiones, como en muchas otras, tengo la L.
Esta Kdd nacional, la que se está programando, sería la primera a la que asistiría.
El pasado domingo fui a la que se organizó en Madrid, y me lo pasé muy bien, hasta el punto que como sabes, decidí hacerme socio del jaguar club.

Sobre la Kdd nacional, en el apartado Kdds y salidas que hay en el foro, hay un post donde se habla de todo esto, si bien a fecha de hoy no se ha decidido por completo el día y tampoco el lugar (sólo se sabe que es en los alrededores de Zaragoza). Sobre la elección del día a celebrar la Kdd nacional, parece que gusta más el día 16-17 de junio, pero TheShadow no lo ha concretado aún, por algo será.

No parece fácil elegir el sitio ideal, yo intenté hacer gestiones cerca en un pueblo, illueca, castillo papa luna, pero sólo tienen 20 habitaciones, así que está descartado.

No sé lo que se hace esos días, ni parking, ni alojamiento ni cuantos aproximadamente van a la misma.

Te propongo que visites el post, esta kdd promete que lo pasaremos bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola de nuevo amigo Mijaguar,disculpa que no te haya hablado antes pero las obligaciones cotidianas me quitan t
odo el tiempo.He visto el apartado de las reuniones y como tu dices sera en tierras Aragonesas.Me coge
bastante cerca y bueno sabiendo las fechas concretas con suficiente antelación podré maniobrar para intentar i
r.Las demas cuestiones son secundarias si hay que estar todo el tiempo con el Jaguar se esta y punto que en peores garitas he hecho guardias jajajajajaja :rolleyes:.Hablamos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por citronio »

Si señor Manuel, todo un gato, en verde inglés , con ese interior tan Jaguar de piel y madera. Se me antoja muy acertada tu elección, Ahora solo queda lucirlo por la calle y que te veamos en als quedadas
¿conoces el jaguarclub.es?
saludos
Y enhorabuena
daniluni
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2012 16:49

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por daniluni »

Buenas tardes a todos.
Mi gatito es un xj6 3.2 de 1995 y solo me ha dado alegrias. Espero poder compartirlas a partir de ahora con vosotros. Un saludo
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

citronio escribió:Si señor Manuel, todo un gato, en verde inglés , con ese interior tan Jaguar de piel y madera. Se me antoja muy acertada tu elección, Ahora solo queda lucirlo por la calle y que te veamos en als quedadas
¿conoces el jaguarclub.es?
saludos
Y enhorabuena
Muchisimas gracias Mister Citronio me alegra mucho tu comentario.Te puedo decir que he observado como a personas que llevan coches de gama mas alta se le van los ojos mirandolo y no,no es pasion de
propietario,es la verdad aúnque tu ya sabes mejor que yo de lo que te hablo.Lo dicho citronio muchas gracias y hablamos :tonqe:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

daniluni escribió:Buenas tardes a todos.
Mi gatito es un xj6 3.2 de 1995 y solo me ha dado alegrias. Espero poder compartirlas a partir de ahora con vosotros. Un saludo
Hola daniluni muchas gracias por presentarte en este "hilo".Entiendo que has visto mis fotos pues aplicate el cuento jajajajajajaja.Queremos Gozar viendo tu vehiculo,perdon tu felino jajajajajaja,Saludos afectuosos :tonqe:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Manuel, por supuesto no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para hablar de gatos.
Me gusta la definición de verde guardia civil. Mi cuñado tiene un XJ 2009 y es del mismo color que tu maquina. Así que cuando lo vea se lo diré..../

Tu tranquilo, aprendete bien el foro y luego nos vemos en el jaguar club. Te esperamos.

Un abrazo manuel.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Mijaguar escribió:Hola Manuel, por supuesto no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para hablar de gatos.
Me gusta la definición de verde guardia civil. Mi cuñado tiene un XJ 2009 y es del mismo color que tu maquina. Así que cuando lo vea se lo diré..../

Tu tranquilo, aprendete bien el foro y luego nos vemos en el jaguar club. Te esperamos.

Un abrazo manuel.
Hola otra vez querido Mijaguar,(que nadie piense mal que aqui somos muy machos,jajajajajaja)te hablo desde la ladera del monte Tibidabo montado en mi Jaguar con vistas al mar y a mi ciudad la sensación es insuperable .Espero que a tu cuñado le guste la ocurrencia pero ten cuidado igual si no es militar se ofende jajajajajaja,Un abrazo :rolleyes:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada bienvenido al foro, y a ver si nos vemos en las salidas que organicemos, en concreto mañana por la mañana nos veiamos otro forero y yo para charlar un rato. Yo soy de Barna también.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Nadie Ulises escribió:Pues nada bienvenido al foro, y a ver si nos vemos en las salidas que organicemos, en concreto mañana por la mañana nos veiamos otro forero y yo para charlar un rato. Yo soy de Barna también.

Saludos
Pues muchas gracias Nadie Ulises mas vale tarde que nunca.Hoy hace un muy buen dia aqui en Barna espero que estes pasando un buen Domingo :yawinkle: .Hablamos :rolleyes:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usSeguimos para bingo.Es pasión de propietario :wink:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.Para que lo sepais la ubicación es el velodromo de Horta al lado del parque laberinto un lugar magico :rolleyes:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usYa sabeis los pequeños detalles lo son todo :tonqe: .A ver si os lo currais y poneis mas fotos........... :rock:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.Unas "rulitas" como Dios manda,si señor,(yo no necesito abuela,jajjajajajajajajajajj).Que lo paseis bien........
Responder