Ya tengo mi XJ6 Sovereing
-
- Acelerando...
Ya tengo mi XJ6 Sovereing
Pues eso, aeyr a las 1145 de la noche aparque mi XJ6 en el garaje, Despues de tener un XJ12 5.3 en proceso de restauracion desde hace 1 año......... y sin haberlo conducido mas que a llevarlo al taller...........
mMe hice 390 km de autovia,,,,,,,,, desde Madrid a Logroño, en 3 horas 45 minutos................., hasta el empalme de Riaza, a no mas de 100km/h
y a partir de ese punto, a una media de 120 km hora..........
Problemas, casi ninguno...... A 94km/h una vobracion y tironeo trasero......... Y el mensaje de BULB FAILURE................ y no hay ni9nguana fundida..............
Consumo creo que poco, acostumbrado a un Range 3.9 EFi . Y es el unico coche que los que tengo que no te pide correr solo disfrutar......................
mMe hice 390 km de autovia,,,,,,,,, desde Madrid a Logroño, en 3 horas 45 minutos................., hasta el empalme de Riaza, a no mas de 100km/h
y a partir de ese punto, a una media de 120 km hora..........
Problemas, casi ninguno...... A 94km/h una vobracion y tironeo trasero......... Y el mensaje de BULB FAILURE................ y no hay ni9nguana fundida..............
Consumo creo que poco, acostumbrado a un Range 3.9 EFi . Y es el unico coche que los que tengo que no te pide correr solo disfrutar......................
-
- Acelerando...
Y como le pongo las fotos?????? Es de 1987 solamente.........
Ese olor a cuero me tiene loco........
ya me direis como os las mando........
Me han hecho una putada con el V12 , que han cerrado el taller sin avisar, y no localizo al pavo que lo tenia............... El coche tenia mucho curro, un tirante un poco doblado,,,, Y el motor no arrancaba....Ya os contare......Necesito el libro de instrucciones. Alguien me lo puede conseguir???????????
Ese olor a cuero me tiene loco........
ya me direis como os las mando........
Me han hecho una putada con el V12 , que han cerrado el taller sin avisar, y no localizo al pavo que lo tenia............... El coche tenia mucho curro, un tirante un poco doblado,,,, Y el motor no arrancaba....Ya os contare......Necesito el libro de instrucciones. Alguien me lo puede conseguir???????????
El otro dia vi un XJ 12 en el concesionario de Almería, debía ser un serie III, estaba de reparaciones. Era una pasada de bonito. Mucho mas que mi XJ 308. Pero de pensar en el mantenimiento se me ponen los pelos de punta: me recuerda la foto de Mauricio con la lijadora, que parece el Hombre de las Nieves
. Me gusta dedicarle un rato al coche, me relaja limpiarlo y me entretiene, pero eso de tener el coche un año y conducirlo solo para llevarlo al taller, puede mas que yo.
Siempre me han gustado los barcos, en concreto los veleros, pero hay un refrán que tal vez se pueda aplicar aquí \"Un barco tiene dos alegrías: el día que lo compras y el día que lo vendes\" y Dios me libre de molestar a nadie, en el fondo admiro a Mauricio con su lija, pero me considero incapaz
Un saludo y que disfrutes del XJ6

Siempre me han gustado los barcos, en concreto los veleros, pero hay un refrán que tal vez se pueda aplicar aquí \"Un barco tiene dos alegrías: el día que lo compras y el día que lo vendes\" y Dios me libre de molestar a nadie, en el fondo admiro a Mauricio con su lija, pero me considero incapaz

Un saludo y que disfrutes del XJ6
Por cierto en esta dirección tal vez encuentres algo de los manuales
http://estadium.ya.com/jlopez94/manualesjaguar.htm
Saludos
http://estadium.ya.com/jlopez94/manualesjaguar.htm
Saludos
- Jorge XJ40
- A tope...
- GardfieldV12
- Acelerando...
Se bienvenido al foro de los gatos. Yo tengo un XJ12, y también me da pánico pensar lo que pude pasar el día que se ponga a dar problemas, teniendo en cuenta que los mininos tienen mucha \"personalidad\", sobre todo los entrados en años. Un día va perfecto y al siguiente, sin que nadie sepa porqué, van fatal.
Además, con el enorme calor que desprende el motor acaba friendo la instalación eléctrica.
El mantenimiento da miedo: para cambiarle las bujías tienes que desmontar el compresor del aire acondicionado y todo el sistema de inyección (casi completo).
Por eso siempre recomiendo los motores de seis cilindros.
Además, con el enorme calor que desprende el motor acaba friendo la instalación eléctrica.
El mantenimiento da miedo: para cambiarle las bujías tienes que desmontar el compresor del aire acondicionado y todo el sistema de inyección (casi completo).
Por eso siempre recomiendo los motores de seis cilindros.